viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 53



Hola chicas! aquí estoy otra vez gracias por vuestros comentarios! 

Aquí os dejo el segundo capítulo de hoy^^ 

Si hay firmas subo otro en poquito rato, si no, nos leemos mañana^^ 

@SorayaMoralesTA


---------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Juli iba por el pasillo cuando alguien la cogió de la mano y la metió a un cuarto. Allí estaban sus dos amigas y compañeras de viaje ansiosas por saber todo lo pasado la noche anterior. 

Lali: ¿Cómo te fue Juli? 

Rochi: ¿Durmieron juntos? 

Juli: Hola, buenos días a vosotras también ¡chicas! Estuvo bárbaro, muchas gracias Lali de verdad, gracias por todo. Si no hubiera sido por vosotros nunca me hubiera animado a nada de esto. Y Rochi, sí, dormimos juntos. -La cara de Rochi brillo en ese instante- Pero no pasó nada. No daba en la primera noche chicas.. yo no soy de esas. 

Rochi: Me parece bárbaro. Además Gas te va a esperar todo el tiempo que sea necesario. 

Lali: ¿Y sois oficialmente novios? 

Juli se mordió el labio y asintió sonriente y feliz. Las chicas en ese momento chillaron todas, pero cuando alguien abrió la puerta callaron al instante. 

Lali: Buen día mi amor. -Lali corrió a los brazos de Peter y lo besó- Juli leíste en twitter que blanqueamos? 

Juli: ¿Qué? Felicitaciones chicos, ¡me alegro muchísimo! 

Peter: Gracias pendeja. Ahora te robo que me tienes que contar todo. 

Rochi: Mira que chusma tu novio La, peor que nosotras. 

Lali: Es un cuida con Juli. Pero es tan tierno.. ya va practicando para la nena. 

Peter: Hola, estoy aquí. 

Rochi: Perdón Pitu, pero te ves súper tierno. 

Después de unas risas y unas cuantas burlas Peter logró llevarse a Juli a la terraza del hotel. Les quedaban pocas horas en Brasil así que tenía que aprovechar todo el tiempo para hablar con ella ya que después sería mas difícil al estar de novia con Gastón. 

Peter: Cómo te voy a extrañar ahora que estas de novia con Gastón. Porque ya me contó todo, solamente quería que pasáramos un tiempito juntos.

Juli: ¿Por qué dices eso? Porque yo esté con Gas no quiere decir que ya no vayamos a pasar tiempo juntos. 

Peter: ¿Seguro? -ahí ponía su carita de cachorrito que mataba a cualquier chica- 

Juli: ¡Claro Peter! No seas bobo, eres mi hermano nunca te olvides de eso. 

Peter: No sabes lo mucho que te quiero Julita. -Abrazo- 

Juli: Yo también Pit.. pero no lo digas muy alto que Lali se enfada -los dos reímos con la broma- 

Peter: aaaah cuéntame lo del fanatismo. Ayer me quedé con la duda te juro necesito saberlo.

Juli: Soñaba con que se te fuera a olvidar Peter... pero bue te cuento. Desde que te vi en Casi Ángeles como Thiago, me enamoré de ti. Pero no de amor amor, ya sabes si no como amor platónico. Y desde ahí te sigo, babeaba por ti en cada foto que veía y nada eso. 

Peter no paraba de reirse, no podía aguantar. 

Juli: Peter tampoco tenías que reírte.. me vas a decir que tu no babeas por ¡Miley Cyrus! 

Peter paró de reírse y entonces la que ahora reía era Juli. 

Los días fueron pasando, y después de los shows en Perú se encontraban en Uruguay. Eso significaba que su próxima y última parada de la gira iba a ser Argentina. 

El bajón de todos los chicos era notable, bastante notable. Ninguno quería acabar esa gira que sin dudas había sido una de las mejores sin duda. En estos momentos estaban todos reunidos en el living del hotel de Uruguay.

Pablo: Chicos, mañana partimos a Buenos Aires y allí serán los últimos shows. 

Nico: Que bajón, es la primera vez que no quiero que acabe la gira. 

Rochi: Es verdad, hemos pasado tan tan bien... 

Lali: Pero no va a ser la última ¿verdad? -Lali miraba a todos sus compañeros- 

Pablo: Todo eso depende de vosotros, pero sobre todo de las fans que os siguen. 

Gastón: No quiero que esto acabe. Para mí ha sido la mejor gira de todas. -Gastón la miró a Juli, y esta le dedicó una tierna sonrisa- 

Peter: Ey pero chicos en Buenos Aires vamos a estar todos juntos. Ahora solo tenemos que disfrutar estos últimos shows y el año que viene volvemos con todo! 

Las palabras de Peter animaron a los chicos, en realidad Peter tenía razón iban a seguir en Buenos Aires todos juntos. 
Después de esta gira, los chicos habían creado un circulo mágico que nadie iba a poder romper.

5 comentarios:

  1. como amo tu nove!! AMO laliter, nicochi y ¿gaslia? jaja nose como llamarlo....


    mas.nove soraya!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Amo a Peter..si lo amoo..re tiernoo mi viidaa!!:D me re copa la nueva pareja..a disfrutar de los ultimos shows!?no puedo creer q falte poco para q se termine..aay no..uff q bajonn..bue..te deseo lo mejor con td Genia..besooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. hay no podes !!!!!! quiero mas amiga me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥ jajajaaj SUBE YAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pueden!!! entre Lali y Peter, Juli y Peter y Gas todo tierno con Juli y todos melancolicos porque acaba!!! Me encanta!!!! espero que Juli se quede en Buenos Aires! aunque ahora con nuevo galán... seguro se lo piensa y si el prox año hay gira los chicos y sobre todo, su novio y Peter la convencen!

    MAS MAS MAS!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Genial sister com smpreee!! Genia

    ResponderEliminar