sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 54



Primer show de los últimos 4 que iban a dar en su querido Gran Rex recien acabado y las emociones estaban a flor de piel. Era sábado, por lo tanto mañana tenían otro show y después hasta la semana siguiente no iban a tener los últimos dos que seguro iban a ser los mas difíciles de dar.

Las chicas estaban en su camerino y los chicos en el suyo.

Lali: Juli, no es de mala onda ni nada.. ¿Pero, que va a pasar ahora con Gas y contigo cuando acaben los rex? 

Juli: No sé. No estoy segura de nada.. sabéis que la idea de el es irse a Nueva York, y yo sinceramente no sé que hacer.. sobre todo quiero estar con el. Pero también quiero pasar tiempo con mi familia...

Rochi: Que difícil esto, pero no te preocupes porque todo va a ir genial. Ahora preparaos chicas que nos vamos todos a cenar. 

La semana pasó volando, y era la hora del último Rex. Los chicos estaban cada uno a lo suyo, parecía como si estuvieran enfadados. Ninguno hablaba con nadie. Cada uno estaba inmerso en sus pensamientos, era increíble que después de tantos finales de shows todavía siguieran sintiendo esa pena por acabar los rex y las giras a pesar de saber que el año siguiente volvían sí o sí. 

En la despedida de los chicos en el show ninguno pudo aguantarse las lagrimas, y formando piña entre los seis se animaron los unos a otros y por supuesto por las fans que les chillaban con todas sus fuerzas "Teen Angels no se va, Teen Angels no se va" Eso a los chicos les dio toda la fuerza del mundo para continuar con todo el show. Pero antes cada uno de ellos dedicó unas palabras. 

Lali: Quiero agradeceros a todas y cada una de las personas que están hoy aquí, el estar siempre, apoyarme en todo lo que hago. Seguirme allá donde voy y por todo el amor, el cariño y el respeto que me tienen. Mil gracias de corazón. 

Peter: Yo, solamente puedo agradecerles todo el amor y el cariño que nos dan estando aquí, con nosotros desde hace 6 años. Y solo os digo que esto no es un adiós es una despedida. Los amamos. 

Rochi: Yo solo llevo un año en Teen Angels y siempre me habéis tratado super bien, lo he pasado divinamente en los shows entre vosotros. Gracias por todo el amor de verdad GRACIAS! 

Nico: Yo no tengo mucho para decir aparte de GRACIAS. Infinitas gracias por bancarnos en todo y estar siempre. Gracias de corazón. Nos vemos el año que viene. 

Gas: Como la canción dice. Gracias no parece suficiente. No tengo palabras para agradecer todo lo que nos apoyáis, mimáis y respetáis. Gracias.

Juli: Yo tengo demasiadas cosas que agradecer. -riendo- Gracias acogerme con tanto calor y amor, y hacerme sentir como una Teen mas, eso no lo voy a olvidar en la vida. Si me aceptáis y el año que viene vuelve a salir gira estaré encantada de volver a formar parte de esta hermosa y enorme familia. Gracias a todo esto puedo decir que he cumplido mi sueño.  

Después de estas palabras explotó en llanto y gritos de ánimo. El show continuó normalmente. 

A la hora de las entregas de los ramos a las chicas fue hermoso, ya que al estar todos en pareja, cada hombre entregó a su chica el ramo correspondiente a su chica. Peter a Lali, Nico a Rochi y Gastón a Juli. Después de unos largos abrazos y besos entre parejas, llegaba la hora de los abrazos con los demás compañeros.. fue muy emotivo todo. Las fans no dejaban de llorar, los chicos tampoco... Y con un gran esfuerzo y con los gritos de las chicas cantaron una última canción. Esta fue "Vuelvo a casa. 

Al acabar esta última canción se volvió a hacer la piña con los chicos y después de nuevos saludos y agradecimientos a los fans los chicos se retiraron con la esperanza y la fuerza de volver el año siguiente. 

Pasados unos días todos los chicos se juntaron en una cena en casa de Peter, donde Juli aún seguía viviendo. 

Peter: Hola mi amor -cuando Lali entró por la puerta ya que tenía llave- Qué linda que estás -la besó- 

Lali: Hola lindo. ¿Juli? 

Peter: Apa que rápido me cambias. 

Lali: Es que la extraño porque esta siempre con Gas. 

Peter: -rió dejandole un beso en sus labios- esta su cuarto terminando de arreglarse. 

Lali se fue corriendo donde su amiga.

Lali: AMIGAAAAA! -entrando en el cuarto sin llamar apenas- 

Juli: ¡Hola! cómo te extrañaba mi vida -las dos se abrazaron- te ves hermosa. 

Lali: Tu también Juli.

Las chicas empezaron a hablar de sus cosas poniéndose al día. A los pocos minutos se les unió Rochi que llegó con Gastón y Nico que se quedaron en la cocina con Peter. 

Mas tarde y mientras disfrutaban de la cena no paraban de hablar de lo que fue la gira, de todo lo vivido. 

Peter: Chicos propongo un brindis. 

Todos se pusieron en pie. 

Peter: Por todo lo vivido. Que no se olvide y sigamos así de unidos por siempre. Los amo chicos. 

Todos chocaron la copa junto a Peter y chocaron. 

Todos: Porque nada ni nadie nos separe. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas esto llegó a su fin. Mañana subo el epílogo. Espero que os haya gustado la nove y me dejéis abajo lo que os pareció. Os quiero chicas gracias por leer y estar siempre. Sois las mejores:) 

@SorayaMoralesTA

9 comentarios:

  1. Aaaaaaah No quiero que termineeeeeeeee ♥ :_______________ Plis !!!! jajajaj NO HACE FALTA DECIRTE NADA !! Ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy noooo..como que ya se terminó??yo ya me imaginaba todo..jajaja..no se si harás 2 temporada u otra nove..pero se que seguiré leyendo todo lo que pondrarás..Sora eres una grosa!!te quieroooo:D @pl_mialma aayy casi me olvidaba..jaja me re encantó el cap!!emocionante pero feliz!!:D

    ResponderEliminar
  3. vas a subir otra nove o segunda tempo??? me encanta esta nove porque habla de los personajes reales creando tu propia ficcion!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. noooo ya el final!!! :( me encantó esta nove!!! fue completamente distinta :D y te felicito por eso, Sor!!! solo espero que hagas una nueva eh! que me encantan tus historias!!!!! Espero el epílogo y me emocionó este capítulo con las palabras de los chicos y el adios del rex :') AME la nove!!!

    Un beso y buen finde! ya espro el epílogo!!!! y si hay otro comentario mio en esta entrada no creas que es de loca solo que pensé que mi comentario del capi anterior no se había subido jjajaja y lo subí pero me di cuenta que ya había cambiado de capitulo :P ahora sí, hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya el epilogo??
    como pasan los cap
    me encanto la nove
    beso

    ResponderEliminar
  7. ayyy ya el epilogo =) que lindoooooo una nove HERMOSA! espero deseosa el epilogo para ver el fin de esta historia =)

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  8. Oooo ya el final!! Eres una genial sister! Ayer estabas a full!! Muchas suerte con la nueva nove!! Aqui estare para leerte ;)

    ResponderEliminar