miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 8





Holaa!! aquí estoy de vueltaa^^ mil gracias por leer y gracias por todos vuestros comentarios tan bonitos diciendo que siga y todas las hipótesis de lo que puede pasar jajaja. Me encanta:) 


Os recomiendo estas dos noves^^ http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/ de @CF_Lanzani_cat y http://mundolaliternove.blogspot.com.es/ de @Mundolaliter_ 

y sobre todo el blog de @Aliadassdecris que volvimos con todo! siemprealiadasdecris.blogspot.com

Besoo y nos leemos mañanaa^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Después de pasar la mañana de compras con Juli, haber comido en un restaurante del shopping y haberse sacado fotos con las fans que los reconocían y los llenaban de preguntas, los compañeros se separaron, Peter dejó a Juli en la casa que compartían para que Gastón pudiera ir a por ella y así hablar y Peter se fue a casa de su novia para darle una gran sorpresa. 

Horas antes... 

Conversación por whatsapp. 

Lali: Benja puedes venir a casa esta tarde y hablamos si quieres. 

Benja: ¿seguro no te meto en lios? 

Lali: No te preocupes le dije a Peter que iba a estar grabando. Puedes venir a las 3 pm. 

Benja: Bueno ahí estaré. Beso. 

Lali: Beso. 

Fin de la conversación. 


A las 3 pm en punto el timbre de la casa de Lali sonó, sabía quien era y abrió directamente. 

Benja: Hola Lali, ¿cómo estas? 

Lali: Bien bien, pasa. 

Benja ya sabía el camino al salón a si que fue directo allí y se sentó en el largo sofá. Lali lo imitó pero sentándose en el otro extremo. 

Benja: Vamos Lali.. no te voy a comer.. no tienes porqué ponerte tan lejos.. 

Lali entonces se acercó a el, no era una distancia ni larga ni corta, la suficiente como para poder hablar tranquilos y quedar como amigos. 

Benja: Hablamos entonces  ¿no? 

Lali: Dime.. 

Benja: ¿por qué me dejaste Lali? No entiendo.. cuando te fuiste estábamos tan bien... 

Lali: Benja, me fui amándote pero después de estar allí me abrieron los ojos, y me hicieron ver que no era realmente a tí a quien amaba si no a Peter. Mi corazón siempre fue suyo.. 

Benja: ¿Fue la chica nueva? 

Lali: Lo importante es que yo no quise hacerte mal.. pero tampoco iba a estar con los dos a la vez.. Peter no aceptaba estar conmigo si no te dejaba antes. Y yo lo amo, por eso te dejé, no te merecías estar engañado. Y sí Juli me hizo ver que el amor que yo sentía por Peter seguía vivo, y le debo todo a esa chica.. 

Benja: ¿Tan infeliz eras conmigo? 

Lali: No es eso Benja.. de verdad, contigo era muy feliz, pero no podía ocultar mas mis sentimientos. Yo no te amaba tanto como lo ame y amo a Peter.. y no quiero acabar mal contigo. Me gustaría muchísimo que pudiéramos ser amigos sin rencores. 

Lali y Benjamín siguieron charlando un rato mas sobre lo que había pasado estos últimos meses, Lali le contó que estaba grabando una nueva serie de unos cuantos capítulos y también le dijo que le gustaría volver a trabajar junto a Peter en la nueva novela de Cris. 

Benjamín por otra parte le contó que comenzaba a grabar una nueva serie llamada "Quitapenas" y que estaba muy contento de volver a trabajar en televisión. 

Benja: Me alegro de poder quedar como amigos Lali y de haber podido charlar con tranquilidad. 

Lali: Yo también Benja, nos veremos pronto.

Benja: Puedo abrazarte, como amigos. 

Lali: -no pudo nergarse, la verdad esperaba otra reacción por su parte pero lo sorprendió- Claro.

Peter estaba subiendo en el ascensor camino a la casa de Lali, eran las 3:30 pm. Iba a preparar su sorpresa para ella, había comprado un ramo de rosas rojas, e iba con una caja enorme de bombones y una bolsa con un regalo especial para su novia.

Introdujo la llave con cuidado en la cerradura y sin hacer ruido entró en la casa.

No podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos en ese momento. Estaba viendo a su novia con su ex, abrazada, y no se soltaban. A Peter le pasaron tantas cosas por la cabeza que tiró todo al suelo y en ese momento Lali y Benjamín se dieron cuenta de que no estaban solos. 

Peter: Por esto no querías verme hoy ¿verdad?. No me puedo creer que me hayas celado con Juli sin tener razón alguna y ahora tu estés con este idiota abrazada. Esto acaba aquí Lali, te tenía una hermosa sorpresa para darte.. pero ya no merece la pena. 

Benja: Peter para.. solo estábamos hablando. 

Peter: ¡CALLATE! 

Peter estába furioso, Lali le había reprochado el tiempo que pasaba con Juli, se había enfadado con el sin ninguna razón y ahora ella estaba en esa situación. Necesitaba salir corriendo de allí. 

Lali: Benja tiene razón Pitt.. 

Peter: Me has engañado otra vez Lali. Otra vez me has ocultado que has hablado con Benjamín y encima ahora estaba aquí a solas con el. Ayer vi las fotos que todavía tienes puestas en esa mesa -señaló la mesa- si esas que están volteadas. No quise darle importancia alguna pero esto pasó los límites. Me voy Lali chau. 

Lali: ¡No para mi amor! 

Peter no paró, se fue dando un portazo y dejando a Lali con Benjamín otra vez. Lali calló en el sofá desolada y sin parar de llorar. Benjamín sonriente pero intentando disimularlo. 

Benja: Estate tranquila Lali, no estas sola...- dijo abrazándola-

Peter se fue manejando a toda velocidad hasta su casa con esperanza de encontrar todavía allí a Juli, necesitaba desahogarse y hablar con ella. 

Entró lo mas rápido que pudo a su casa. 

Peter: ¿Juli estas aquí? -miró primero en la cocina pero una voz le llegó desde el salón- 

Juli: ¡Estamos aquí Peter! 

Juli estaba con Gastón hablando sobre los celos sin motivo que estaba sintiendo cuando lo ve a Peter entrar en el salón con los ojos rojos de las lagrimas que iba acumulando. 

Gas: ¿Qué pasó Peter? 

Juli se levantó para ir hacia el y este la abrazó rompiendo por fin en el llanto que tanto iba aguantando. 

14 comentarios:

  1. Soooraaaaa...quee hiiiciiisteee??queria matar a Lali...no lo puedo creer..tan turro de mierda es el mono??grgrgrgr..no lo soporto mas!!poobree Peeteer!!aayy..no lo puedo imaginar llorando..buff!!ya quiero mas..besooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Te mato amixiiii !!!! No me lo puedo creer... K hiciste???? Igualmente tenias k darle vida lo entiendo pero te mato jaja!! Te re quiero genia

    ResponderEliminar
  3. Lali se equivoco y mucho en no contarle a Peter k necesitaba aclatar todo con B.Ahora Peter k explosuvo,bien podia haberla escuchado

    ResponderEliminar
  4. se equivoco feo lali
    encima q el iba a preparar una sorpresa
    beso

    ResponderEliminar
  5. u.u no pobre peter que es tonta lali deberia de haberle contado asi se evitaban problemas! esperoo mas nove http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/05/prologo-promesa-de-amor-eterno.html esa es mi nove chicas si les agrada comenten las espero Besos

    ResponderEliminar
  6. La foto del capitulo me dejo en SOCK! Nunca habia visto la foto., no les da verguenza que Peter estaba con ellos en el rex tambiennn? Que feoo

    ResponderEliminar
  7. muy feo lo q hizo Lali!! Pero me parece genial darle emocion a la nove!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. lo sabia el que se llevo la sorpresa fue peter! pobrecillo no me le hagas sufrir sister!! es demasiado tierno para sufrir me gusto mucho el capi pero sacamelo a benja ehh! jaja un beso te quiero sister!

    ResponderEliminar
  9. Dios lpm Benjamin :@ como lo odio !!!!!!!!!!
    ya quiero arreglo a este problema !!!!!!!
    quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  10. i knew it!!! no lo puede hacer esto!!! ibamos TAN bien... y tonta Lali en caer en el jueguito de Benja, pero más en ocultarle algo así a Peter! Le hubiera dicho si no iba a hacer nada malo y nada aparte de hablar!!!

    Espero más, más y más Sor!!! se pone buenísimo esto! ¿Qué pasará?

    ResponderEliminar
  11. claro, todos encontra de Lali XD, Sin embargo, yo estoy con Lali, ¿Saben? primero, porque le dejo las cosas bien claras a Benja y este supo entenderlas, y segundo, solo era un abrazo. ¿O qué? Peter también le da abrazos a Juli cuando se pelean, y incluso delante de Lali. Peter, debió haber escuchado a Lali, y no ser tan orgulloso. :) ahora dejaos de decirle "Tonta" a Lali y aclaréis todo. Peter se equivocó de estar celoso antes de escuchar. Lali si, tal ves este celosa de Juli, pero escucha.

    ResponderEliminar
  12. claro, todos encontra de Lali XD, Sin embargo, yo estoy con Lali, ¿Saben? primero, porque le dejo las cosas bien claras a Benja y este supo entenderlas, y segundo, solo era un abrazo. ¿O qué? Peter también le da abrazos a Juli cuando se pelean, y incluso delante de Lali. Peter, debió haber escuchado a Lali, y no ser tan orgulloso. :) ahora dejaos de decirle "Tonta" a Lali y aclaréis todo. Peter se equivocó de estar celoso antes de escuchar. Lali si, tal ves este celosa de Juli, pero escucha.

    ResponderEliminar