miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 7



Holitaaaaa! subiendo temprano de vuelta:))) gracias por leer y comentar. Chicas quiero saber lo que opinan todas de como va la nove agradecería que aunque sea en anónimo dejaran comentarios tanto buenos como malos. De todos se aprende y se puede mejorar:) 

Si hay comentarios esta noche mas! :) beso enorme chicas! 

pd: ya sabéis visitar estos blogs que están buenísimos! http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/ @CF_Lanzani_cat y http://mundolaliternove.blogspot.com.es/ @Mundolaliter_ 

y por supuesto siemprealiadasdecris.blogspot.com @aliadassdecris 


@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------


Eran las 7:45 am y Peter ya estaba junto a su amiga en los estudios de Telefe para su reunión con Cris Morena. 

Peter: Estate tranquila Juli, Cris es una persona totalmente normal ya lo verás. 

Julia estaba tan nerviosa que comenzaba a comerse las uñas de los dedos. Iba a conocer a la persona que mas idolatraba y por mas que lo intentara no podía evitar estar ansiosa y nerviosa. 

Juli: ¿Y si no quiere que esté aquí? ¿y si...? -Peter la cortó- 

Peter: Primero voy a entrar yo Ju, y cuando acabe la reunión con ella te aviso y pasas ¿si? 

Juli: Esta bien. 

A las ocho en punto Peter entró al cuartito donde estaba Cris desde antes que ellos llegaran. Juli se quedó sentada en uno de los tantos bancos que había en el pasillo. Pocos minutos mas tarde llegó alguien conocido para ella. 

Juli: Hola Pablo -se levantó para saludarlo- ¿cómo estas? 

Pablo: !Hola! bien ¿tu? -se sentaron los dos- ¿Te llamó Cris? 

Juli: Bien por suerte.. no -rió- vine a acompañar a Peter y de paso a que me presente a Cris. ¿Tu vienes a ver a Cris? 

Pablo: Sí, me llamó para protagonizar junto a Peter la nueva tira y hablar un poco.. 

Juli: ¡Cuanto me alegro Pablo!. Ambos merecéis estar de vuelta con Cris. 

Los chicos siguieron hablando un rato mas hasta que Peter salió de aquella habitación donde estuvo hablando con Cris al rededor de 45 minutos. 

Peter: ¿Cómo estas Pablo? ¿me esperas un segundo para que Juli la conozca a Cris y ya entras tu? 

Pablo: No hay prisa hermano. Suerte Juli.

Juli: Gracias Pablo.

Juli se levantó con sus temblorosas piernas y siguió a Peter hasta traspasar la puerta que separaba el pasillo donde acababa de estar hablando con Pablo a donde estaba la persona que la hizo feliz durante su niñez y toda la adolescencia. 

Peter: Cris, te presento a Juli, la nueva Teen Angel. 

Cris se levantó con esa hermosa sonrisa que la caracteriza y le dio dos besos a Juli. 

Cris: Hola Linda, encantada de conocerte.

Juli: Ho... hola Cris. Perdóname pero estoy muy nerviosa. 

Peter: Juli tiene algo que decirte Cris. 

Cris: -sin dejar de sonreír la miro y le dijo- Dime Juli. 

Juli:  Quería agradecerte todos tus trabajos, te sigo desde Chiquitas hasta la última producción que hiciste de Casi Angeles. Agradecerte por darme, tanto a mi como a todas las chicas que están ahí fuera soñando con estar en mi lugar, la mejor infancia y la mejor adolescencia que nadie podía habernos dado en la vida. Mi sueño siempre fue conocerte algún día y hoy gracias a Peter y a tu amabilidad pude lograrlo. Gracias de verdad.

Cris: Que tierna por dios. Yo os agradezco de veras a todas las chicas como chicos que me siguen por darme tanto aguante y bancarme en todo. 

Juli: ¿Te puedo abrazar? -Juli estaba sonriente al borde de las lagrimas- 

Cris: Claro que sí. -Juli se acercó a abrazarla y Cris le susurró al oído-. Gracias de nuevo. 

Cuando se separaron Juli volvió al lado de Peter ya para irse cuando la voz de Cris la detuvo. 

Cris: Tienes talento Juli, te vi en el Rex y me encantó tu actitud sobre el escenario, y hoy que te he conocido me pareces una chica muy humilde y buena chica. Peter me dio tu numero. Espera mi llamado. 

Juli: Aiiii muchísimas gracias de verdad. 

Peter: Gracias por recibirnos Cris, un placer como siempre, nos estamos viendo pronto. 

Peter y Juli salieron y se despidieron de Pablo que estaba esperando para entrar a hablar con Cris.

Mientras en la vida de Lali... 

Se encontraba en un descanso de las grabaciones cuando recibió un llamado de su novio. 

Conversación telefónica. 

Peter: Cris me dio el papel gorda ya cerramos trato. 

Lali: ¡Cuanto me alegro mi amor! Felicitaciones.

Peter: Gracias linda. ¿Cómo va la mañana? 

Lali: Bien por suerte, estoy en un descanso porque ahora le toca grabar a Euge y aprovecho para comer algo.

Peter: Disfrutalo entonces amor. ¿Nos vemos esta tarde? 

Lali: Imposible gordo, me quedo a grabar. 

Peter: Bueno cuando salgas entonces llámame y hablamos ¿si? te amo. 

Lali: Trato hecho mi amor, te amo.

Fin de la conversación. 

Lali terminó de almorzar y se fue a seguir grabando. 

Peter: parece que esta tarde me quedo solo Ju...

Juli: ¿Y por qué no aprovechas para darle una sorpresa a Lali y así dejamos claro que no hay nada entre nosotros y no tienen porque tener celos ni Lali ni Gas? yo con Gas voy a hablar esta tarde, al final no vamos donde sus papas porque salieron de viaje... 

Peter: ¿te parece que vaya a su casa sin avisar?

Juli: Podrías ir y preparar algo.. 

Peter: Me encanta la idea, vamos a dar una vuelta y después comiendo me ayudas a planear ¿si?

Juli aceptó y finalmente después de una mini pelea que ganó Juli se fueron al shopping. Para mas tarde comer en alguno de los restaurantes de allí y hablar de la sorpresa. 

11 comentarios:

  1. Buenisimo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. la piel de gallina amiga!
    yo estaria igual si me presentaran a CRIS MORENA! me encanto el capi espero que la sorpresa no se la lleve peter! un beso sister te quiero

    ResponderEliminar
  3. Soy la primera a comentar.wiiiiiii!!jaja..ya quiero la sorpresa para Lali!!yaya...espero el prox cap..besos Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta Soraya!!!! Tal y como llevas la nove es.perfecta!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. uu noo jodemee! no me digas q cuando va peter a darle la sorpresa tambien va benja xq lali lo cita ! me muero jAJAJJA seguillaa esta re buena

    ResponderEliminar
  6. hay q lindo capitulooooo
    quiero otrooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que la sorpresa se la va a llevar Peter, me da a mi que Lalita no tiene que grabar y ha quedado con cierta persona para hablar =S

    seria tan lindo que Juli trabajara con Pablo y Peter, ahora eso si tanto Pitt como ella tendran que fumarse los celos de sus respectivas parejas aunque no tengan razon

    espero massss!!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay lali... Se va a meter en un lio... Amixiii amo tu nove me imagino que juli somos nosotras cumpliendo nuestro sueño!! Ya quiero maaas! Te quiero! Eres GROSA

    ResponderEliminar
  9. Esa sorpresita espeto k no se vuelva en contra d Lali x lo k pienso k va a hacer

    ResponderEliminar
  10. me encanto... ojala lali nos e vaya con Benjamin

    ResponderEliminar
  11. más, Sor!!!! y no sé porque esa "sorpresa" me suena a pelea en puerta... :/ jajaja espeor más!!!

    ResponderEliminar