sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 1





Hola chicas! ¿cómo estáis? ¿cómo va el finde? os cuento... ya tenemos nueva nove^^ ganó la nove de "Amar en silencio" pero cuando acabe esta, pues subo la segunda^^ 

Espero que os guste y os enganchéis.... quiero aclarar, que la nove no es mía, va a ser medio adaptación y medio inventada. 
Nos leemos^^ os quiero!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Lali: 

Me desperté con el primer rayo de sol que entró por mi ventana, un día soleado mas. Soy Mariana, pero todos me llaman Lali. Me levanté y entré directa al baño, me aseé e hice mis necesidades y salí de mi cuarto para ir a ver a mi abuelito. Desayuné con el y salí a hacer los recados del día. 

Vivimos en un pueblecito a varios kilómetros de la capital. Nunca he ido pero tiene que ser hermoso, en mi casa solo vivimos mi abuelo, Rosita el ama de llaves, su marido Manuel y yo. Mis papás murieron cuando yo era chiquita y tengo vagos recuerdos de ellos. Igual, mi abuelito es como mi mamá y mi papá, Rosita y Manuel también me cuidaron mucho, y los amo con toda mi alma. 

Cuenta Peter: 

Un nuevo día soleado comenzaba a través de mi ventana, lo que significaba que también empezaba para mí. Me levanté y me duché inmediatamente, una ducha fresca cada mañana me dejaba como nuevo. Soy Juan Pedro, pero todos me dicen Peter. 

Vivo en un pueblo a unos kilómetros de la ciudad, viajo allí una vez por semana por el trabajo, mi papá tiene una una empresa de frutas y como el ya está mayor y no puede hacer viajes tan largos me toca ir a mi. 
Desayuné lo mas rápido que pude y salí corriendo a disfrutar de la mañana antes de ir a la empresa. 

Iba caminando por las alegres calles del pueblo, saludando a todos los conocidos que me hacían caso. Mi familia es bastante conocida en el pueblo, una de las mas adineradas y respetadas, pero todos somos de lo mas humilde, al fin y al cabo si conseguimos lo que tenemos es porque la empresa familiar va bien y hemos trabajado muchísimo en ella. 

Seguí caminado por las calles hasta llegar al mercado y pararme en seco. Allí estaba ella, con su larga melena cubriéndole la espalda y su figura bien contorneada. Vi como se volteaba y su melena ligeramente ondulada volaba con el suave viento. Estaba hablando con una de sus mejores amigas, llevaba un vestido rosa de tirantes por las rodillas y unas chatitas. Estaba tan hermosa. 

Me acerqué detrás de ella para sorprenderla. 

Peter: Buenos días mi amor. -la abracé por detrás, dejándole un beso en la mejilla- 

Lali: -se dio vuelta y sonrió- Hola mi amor -entonces se besaron tiernamente- Estoy con María. ¿Te acuerdas de ella? 

Lali se volvió a voltear para mirar a su amiga mientras seguía abrazada por su novio. 

Peter: Claro que me acuerdo. Hola María -la saludó- 

María: Hola Peter -lo saludó ella- yo os dejo chicos, nos vemos otro día. 

María se fue dejándolos solos. 

Peter: ¿Qué hace la mujer mas hermosa del planeta? -hizo que lo mirara con esos ojos marrones que mataban a cualquier hombre- 

Lali: He venido a hacer la compra del día. 

Peter: Bueno, dame la bolsa y yo te acompaño. 

Cuenta Lali: 

Es tan amoroso, tan caballeroso, además tiene tan buen porte. Nos conocemos desde que somos muy pequeños, nuestras familias siempre han sido buenas amigas por muy diferente que sea nuestra posición. La familia de Peter tiene una empresa y tienen mucho dinero, mi abuelito y yo, no tenemos mucho. Pero el se dedica a fabricar bastones artesanales y con eso podemos vivir. 

Peter cogió mi bolsa con una mano y con la otra me rodeó por la cintura. Me gustaba tanto esa sensación. Somos novios hace 4 años ya, yo tenía 16 años y el 18, y aunque parezca mentira nos amamos cada dia mas. Y yo creo que Peter pronto me va a pedir matrimonio. Lo presiento. 

Caminamos hasta mi casa y ahí nos despedimos porque el se iba a trabajar en un ratito, pero esa noche íbamos a salir juntos. Espero que sea la noche de pedida, me encantaría casarme con el, desde el primer día que lo vi me enamoro. Yo sólo tenía 6 años y desde entonces no han habido mas hombres para mi. 

Peter: Bueno mi amor, intenta ponerte un poco mas linda de lo que ya estas para esta noche, va a ser especial. Te lo prometo. 

Lali: ¿No me das ni una pista? -puse cara de niña buena- 

Peter: Solo que te va a encantar, te conozco y se como sorprenderte. -me sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene- Me voy mi vida. No puedo llegar tarde si no papá me mata.

Lali: Bueno, entonces vete. No me quiero quedar sin ti. -Lo abracé muy fuerte, lo iba a extrañar mucho- Te amo.

Peter: Yo también te amo hermosa. Nos vemos esta noche. -me dejó un suave beso en la comisura de los labios y se fue- 

Siempre tenía que dejarme con ganas de mas. Siempre se despedía con esos besos, me hacían sentir que después iba a tener mas, y siempre era así. Siempre tenía mas después.

Me metí dentro de la casa, allí estaba mi abuelo en el taller fabricando sus bastones que tanto gustaban a la gente. Hubo una época en la que el abuelito ganó mucho dinero gracias a un señor que compraba todos sus bastones y se dedicaba a coleccionarlos. Pero hace años que el señor murió y las ventas obviamente bajaron. 

Lali: Hola abuelito -lo abracé- ¿Cómo te ha ido la mañana? 

Abuelito: Bien Lali, gracias ¿la tuya?, escuché a Peter, ¿Por qué no ha entrado a saludarme? 

Lali: La mia bien también abu. No entró porque tenía que ir a trabajar, pero por la noche viene por mi y pasa a saludarte. 

Abuelito: Me gusta ese chico para ti hija. -Así es como me llamaba muchas veces, la verdad me encanta-

Lali: A mí también, ojalá me case con el. 

Abuelito: Estáis echos el uno para el otro, todo a su tiempo chiquita, todo a su tiempo...


13 comentarios:

  1. Me encantaa!
    Subi mas nove plis!
    Haber que pasa :D
    Que tiernuchis que son!!
    Mas!!! Mas! Mas!! Mas!
    Besos!

    @MiPernaEspos

    Laura!

    ResponderEliminar
  2. uuuyyy quee tiernooos...me re encanta ek abuelitooo..sabe elegir..jeje..no de verdad amiixiii me re encantaa..ya quiero el 2 cap!!te quieroo muuchoo** @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI MAS ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay :'3 Son re tiernos! Lastima que se van a tener que separar :c Bue vamos a ver como sigue todo, maaaas! :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  5. Que lindos son me encanto, espero maaas!
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  6. que tiernos se ven =)

    a esperar el siguiente Besos

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeee q tiernosss <3

    ResponderEliminar
  8. me encantó como arrancó, Sor!!!!! Besos y espero más! :D lo mejor con esta nueva nove!!! y espero a que me mandes la otra que apenas pueda la leo y así la termino :D

    ResponderEliminar
  9. cuanto se aman.El abuelito un capo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho!"!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. Wawww capitulon para empezar! Me gusta me gusta y espero el proximo con muchas ganas!! Besazoos

    ResponderEliminar