martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 22




Hola! ¿cómo estáis? espero que de lujo chicas! Gracias como siempre por leer y comentar! espero que os esté gustando la nove^^ 

Beso enorme!! os quiero!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Lali se hubiera ido Peter se sentó junto a su hermanilla en el sofá y la abrazó. 

Juli: ¿Qué pasa? -lo miró-

Peter: ¿No puedo estar con mi hermana que me tiene abandonado porque está siempre con su novio?

Juli: -Rió- Que tonto eres. Claro que si, por cierto ¿qué te ha dicho Lali?

Peter: ¿A mi? -Quiso disimular- nada. 

Juli: Dale... 

Peter: Buuuueeeno... me dijo que hable contigo porque te sientes culpable con lo de Benjamín. Y eso es algo que no pienso aceptar. Quiero que se te quite ese sentimiento de culpa que tienes, porque aquí la victima fuiste tu. 

Juli: Pero... -Peter la interrumpió-

Peter: Chiquita, tu me dijiste las cosas claras muchas veces... ahora me toca a mí. Juli, fuiste tu quien estuvo secuestrada, la que sufrió los golpes y la que estuvo mal... ¿por qué carajo tienes que sentirte culpable de que ese idiota pague?

Juli: Es lo que le dije a Lali, no me gusta ver a la gente mal...

Peter: Pero el actuó mal, no tuvo que hacer nada y menos a ti. 

Juli se quedó callada durante unos minutos, estaba pensativa, tal vez Lali y Peter tuvieran razón... Ella no tenía el por qué sentirse culpable, pero tampoco podía evitar no estarlo. Pasaron la tarde juntos, y a Juli para distraerse se le ocurrió preparar una sorpresa a Lali para su vuelta. 

Hicieron cena, ordenaron la casa y Juli se encargó de decorarlo todo con un ambiente romántico. Esa noche se la iba a regalar a la pareja por ayudarla tanto. 
Justo antes de llegar Lali, Juli se metió en su cuarto para no molestarlos. 

Lali no podía creer lo hermoso que estaba todo decorado, y lo bien que olía, estaba claro que Peter no había sido capaz de haber cocinado solo, y eso era obra de Juli, que por lo general aunque fuera mas joven era la que se encargaba de la cocina. 

Lali: ¿No se supone que ibas a hablar con Juli? 

Peter: Y lo hice, pero después se le ocurrió prepararnos esto a los dos. Ella se ha encerrado en su cuarto con cena y todo para no salir hasta mañana. 

Lali: ¡¡Mas tierna!! -Besó a su novio- 

La cena estaba riquísima, y a Juli le había quedado muy rico el pollo al horno con salsa de limón, que era receta de una de sus tías. 
Lali y Peter pasaron una velada hermosa y tranquila, con un poco de culpa por tener a Juli encerrada, pero ella los había obligado a pensar que estaban solos. 

La semana fue pasando hasta llegar al sábado, por fin la noche de chicas. Se iban a juntar, Cande, Mery, Euge, Lali, Rochi y Juli. Estaban todas en casa de Rochi ya que Nico se había ido a casa de Peter donde se juntaría con Gas, Vico, Agus, Pablo y obviamente Peter.

Cande: Rochita, ¡esta noche la rompes! 

Rochi: Bueno bueno, tampoco para tanto eh, solo salimos a divertirnos y a que me despeguéis un poco de Nico. 

Mery; O sea a romperla! -rieron todas- Todas estamos de novias sabemos que no va a pasar nada con ningún otro chico! 

Lali: Vamos ve a arreglarte que solo quedas tu. -le dijo a la rubia- 

Mientras Rochi se fue a cambiar con la ropa elegida por sus amigas las demás se quedaron contándose todas sus cosas. 

Cande: Juli, me enteré que vas a trabajar con Cris.

Juli: Sí, empecé esta semana en los talleres de actuación para practicar un poco, y aparte Lali, Peter y Gastón me están ayudando mucho. 

Cande: Sólo te pido que sigas viniendo a mis campañas de Ché!Mona porque las fotos que hicimos entre las tres, -Ellas dos y Mery- ¡la están rompiendo! 

Juli: Siempre que tu me invites yo voy a ir Cande! 

Por otro lado estaban Euge, Mery y Lali.

Lali: ¿Qué te parece Juli? -le dijo a Euge que era la única que no conocía tanto a Juli, solo la había visto una vez- 

Euge: Me cae bien. No la conozco como para llevarme con ella como vosotras pero bien. 

Mery: Sólo tienes que conocerla un poco. Ya verás que es cómo nosotras fácil de querer. 

Lali: Mas tierna, hace tres días lo convenció a Pitt para que me prepararan una cena sorpresa al volver del shopping. 

Mery: Estarás contenta ¿no?

Lali: Después de lo mal que me llevé con ella al conocerla ahora nos amamos mutuamente. 

Rochi ¿Y? ¿Cómo estoy? -Dijo apareciendo por la puerta de su cuarto- 

Todas: DIOSA

Después de los retoques del maquillaje ect ect... salieron hacia la discoteca donde iban. Se dividieron en dos grupos porque ninguna iba a coger el coche y menos si iban a tomar... 
Tardaron al rededor de 30 minutos en llegar y después de pasar la cola como todo el mundo se encontraron una imagen hermosa.... 

7 comentarios:

  1. Que imagen??? Sister siempre me dejas asi!! Jaja me gusto mucho este cap! Se me hizo corto!! Un besito sister te quieroooo @CF_PLanzani_Cat

    ResponderEliminar
  2. Nooooo que imagen? Buena o mala? Maasmasmasmasmas, siempe tan lindos tus capps subi otroo :)

    ResponderEliminar
  3. una imagen hermosa!? no se vale sus noviosss jajajajajaja yo de hermoso me imagino a ... no se jajaja

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
  4. Queee imaageeen??noooo..uff..yaa quierooo sabeer..no me podes dejar asi todas las veces..jajaja..ya quiero maas!!aayy amixi..jaja..no sabes q hice..jaja..me mueroo..jaja..estoy tan obsesionada de Juli..jaja..q escribi su nombre en otra nove..jaja..y la Chica cuando leó el come se puso a reir y me dijo:q nove lees en mi blog??jaja..me mooriiii..jajaja..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Unas grosas mal las chicas!! y Juli una divina haciendo la cena para la parejia dkjhfdkf!! ahora e digo, como nos vas a dejar con esta intriga.... que vieron las chicas? que vieron? tenga ganas ya del siguiente capi.

    Besotes Genia

    ResponderEliminar
  6. Mas tierna juli... Me encanta! Q imagen sera?? Ya quiero saberlo!! Genia sister! Tr quiero

    ResponderEliminar