jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 23






¡Hola Chicas! mil perdones por no aparecer ayer, pero estoy trabajando esta semana y no tengo tiempo para nada... 

Muchas gracias por el aguante y por estar siempre! :) Gracias por leer y por comentar chicas, la verdad que me gusta leeros así se si tengo que cambiar algo de la historia o no... los comentarios no es para saber si leen o no.. es para saber si os gusta o que le cambiaríais:)) 
Un beso enorme!! os quiero! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Después de los retoques del maquillaje ect ect... salieron hacia la discoteca donde iban. Se dividieron en dos grupos porque ninguna iba a coger el coche y menos si iban a tomar... 
Tardaron al rededor de 30 minutos en llegar y después de pasar la cola como todo el mundo se encontraron una imagen hermosa.... 

-----------------

Una imagen que no se esperaban para nada... ¿Qué hacían los chicos en la misma discoteca que ellas? 

La ciudad era enorme y y tenia montones de lugares para ir. Tenían que acabar todos juntos de fiesta otra vez. 

Las chicas que estaban explosivas no tardaron en acaparar todas las miradas, obviamente estaban incluidas las de los novios presentes. 

Peter: Apaaaaa, dejando de mirar que la peti tiene novio. -la abrazaba fuerte- Mas tarde vamos a hablar de tu aspecto esta noche. 

Lali: Soltando Petercin, esta noche es nuestra noche, así que los chicos por un lado y las chicas por otra. ¡¡Chau lindos!! 

Y sin mas palabras las chicas se fueron al lugar que tenían reservado para ellas solas. Estuvieron cantando, bailando unas con otras y sobretodo diviertiéndose. 

Gas: Ah no, pero mirar como se le acercan esos idiotas a Juli. -Dijo Gas celoso- 

Peter: ¿Y ese rubio a Lali? -estaban mas celosos a cada momento- ¡lo cago a piñas!

Nico: ¿Y Rochi? mira como la vistieron... me la van a robar... 

Agus: Veniros a la piratería conmigo chicos y olvidaros de vuestras novias. 

Peter: ¿Olvidarnos? te taraste Agus, yo me voy directo allí, ya hay demasiado pesado al rededor de ellas. 

Agus: Pollerudos todos. -Dijo riendo mientras Peter se alejaba de ellos- 

Atravesó como pudo la discoteca bajo la atenta mirada de una de las chicas. 

Cande: Vienen a protegerte Lalita. 

Lali: ¿Qué? 

Peter: Ven mi amor, estas hermosa -le dijo una voz a sus espaldas-

Una voz que conocía demasiado bien por lo que no se asustó. Lali se pegó a su novio para bailar. 

Lali: ¿Has visto que diosa estoy? -sabía que Peter estaba celoso, y le encantaba provocarlo- 

Peter: Demasiado diosa. Estas tan diosa que me gustaría tenerte solo para mi. 

Lali movía la cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo de la música, mientras no paraba de sonreír. 

Lali: Pero esta noche no soy tuya, soy de mis amigas... 

Peter: -la pegó a un mas a el, y le susurró al oído- Cómo quieras gorda, pero avísales a tus dos compañeras de banda que sus novios están ardiendo en celos. 

Lali: ¿Así como tu? -sonrió, pero esa sonrisa se desvaneció al ver la cara de Peter-  dale amor, confía. Sólo lo estamos pasando bien entre nosotras. Igual, ojo con las chiquitas de aquí eh... 

Peter: -al escuchar la última frase de Lali sonrió, esa era la Lali de siempre- No sé, hay un par de chicas que no paran de tirarme onda.. -En ese momento recibió un par de golpes en el hombro por parte de su novia- 

Lali: Entonces quédate aquí. 

Peter: -No pudo evitar reírse- Es broma tontita, no le daría bola a nadie que no seas tu. -Beso- Te amo. Pásalo bien amor. 

Antes de irse Peter soltó unas palabras de su boca que tenía ganas de decirlas hace rato. 

Se puso en la barandilla del reservado bien serio y dijo.

Peter: Ojo todos los chicos que se acercan... las chicas tienen novio y andamos bien cerquita, a la mínima chillan y se lía. Ahora sí. Gracias por vuestra atención, disfrutar. 

A continuación se alejó de la barandilla dejando un beso en los labios de Lali y volvió con sus amigos. 

Gas: Estuviste bien ahí hermano. 

Peter: Y le dije a Lali que les diga a las chicas que están ardiendo en celos. 

Nico: ¿Y qué hizo o dijo? 

Peter: Se burló de mi... -los chicos se rieron entonces- Ya os quisiera ver yo ahí con ellas... 

Gas: Igual ellas están a la suya, yo creo que deberíamos disfrutar un poco de la salida de machos ¿no?

Peter: Ojito tu con el parche que mi hermanilla está aquí.

Gas: ¡Tranqui suegro! -rió- 

Agus: Vamos a disfrutar pollerudos.

Nico: ¿Y Pablito dónde anda? ¿y Vico? 

Agus: Pablito anda por ahí una chica, y Vico es otro pollerudo que se fue donde Cande. -Agus estaba ya un poco tomado... pero siempre era el alma de la fiesta- 

Los chicos pudieron olvidarse un rato de sus novias e irse a disfrutar entre ellos, ya que era noche de machos. 

Tomaron, pero con conciencia, cantaron, bailaron y lo pasaron bien. 

A eso de las 4 am las chicas estaban muertas con los tacos y se iban ya a casa... 

Lali: -le tocó la espalda a Peter- Gordo... 

Peter: ¿Qué pasa amor? ¿ya se van? 

Lali: Sí, estamos muertas, no aguantamos mas con los tacos...  

Peter: Bueno espérame que me voy contigo les aviso a los chicos. -Lali solo asintió, a pesar del dolor de pies también tenía mucho sueño- 

Peter se acercó a sus amigos.

Peter: Chicos, yo me retiro ya.. las chicas se van y me vuelvo con Lali. 

Gas: Yo me voy también entonces, así viene Juli a casa. -Mirada de Peter- ¡Deja de ser tan cuida Peter!

Nico: Bueno yo me voy con mi chica también a casa. 

Vico: Nos vamos todos entonces. 

Pablo: Nah, Agus y yo nos quedamos de joda. 

Peter: Bueno chicos a disfrutar entonces! 

Dejaron a Agus y Pablo en la suya y cada cual se fue con su pareja a su casa.  

Lali y Peter, Nico y Rochi, Euge a su casa con Mery, Cande se fue a la casa de Vico y Gastón se llevó a Juli a su dpto. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se viene el Rock Jugas que piden?? jajajaj 




11 comentarios:

  1. quizas el rock jugas... aunque como es Gas me encantaria que le prepara todo romantico, lindo ... ay empalagoso 100% jajajajaja eso sí, con pasión profis jajaja

    AMO los histeriqueos laliter espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jujuju..mee encantaron los celos Laliter..jijj..u.u Rock??quee??no entendi!!rock??jaja..ya quieroo maas...espero el prox cap..te quieroo amiixii..besooos<3 @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Sisisisisisi rock pero bien romanticooo. Los histeriqueos laliters son lo maaaaaaas.
    Espero el proximo cap ya quiero serguir leyendo

    ResponderEliminar
  4. Se fueron de joda jaja tan tierno los chicos celosos... Y si rock jugas esta claro tiene que ser romantico, lindo, no puede ser un pim pam xk vamos pedo, tiene q servespecial sister! Yo no haria el rock saliendo del boliche! Es mi opinion sister un besooo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que coincidencia no??? me mata peter celoso jajaja si ya quiero que se venga rock gasju espero.el.siguiente capi sister lo.estas haciendo super bien! te quiero

    ResponderEliminar
  6. rock jugas!! jajaja quiero que sea especial :)

    ResponderEliminar
  7. Se viene rock ??? O.O más más más

    ResponderEliminar
  8. Eso si k fue coincidencia.Yo no me sentiria libre para disfrurar;aun sin hacer nada raro.

    ResponderEliminar
  9. Me mueroo!! me encanto la provocacion de las chicas a los chicos, fue muy divertido! y como siempre me pasa con Agus vi su viva imagen diciendo esas palabras jajajaj es increible como escribes! Sobre el Rock Jugas, seria muy lindo que fuese al estilo tiernito jdhfkjd
    Besos genia

    ResponderEliminar
  10. Rock jugas y accion necesitamos!!! Que pase algo bueno o malo.... da igual!!! Yo opto por embarazo jaja

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj me encantooooooooooo ♥ quiero mas #APARECI !!!!! :$

    ResponderEliminar