lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 28




Hola chicas! ¿cómo ha empezado la semana? Espero que super bien chicas!!! nos leemos mañana:))

mil gracias por leer y por comentar siempre:) besoooo

@SorayaMoralesTA

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lali: ¡Amiga cuéntame ya como fue ayer! -Dijo Lali al ver a Juli entrar por la puerta de casa- 

Cómo ese día no tenía que grabar decidió quedarse esperando a su amiga para que le contara la romántica noche que pasó con Gastón. Cumplían seis meses y Gas le tenía prometida una noche espectacular. 

Lali: No digas nada, con esa sonrisa lo sé todo... bueno sí, cuéntamelo. 

Juli: ¿Si o no? 

Lali: Claro wacha!

Fueron hasta la cocina para coger comida y volver al salón para empezar con todo. 

Flash Back. 

Juli salió tarde de los talleres de Cris porque ese día tenía intensivo, cuando salió Gastón la estaba esperando apoyado en su auto con una enorme sonrisa. Al verlo, Juli corrió hasta el, que la esperaba con los brazos abiertos. 

Gas: ¡Hola mi amor! -beso- ¿qué tal te fue en los talleres hoy? -le dijo abriéndole la puerta del coche para que subiera- 

Juli: Todo bien por suerte, esta mañana estuve ensayando con Peter también y me dijo que lo hacia muy bien. 

Gas: Si lo dijo Peter seguro es verdad. -ya estaban en camino a la casa de Gastón-

Juli: Mi amor, ¿qué me tienes preparado? 

Gas: Es sorpresa gorda, no te lo voy a decir... 

Juli no volvió a decir nada hasta llegar al estacionamiento. 

Juli: Oh no. -Gastón la miró- no vengo nada preparada para la ocasión, mírate como estas tu de guapo y mírame a mi... -iba con un jean y una camisa blanca- 

Gas: Siempre estas hermosa amor. No importa como estemos de producidos, mientras estemos los dos es suficiente. 

Juli: Siempre tan romántico... -beso- 

Caminaron unos metros hasta llegar a la puerta principal y ahí Gas vendó los ojos de su novia, lo tenía todo muy preparado. Quería que saliera todo perfecto, como si fuera una cita de película. 

Cuando Gas abrió la puerta principal y se hubiera asegurado de que estaba todo perfecto, tal y como el lo tenía planeado en su mente hizo pasar a Juli que tenía una venda roja tapándole sus ojos. La llevó hasta el principio de un pasillo y ahí le quitó la venda y la abrazó por detrás desde la cintura. 

Gas: Feliz sexto cumplemes amor. -le dijo en un susurro al oído-

Juli: Mi amor... -fueron las únicas palabras que pudo pronunciar-

Gastón había creado un pasillo de pétalos de diferentes flores en tonos rojos, rosas y blancos que llegaban hasta el salón. Siguió el caminito de pétalos y cuando entró en el salón una lágrima calló por sus mejillas. Estaba completamente invadido por velas y mas pétalos iguales a los del pasillo, y en el centro de la habitación una mesa para dos. 

Gas: ¿Te gusta mi amor? -dijo secandole las lagrimas- 

Juli: Me encanta, ¿cuando has preparado todo esto? 

Gas: Has estado todo el día ensayando... y con un poco de ayuda todo es posible. -le quitó el bolso y la agarró de una mano para llevarla a una de las sillas- Esta noche eres mi invitada y yo hago todo ¿sí?

Juli: -solo pudo responder con una tierna sonrisa- 

Como era ya la hora de la cena, Gas fue hasta la cocina y sirvió la cena prefería de su novia en la vajilla que le había regalado su madre años atrás cuando se hubo mudado. Pollo al horno con salsa de limón. 

Juli: Mmmmm que rico huele... -dijo cuando vió a su novio entrar por la puerta con los dos platos- 

Gas: Llamé a tu abu para que me dé la receta. -rió- y así poder cocinar para la mas hermosa del mundo. 

Juli: Te amo mi amor. 

La cena fue muy bien, entre los dos tenían conversaciones muy fluidas. Se conocían mucho y mas en estos últimos seis meses que se habían consolidado como pareja, y a pesar de no estar viviendo bajo el mismo techo que a veces era una ventaja, porque se ahorraban muchas peleas, eran felices. 

Al acabar la cena, Juli propuso ver una peli, pero esta no pudo llegar ni a la mitad. La temperatura del lugar era demasiado alta para seguir viendo el film.

Gas: Aquí no mi amor... ven. -Gas alzó en brazos a su novia y la llevó hasta el dormitorio- 

Una vez en la habitación la tumbó en la cama con suma delicadeza, era como si tuviera miedo de que se le fuera a romper cuando la soltara. Los dos tenían ganas de este paso que iban a dar en la relación. En los seis meses que llevaban de relación no habían hecho todavía el amor en ninguna ocasión. Lo que mas le había gustado a Juli de todo esto, era que su novio en ningún momento la había apurado para nada.

Gas se hecho sobre ella sin parar de mirarla a los ojos, ambos tenían brillantes sus rostros. Comenzó a besarla muy suavemente hasta volver al ritmo al que habían llegado en el salón minutos antes. 

Gas: Te amo -le dijó antes de comenzar a dejar tiernos besos en el cuello de Juli- 

El era el que se iba a ocupar de todo esa noche, por eso no había dejado que Juli tomara el mando en ningún momento. Quería que se sintiera segura y sobre todo amada. Cuando la temperatura subió un poco mas, Gastón empezó a desabrochar botón por botón la camisa que llevaba Juli. 

Gas: ¿Estás segura amor? no quiero apurarte. 

Juli se sentó frente a Gas.

Juli: Si me lo dices con esa vocecita no puedo negarme a nada mi amor. Te amo, y quiero que demos este paso. 

La besó como nunca antes lo había hecho y terminó quitándole la camisa, después siguió la de el que fue desabrochada boton a boton por Juli. Se estuvieron observando unos segundos antes de volver a besarse y acabar quedando en ropa interior. 

Gas besó cada parte del cuerpo de su novia, quería aprendérselo milímetro a milímetro. Minutos mas tarde ambos estaban desnudos y Gas estaba encima de su novia. Los dos se tenían un amor muy profundo y sincero y estaban a punto de demostrárselo el uno al otro. 

G/J: Te amo -los dos se rieron al dedicarse esas palabras al mismo tiempo- 

Gas besó a Juli una vez mas y decidió hundirse en ella suavemente y esperar a la aceptación de Juli para continuar. Cuando la obtuvo empezó con unos movimientos muy suaves. Se amaban y lo estaban demostrando. No despegaban sus labios para nada, se movían al unisone y los dos se compenetraban a la perfección. 
La temperatura fue subiendo cada vez mas y mas y sin olvidarse del amor los movimientos fueron cada vez mas rápidos hasta finalmente explotar ambos y quedar completamente agotados, abrazados el uno al otro. 

Gas: Fue increíble -le dio un beso en la cabeza- te amo. 

Fin del flas back.

Juli: Soy feliz. -se echó para atrás en el sofá con una sonrisa imborrable- 

Lali: Me dejas con la boca abierta Ju, sabía que Gas era un romanticon pero wow. 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Y sí, llegó el rock Jugas. Espero que os haya gustado!! 

8 comentarios:

  1. Queeeee tiernnoooos...osea le conto cada detalle a Lali??cada cosaa??aayy no me muerooo..ree tiernaaaa la primera vez,Gastuli???jiji..tiernoooooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me muero con este rock, es el soñado asi todo romantico, aiiii Gas es un divino y que afortunada es Juli hssnjsnsb te quedo divino amiga! Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto sister!! Es tan romantico... Es un divino Gas!! Como siempre genial amiga!!! Te quiero

    ResponderEliminar
  4. es muy tiernoooo es un amor que te dan ganas de darle dos achuchones!! jajajaj son mas lindos! =)

    espero mas noveeeee BESOS

    ResponderEliminar
  5. K tierno se porto Gas con Juli.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen cap!!!! Por fin rock Jugas!!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar