domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 27





¡Hola chicas! ¿cómo os ha ido el domingo? Quería aclarar que yo tampoco tengo nada en contra de Natalie,  me cae super bien jajaja pero me vino como anillo al dedo para la nove... no vayáis a creer que la odio ni nada de eso... 

Gracias por leer siempre y comentar:) ojalá que acabéis la semana con todo y empecéis la que llega mejor:) 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo día comenzaba, una nueva semana. Eran las 8:30 am y Peter estaba yendo a hablar con Cris para contarle la nueva noticia. Quería ese papel, pero no quería decepcionar a Cris, ya que ella confiaba tanto en el para este nuevo reto. 

Cris: ¿Cómo tan temprano por aquí Peter? -le dijo al verlo entrar por la puerta- 

Peter: Tengo que hablar contigo... -estaba un poco nervioso... Cris era muy buena pero temía su reacción- 

Cris: ¿Qué paso? -hizo que Peter se sentara en la silla frente a ella- 

Peter: Me ofrecieron un papel protagonista en una obra de teatro. Pero quiero seguir contigo Cris, ¿a ti te parecería bien si yo grabo por las mañanas y ensayo por las tardes? 

Cris: Mira Peter, si tu estas seguro que vas a poder con todo, adelante, no tienes que pedirme permiso para nada... 

Peter: Perfecto, gracias Cris. Igual tenía que contártelo. -se estaba levantando para saludarla e irse pero ella lo detuvo- 

Cris: Peter ya que estás aquí, te comento un par de cosas que cambié a última hora. 

Peter: ¿Qué cosas?

Cris: Te dije que iba a haber un triangulo amoroso entre Pablo, Lali y Tú, como en Casi Angeles, bueno... pensé en incluir a alguien mas. -Peter permaneció callado esperando a que Cris continuara hablando- Decidí meter a Juli también. La estuve viendo actuar y lo hace muy bien... no estará como vosotros tres de protagonista pero la quise incluir... además la vi demasiado buena, y hablando con Lali el otro día decidí ponerla de mala. 

Peter: ¿ A Juli de mala? ¿La chica que te presenté que es mas buena que el pan? ¿la misma que me ayudó a estar con Lali de vuelta? 

Cris: Para todas esas preguntas SÍ. He pensado que en la vida real ella se ocupó de juntaros. Bien, pues en la ficción se va a ocupar de separaros. 

Peter: Ah no te puedo creer. Cuando le cuente se muere. 

Cris: Tu chitón Petercin. Yo soy la jefa yo comunico. 

Peter: Esta bien, esta bien. 

Después de esta noticia Peter se despidió de su jefa, amiga, mentora ect ect... y cuando salió del canal llamó a Natalie para comunicarle la decisión. 

Conversación telefónica. 

Natalie: Peter, dime que este llamado es para decirme que haces la obra conmigo. 

Peter: ¡Bingo! ya he hablado con Cris y no hay problema, grabo por las mañanas y ensayo por las tardes. 

Natalie: Buenísimo, yo ahora estoy con Antonio así que le comunico y el te llama ¿sí? 

Peter: Genial. Nos vemos Natalie. Beso. 

Natalie: Beso.

Fin de la conversación. 

Peter volvió a casa. En ella solo estaba Juli. 

Peter: Apa, que madrugadora. ¿Y Lali? -dijo cogiendo una tostada de las de Juli- 

Juli: Se ha ido a grabar temprano. ¿De donde vienes tu? 

Peter: De hablar con Cris, me ofrecieron hacer una obra de teatro y tenía que hablar con ella antes de aceptar. 

Juli: ¿Y? 

Peter: ¡Hago la obra!

Juli: -se levantó de la silla y lo abrazó- ¡Aiii como me alegro Pitt! 

Peter: Como extrañaba estos abrazos. -sonrió- Gracias hermanita. 

Juli: Peter.. yo quería decirte algo...

Peter: ¿Qué? 

Juli: Lali ya está aquí instalada... y me parece que sobro... estoy pensando en aceptar la propuesta de Gas en irme a vivir con el... 

Peter: Hey no, no sobras y lo sabes muy bien. Otra cosa es que quieras irte a vivir con Gas y uses esto de excusa... 

Juli: Yo estoy muy bien aquí... además no sé si estoy preparada para ir a vivir con el... hoy cumplimos 6 meses de novios. Lo amo mucho... pero me parece pronto. 

Peter: Entonces no se habla mas, te quedas -la abrazó de vuelta- y no seas tonta que aunque Lali esté aquí yo te quiero igual. 

Juli: Yo también hermanillo. 

Peter: Bueno ahora a ensayar antes de los talleres para que esta tarde puedas celebrar con Gas. 

Dicho y hecho. Juli recogió todo lo del desayuno con ayuda de Peter y se fueron al salón a ensayar las escenas que Cris había pedido para hoy. Eran escenas de Casi Angeles ya que todavía poco se sabía de la nueva novela... va en realidad Peter sabía mas de lo que tenía que saber, pero era secreto. 

Tenían una hora hasta que Juli tuviera que irse a los talleres de preparación así que empezaron a full. Esta vez eran escenas algo mas complicadas, por ejempló cuando Mar se revela ante Luz. Juli nunca había estado en una situación así y pensó que le iba a costar mas de lo que realmente le costó. 

Peter: Muy bien Juli. Se nota que viste esa escena miles de veces ¿no?

Juli: Estamos en 2013 Peter, ¿sabes todo el tiempo que he tenido para ver una y otra vez las cuatro temporadas? 

Peter: Y dicho esto, tu personaje favorito era Mar... no sé lo digo por como lo sientes.

Juli: Muchas veces, cuando estaba sola en casa -empezó a hablar sentándose en el sofá- veía la serie, y me decía a mi misma, por muy dura que haya sido la vida de Mar, me encantaría vivirla, porque después de todo encuentra al gran amor de su vida. Me encantaría vivir esta historia.

Peter: No creo que vayas a vivir ya esa historia... pero Juli, la que estás viviendo ahora no esta nada mal..

Juli: ¿Nada mal? Peter, yo hace casi un año soñaba con vosotros, y ahora estoy viviendo contigo y con Lali, conozco a prácticamente a todo el elenco de que me marcó, conozco a la genia de Cris, formo parte de la banda de mi adolescencia y encima estoy de novia con Gastón. Mi vida es casi perfecta ahora. 

Peter: ¿Casi? 

Juli: Solo me falta algo para que sea perfecta... poro no va al tema... sigamos ensayando que me queda poco tiempo... 

11 comentarios:

  1. uuuyyy..que le faltaa??que le faaltaa??ya quiero mas..yayaya..amiixii no me podes dejar asi..nonono..intrigaaa..fue Geeniaal Geeniaaal!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Aaai que lindo peter la ayuda a apracticar a juli maaas lindoooo!!
    Subi otroooo

    ResponderEliminar
  3. ese algo es tener a su familia cerca y es normal que ella lo sienta asi =) es una vida INCREIBLE la que esta viviendo =)

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  4. por cierto AME la idea de que Juli sea la villana, prometo que dsd que dijiste que la ibas a poner en la serie, pense que me encantaria que fuera mala jajajaja

    espero mas noveeeeeeee

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sister me puse al dia al fin! Como siempre genial!! Ya quiero mas!! Un besooo te quiero

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooo todo bien pero que es eso de CASI PERFECTA que le estará pasando? :___________________ ♥ aaaah capaz que porque no esta su familia con ella no???

    ResponderEliminar
  7. La familia tira y Juli lo tiene todo ,menos a ellos.

    ResponderEliminar
  8. en 1 dia me ley ls 3 novelas jajja me encantan segui

    ResponderEliminar
  9. su familia la queda no????

    pobre Juli

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. WAWWWW!!! Increible, miedo me da el que Juli sea mala, para mi que Lali se va a perseguir un poco jajajajaja esperemos que no!! me encanta lo misterioso que se esta volviendo esto. Besitos Geniaa

    ResponderEliminar