miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 35





¡Hola! Ya estoy aquí otra vez. Gracias por los comentarios que dejaron, sois unas genias. A la nove ya no le queda mucho mas... unos pocos capítulos... pero bastante intensos. 

Dos cositas. En el blog de Yas (@CF_Lanzani_Cat) para las que la leáis ha puesto dos encuestas y estaría muy agradecida si votarais. 

lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com 

Y la otra. Recomiendo la nove de @pl_mialma, acaba de empezar:) 

siemprejuntoslaliter.blogspot.com 

y sin nada mas os dejo con el capi^^ Beso enorme chicas! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Peter salió de casa Lali y Cande fueron corriendo al cuarto de Juli para ver como estaba. Seguía tal cual la había dejado Peter, tumbada en la cama llorando. 

Lali: Gorda, ¿por qué no me dijiste antes? -se tumbaron con ella y la abrazaron- 

Cande: Estamos contigo Julita. No te preocupes de nada...

Juli: No puedo chicas... Gastón me dejó. Eso es lo mas importante para mi, no que se vaya a otro país a estudiar, yo estoy dispuesta a seguir la relación a distancia...

Cande: ¿Se lo dijiste? 

Juli: Claro que sí. 

Lali: Chicas... sabemos como es Gas, y si hay algo en su cabeza nadie lo va a cambiar... 

Juli: Me dijo que me olvidara de el y me volviera a enamorar...

***

Gas: Supongo que vienes por lo de Nueva York ¿No? 

Gastón le abrió la puerta a Peter. Dejó que pasara a la casa como siempre hacía y se tiró en el sofá.

Gas: No quiero sermones Peter. No estoy de humor. 

Tenía la cara muy pálida, unas ojeras bastante mas notables que de costumbre y los ojos muy rojos, de llorar y no dormir seguramente. Peter se sentó junto a el y lo abrazó como minutos antes lo había hecho con su amiga. 

Peter: ¿Por qué haces esto hermano? -lo enfrentó con los ojos- Acabo de dejarla a Juli con las chicas hecha polvo... No está nada bien.

Gas: Y que tu me digas que no está bien, no me hace mejor a mí Peter. -se recostó en el sofá- 

Peter: ¿Entonces por qué mierda la has dejado Gastón? -Peter subió un poco el tono de su voz- 

Gas: No tuve otra opción Peter, sé que le dije a Juli que no me iba a ir a Estados Unidos, pero aquí no me ofrecieron trabajo y allí me ofrecieron entrar a una de las escuelas musicales mas prestigiosas del mundo. Es mi sueño también Peter. 

Peter: ¿Y no podéis tener algo a distancia? No te vas a perdonar en la vida dejar a Juli... sabes que la amas como yo la amo Lali. Sabes que sin ella no eres nada Gas... 

Gas: No puedo Peter, ya acepté, me tengo que ir... 

Peter: ¿Cuando sales? -no había caso, Peter conocía de sobra a Gas- 

Gas: Mañana. -así tan cortante lo decía-

Peter: ¿MAÑANA? ¿Gastón, que corno te está pasando? La dejas a Juli de un día para otro, te vas a Estados Unidos a estudiar y encima no nos avisas que te vas MAÑANA -Peter estaba muy sacado- 

Gas: PETER YO TAMBIÉN ESTOY MAL. Pero esta es una oportunidad que no va a volver en la vida y también me voy a arrepentir si no la acepto. Estoy tan mal como Juli, me está matando por dentro haberla dejado, pero no la puedo castigar a tener una relación a distancia conmigo, no puedo. Prefiero que se enamore de otra persona y sea feliz a que esté de novia con alguien que vive en otro país. 

Peter abrazó a Gastón, el también estaba mal. Entendía a su amigo, pero no podía verla mal a Juli... 

Peter: ¿A qué hora sales mañana? Yo te llevo al aeropuerto, y no me digas que no. 

Gas: A las 6 am. No les digas nada a los demás chicos, Nico y Rochi ya saben, también van a ir. 

Peter: Cande se enteró... estaba en casa cuando Juli se puso mal. 

Gas: Entonces se entera todo el mundo. No hay caso con ella. 

Peter: Piénsalo esta noche hermano. Vas a dejar a una mujer maravillosa... 

Se despidieron y Peter volvió a casa. Se encontró solo con Lali, Cande ya se había marchado y Juli ya estaba dormida. 

Peter: ¿Cenó la enana? -Para Peter siempre iba a ser la enana- -Besó a su novia en el cuello mientras la abrazaba por detrás- 

Lali: -estaba haciendo algo de comer para ellos dos- Algo comió, no mucho... esta destrozada mi amor, no me gusta verla así. ¿qué te dijo Gas? 

Peter: Pf... se va mañana amor.. voy a ir a llevarlo al aeropuerto. Le dije que pensara lo que iba a hacer. 

Lali: Lo voy a matar, mañana voy contigo. -dijo soltándose de Peter y poniendo la mesa-

Peter: Quédate con Juli mejor mi amor, no creo que quiera ir. Es mejor para ella aparte. 

La pareja cenó, Lali elaboró con sus manitas la cena. No era nada del otro mundo, unos huevos fritos y papas fritas lo hace cualquiera, pero para Lali o Peter era ya un mérito. Al acabar lo dejaron todo bien recogido, y se fueron al cuarto de Peter. 

Estaban viendo una peli en la cama de Peter. El estaba apoyado contra la cabecera de la cama y Lali recostada sobre el torso de él. Peter acariciaba el brazo de Lali cosa que a ella le producía cosquillas.

Peter: Mi amor... ¿puedo decirte algo?

Lali: -levantó la cabeza para mirarlo- Claro mi vida. 

Peter: Veras, llevo tiempo pensándolo, sé que ahora no es el mejor momento, pero no aguanto mas y tengo que decírtelo. 

Lali: No me asustes amor. -Lali tenía cara de susto- 

Peter: ¿Quieres venir a vivir definitivamente conmigo? 

Lali: ¡Por supuesto mi amor! En realidad es como que ya estamos viviendo juntos, porque me tienes aquí todo el día y casi todas mis cosas están aquí también.

Peter: Sí, ya sé amor. Pero quería oficializar. 

Lali: Chiquilin. Claro que quiero gordito. -se incorporó y lo besó- 

Un beso tierno, dulce, muy suave. 

Lali tenía razón, ya llevaban semanas viviendo juntos, había ido de vez en cuando a por cosas a su casa y las llevaba a donde Peter, estaba completamente instalada allí y ahora oficialmente podía llamarla casa. 

Cuando pararon el beso se prepararon para dormir, por mucho que se amaran y fuera especial ese momento ninguno tenía ganas de hacer el amor, había sido un día largo para Peter, primero la pelea con Natalie, después Juli, Gas... y además tenía que madrugar para ir con Gastón al aeropuerto... 

***

Ya en el aeropuerto. 

Gas: ¿No va a venir no?

Peter: No quise despertarla... le va a hacer peor..-hablaban de Juli-

Nico: Gas, ¿estas seguro? 

Rochi: Rubio, no te vayas porque dijiste que sí... 

Gas: Chicos, no insistan, necesito probar cosas diferentes..

Peter: Pero la que está mal es Juli...

Gas: Peter, yo también estoy mal. 

Rochi: ¡Entonces no te vayas! -se metió Rochi- 

Interfono: Última llamada para los pasajeros del vuelo 357 con destino Nueva York, embarquen por la puerta 6 por favor. 

Gas: Listo chicos, llegó la hora... Los voy a extrañar mucho. 

Nico: Cuídate hermano, vuelve pronto. -se abrazaron- 

Rochi: Rubio... -comenzó a llorar y solo pudo abrazarlo- te quiero mucho. -se retiró y abrazó a Nico mientras llroaba- 

Era el turno de Peter. 

Peter: Espero que te arrepientas y vuelvas pronto. Cuídate Gas, que nos volvamos a ver. 

Gas: Cuídala Peter por favor... te confío lo que mas amo en este mundo a Juli. 

Peter: No te vayas entonces Gas. -Peter estaba alterado- 

Gas: Está decidido hermano. Cuídala. Nos vemos.

Y así sin mas, Gastón embarcó al avión que lo llevaría a la ciudad de la gran manzana, la ciudad que podía brindarle un mejor futuro, pero lejos de sus amigos y su gran amor. 

Peter, Nico y Rochi se quedaron hasta que el avión despegó, definitivamente Gastón se había ido. 


8 comentarios:

  1. Lo hiciste..si..lo.hiciste..lo dejaste ir!!me podea decir como q no te voy a matar??osea..explicamelo..porque la pareja mas dulce..feliz y linda(bue dsp Laliter claramente)se deja y el iper sensible de Gas se va a NY..dime cm no te voy a matar..osea..lloroo..poobree Juulii..poobreee!!:(..algo bueno estuve pero!!Lali q se va a vivir a casa de Peter..yeees!!esta si que es una Grrraaaaan Noticiiiiaaa..siii!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Nooo, no se tenia que ir. Lloro lloro . Porque e fue porque.
    Sufro aunque sea una novela, me encanta la imaginacion que tienes

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe quizas se haya arrepentido y no se haya ido... o estando alli se de cuenta que ama a Juli y que es mas importante que su vida profesional... que penita me da porque hacen una pareja tan linda =S

    espero mas novee BESOS

    ResponderEliminar
  4. Noooooo lo dejaste ir sister... Y ahora juli que??? Para España? No me dejes asiiii quiero maaas!!! Te quierooo y por cierto ya te vale jaja gracias por lo de encuesta! Un beso sister

    ResponderEliminar
  5. nooooo porq lo hicistesss igual seuii

    ResponderEliminar
  6. que triste capitulo aunque con lo de que lali se iba a ir a vivir a la casa de peter me alegro mucho :D y me puso a pensar lo de las papas fritas y asi... yo no se preparar eso D:

    ResponderEliminar
  7. Pobre juli!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar