viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 36





Hola! Tarde pero seguro chicas! ^^ ¿Cómo estáis? ya está llegando el finde!! y pronto Aliados. Tengo tremendas ganas de que llegue! 

Mil gracias por leer en serio y comentar siempre^^  Buenas Noches! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter llegó a eso de las 8:30 am. Se había quedado un rato con Nico y Rochi y de paso aprovecharon para desayunar algo. 
Estaba abatido. Gastón le había pedido que por favor cuidara y protegiera a Juli, estaba claro que iba a hacerlo. También estaba lleno de bronca, "Si de verdad la ama, debería de haberse quedado" pensó.
Cuando entró en la casa se encontró con Lali que estaba en la cocina desayunando. 

Lali: Amor -se levantó corriendo a abrazarlo- Buen día. 

Peter: Hola mi amor -la abrazó fuerte- ¿Has dormido bien? 

Lali: Mucho no dormí la verdad -dijo ahora volviendo a su lugar para seguir comiendo su tostada- ¿cómo estaban los chicos? 

Peter: Rochi estaba mal también, sabes lo bien que se lleva con Gas. Y Nico igual... Creo que todos estamos mal... no nos esperábamos que Gas se fuera a ir de un día para otro.

Lali: Yo todavía no caigo... aunque me siento un poco culpable de no haber ido a despedirme... 

Peter: Tranquila mi amor -le besó la frente- yo creo que va a volver.

Lali: ¿Te dijo algo de Juli? -preguntó- 

Peter: Me preguntó si no iba a ir. Le dije que no la desperté porque le iba a hacer mal y me pidió que la cuide y la proteja...

Lali: Pobrecito...-cogió otra tostada- ¿No desayunas gordo? -cambió de tema porque vio a Juli entrar en la cocina- ¡Hola amiga! ¿Cómo dormiste? 

Juli: ¿Se fue verdad? -no dijo nada mas- 

Peter: Hey Ju... -la abrazo- no te preocupes nosotros estamos contigo. 

Juli se soltó del abrazo y volvió a su cuarto. Lali y Peter decidieron no seguirla y darle su tiempo para que asumiera bien la situación y se tranquilizara. 

***

Las semanas fueron pasando, Peter y Lali cada vez estaban mejor. Se aman con locura, y desde su vuelta en la gira hacía ya casi un año la relación iba viento en popa. A veces tenían peleas, pero eran cosas de la convivencia, nada que después de cinco minutos sin hablarse no pudieran arreglar con unos mimos. 

Las grabaciones de Aliados ya habían comenzado, Cris estaba con muchísima mas fuerza que nunca. Los tres lideres de la serie ya estaban acostumbrados a trabajar con ella pero a los nuevos les costó un poco coger el ritmo. También estaban grabando el CD de la serie. El en CD participaban todos pero Lali, Peter y Juli al estar en los Teen no formaban parte de la banda. 

Peter definitivamente había dejado la obra, les pagó una multa voluntaria a los productores por acabar el contrato sin aviso y dejó que buscaran a otro actor para la obra. No tenía ganas de lios, además quería centrarse totalmente en el trabajo con Cris y en su chica.

Lali estaba chocha de la vida por volver a trabajar con Cris y Peter. Aunque a veces se le hacía duro trabajar tantas horas con su novio y después en casa otra vez... evitaba mucho las peleas. Ella quería estar bien con el. Y además estaba llevando muy bien el tema de los celos... desde que entraron a grabar, no tuvo celos de ninguna de las chicas nuevas, tal vez porque eran todas demasiado jóvenes para Peter. 

Juli. Juli estaba algo mejor, todavía no había superado del todo lo de Gastón y además su familia no había podido ir a visitarla, eso la hacía decaer un poco mas, pero para eso estaban sus amigos. Peter se ocupaba de mantenerla ocupada para pensar lo mas mínimo en Gas, Lali se la llevaba de compras siempre que podía y Cande la estaba llamando para hacer la campaña nueva de su línea de ropa. La verdad en poco tiempo había conseguido unos amigos de fierro. 

Ahora se encontraban todos en una fiesta en la casa de Nico y Rochi. Tenían algo importante para anunciarles y los habían reunido a los amigos mas cercanos. Estaban Lali y Peter, Juli, Cande y Vico, Agus, Pablo, Mery con su novio, Euge ect ect...

Nico: -estaba subido en una plataforma con micros y altavoces que habían  mandado a montar en el jardín- ¡Bueno bueno chicos! ¿me escucháis? 

Peter: ¡Dale habla ya! -le chillaba Peter desde abajo- 

Rochi: Los reunimos aquí en nuestra casa para contarles algo... -Rochi miró a Nico y después al publico que esperaba a que hablara- ¡NICO Y YO NOS CASAMOS! 

En seguida se escucharon aplausos y chillidos de felicitaciones. 

Lali: -corrió a su amiga y la abrazó- wacha ¿como no me dijiste antes? ¡¡¡Felicitaciones!!!

Rochi: Gracias amiga, no te podía contar. Era una sorpresa para todos.

Peter: Felicidades hermano. ¡Hazla feliz eh! 

Nico: ¡De eso no te preocupes! 

Estuvieron todos un largo rato felicitando a los futuros cónyuges. Preguntaron como había sido la pedida de mano, cuando era la fecha, quienes iban a ser los padrinos, donde iba a ser la boda...

Nico: Bue, demasiadas preguntas juntas. La boda todavía no se sabe cuando ni donde va a ser, pero queremos que sea en algún lugar abierto, y en unos 4 o 5 meses máximo.  

Agus: Se nos va un soltero man... todos pollerudos, no me cansaré de decirlo nunca. Ya me vais a dar la razón cuando os caséis y ellas quieran tener hijos ect ect... vais a preferir ser solteros como Agustín Sierra. 

Peter: ¡Pero cállate Agus! El día que llegue tu mujer indicada ya te quiero ver. -le bromeó-

***

Lali: Tenemos tantas cosas que preparar... lástima que no te voy a poder casi ayudar, estamos a full con la novela...

Rochi: Eu, tranquíla tengo 4 meses para organizar no te apures. 

Lali: Pero quiero estar... tengo que ir practicando para cuando Peter me pida casamiento. Me quiero casar con el. 

Rochi: Pero quédate tranquila mujer. Peter te ama, y cuando llegue el momento te va a proponer.. quien sabe capaz cuando acabéis de grabar que tengáis vacaciones... 

Lali: ¡Ay! no me digas eso que me muero y le pido a Cris que adelante todo ¡eh! 

Rochi: -rió- taradita. Ey hola Juli -la abrazó- ¿Cómo estás? 

Juli: Hola Rochi, mejor que se yo. ¿Te puedo preguntar algo?

Rochi: -sabía bien lo que quería preguntarle- no sé seguro si vendrá Gas amiga... nosotros ya le avisamos.. pero no sé nada.. 

Juli: Gracias Ro... y Felicitaciones, te mereces ser feliz. 

Lali: ¡Bueno chicas! a divertirse y a bailar. Vamos! 

Las chicas por un lado los chicos por otro pero todos estaban divirtiéndose después de la noticia de Rochi y Nico. Por fin una buena. 

8 comentarios:

  1. Queee liiiindo rochi y nico se nos casan.
    Muuy muy muy lindo como siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Caaap! Pobre Juu está destruida!! Ya lo va a superar! Saludos GUAPA! Jaaja<33

    @MarNicochi

    ResponderEliminar
  3. Juli esta destrozada y sus amigos la protegen .K bueno k Peter y Lali estén bien.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Julii..mi idolaala estas haciendo sufrir..lloroo..no me podes hacer estoo..poobree..jeje..bueno..que Noticiaa..Rochi y Nico se Casan!!ohoh..Lali y Peter??oseaaa..ya quiero que empieze Aliados..jaja..Agus tiene q ser tan tarado??pobree..q encuentre su alma gemela y dsp veremos q hace..jaja..Geniaa amiixiii..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Matemos a Gas!!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. me da mucha pena juli sister!! y nico y ro se casan!!! buenisimo! ya me puse al dia! gracias por todo sister te quiero mucho! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar