miércoles, 26 de junio de 2013

Epílogo.





Hola!!!! Os gustó el cap de ayer? os dejo el epílogo:)) y también dejo para mas tarde programado el prólogo de la siguiente nove.

Gracias por seguirme en esta novela, leer siempre y comentar. Bienvenidas a las nuevas lectoras y a las que ya estaban de antes deciros que sois lo mas!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Meses mas tarde... 

Peter: Tu puedes gordita, ya viene Simón. 

Estaban en el hospital, Lali se había puesto de parto. Gracias a dios y Juli estaba con ella en casa cuando sucedió y ya se había sacado el permiso de conducir hacía tiempo. Juli la llevó hasta el hospital y allí se encontraban con Peter.

Lali: Después de Simón no voy a tener mas hijos que te quede claro Lanzani. 

Lali sentía demasiado dolor, en las clases de pre-parto ya les habían avisado que podían sentir el dolor mas fuerte de su vida, pero que sería el mas lindo. Para Lali no estaba siendo así, Lali lo estaba sufriendo de verdad. 

Peter: Dale mi amor, ya sale... 

Ya tenían el cuartito de Simón preparado, como Lali ya había dejado de grabar hacía varios meses por recomendación del médico se había dedicado a acomodar el cuarto, en la medida que Peter le dejaba claro. No le había dejado ni pintar, por los olores fuertes, ni coger ningún tipo de peso. Así que los había tenido de esclavos a Peter, Gastón y Nico. Las chicas también estaban pero también se dedicaban a dirigir, este niño iba a ser de lo mas mimado...

Doctor: Les presento a Simón. -El doctor lo limpió y se lo entregó a Peter, y este después de besarlo y romper a llorar se lo entregó a Lali- Un momento. -dijo el doctor alterado- 

Peter: ¿Qué pasa doctor? ¿es grave? -Peter se puso nervioso- 

Doctor: Lali sigue empujando que el parto no acaba, viene otro bebe. 

Lali: ¿Cómo dice? 

Lali tuvo que volver a empujar con todas sus fuerzas, ¿cómo que otro bebe? si en las ecografias solo se veía a Simón. No podía ser otro bebe... La enfermera retiró el bebe de los brazos de Lali para que ella pudiera empujar con todas sus fuerzas.

Doctor: Vamos Lalita, un empujón mas. 

Lali ya no podía mas, pero no podía dejar a ese segundo bebe que quería venir al mundo en banda, llenó sus pulmones de aire y dio ese último gran empujón que le pidió el doctor. Escuchó el llanto del bebe que llegó al mundo por sorpresa. 

Doctor: Enhorabuena chicos, es una nena. 

Lali no pudo ocultar su llanto, estaba muy contenta y amaba a Simon, pero una nena, eso no se lo esperaba. 

Peter: Te amo mucho mi amor, que digo, los amo. Son lo mejor de mi vida. Los amo de verdad.

Lali: Yo también los amo, vamos a ser muy felices los cuatro. -Peter besó a Lali y después dejo que cogiera a la nena- 

Peter: ¿Cómo vamos a llamar a esta hermosura? 

Lali: Te toca elegir su nombre mi amor. 

Dias mas tarde...

Los chicos habían ido a visitar a Lali y a Simón. No habían ido antes porque por indicaciones del médico no podía recibir visitas hasta ese día. Por lo tanto los chicos no sabían que Abi había nacido. Abigail había sido el nombre elegido por Peter. No sabía porqué  pero un día escuchó ese nombre en la calle y le encantó. 
A Lali también le gustó mucho así que no tuvo problema en aceptar el nombre. 

Rochi: Hola mi amor, ¿vienes con la tia? -Rochi y Nico eran los primeros en llegar y rápidamente fueron donde Simon a su cuartito- 

Rochi y Nico segían super felices desde la boda hacía 5 meses y medio. Sin esperarlo también se habían quedado embarazados. Iban a ser papás primerizos también. Hacía muy poquito que se habían enterado del embarazo y Rochi no tenía mas de un mes de embarazo. 

Nico: Para para, ¿por qué hay dos cunas? ¿Ya preparan la de nuestro bebe? -En ese momento apareció Lali con Abi. 

Lali: Hola tio soy Abi. 

Rochi: ¿Y esta hermosura? -dijo con Simon embrazos- 

Peter: Esta hermosura, es mi niñita que apareció por sorpresa. Es Abi. 

Nico: ¿Tuvieron mellizos? 

Peter: Así es, Simón ya había nacido y el doctor nos dijo que venía otro bebe, la razón por la que no la vimos en las ecografias es que Simón estaba todo el rato delante. 

Rochi: Mi protagonista. -le dio un besito al pequeño- 

En ese momento volvieron a tocar el timbre. Debían ser Gastón y Juli. Lali se volvió a esconder con Abi para dar una nueva sorpresa. 

Pasó exactamente lo mismo que con Rochi y Nico. La pareja se quedó perpleja ante la sorpresa, la verdad que era una sorpresa hermosa. 

Juli y Gas habían vuelto después del casamiento de sus amigos, pero antes de volver habían tenido charlas muy muy largas. Juli quería saber que estaba bien segura de que Gastón no se iba a volver ir. Después de hacer que la remara muy muy mucho, le volvió a dar una oportunidad y ahora estaban mejor que nunca. Habían dado el paso de irse a vivir juntos a la casa de Juli, todavía estaban lejos de casarse como Rochi y Nico o de ser papás como Lali y Peter, pero ese paso significaba mucho para Juli después de todo lo vivido. 

Juli: Me los como, son hermosos. -los mellis estaban en sus hamacas de bebes, y todos los grandes estaban atentos a ellos, era imposible dejar de mirarlos- 

Peter: Y, como la madrina ¿no? -la miró Peter con una sonrisa- 

Juli: ¿Qué? -sorpresa- 

Peter: ¿Te acuerdas de nuestra promesa respecto a los hijos? -asintió- Yo ya tuve a mis nenes, y con Lali queremos que seas la madrina. 

Juli: ¿de los dos? -Juli sonreía a mas no poder- 

Lali: De los dos, ¿va a ser demasiado? -bromeaba Lali: 

Juli: Gracias gracias gracias, os amo. Sois los mejores. 

Peter: Te quiero enana, gracias por aceptar. 

Juli: No iba a decir que no a ser la madrina de estos dos bombones. -acarició a los mellis- 

El padrino resulto que iba a ser Nico, el de los dos también. Juli y Nico iban a tener que hacer un gran trabajo para ser los mejores padrinos y no ser superados por nadie. 

Juli: Con vuestro padrino vamos a ser los mejores, y vamos a ayudaros a cumplir todos vuestros sueños. -les dijo con mucha dulzura- 

Lali: -tuvo que interrumpir- ¿Así como tu nos ayudaste a Peter y ami en volver a estar juntos? ¿y gracias a eso formamos la familia que hemos formado? -Peter tenía a Lali agarrada de la cintura, ella todavía se sentía algo débil-

Juli: Así, como vosotros habéis cumplido mi sueño. El cantar con Teen Angels arriba de un escenario, formar parte de la banda, habéis cumplido mi sueño de conoceros, de ser de vuestra familia. Peter, me has ayudado a trabajar con Cris. Y además ahora, cuando los mellis sean un poquito mas grandes, ¡¡¡salimos de gira!!!  
Tengo un novio que me ama, amigos que son lo mejor, -los miró a todos- y ahora unos mellis que son mis ahijados. Chicos, vosotros sí habéis cumplido mi sueño. 

Lali: Los amo chicos, gracias por ser parte de mi vida y de mi sueño. 

Gas: Tal cual, formamos una gran familia entre los séis, mas los demás chicos. 

Nico: La familia mas linda y mas unida. 

Rochi: Una familia que de a poco va aumentando, y con ese aumento, también crece el amor. 

Peter: Se puede decir que nuestra vida es un SUEÑO CUMPLIDO. 

Fin. 

13 comentarios:

  1. Ayyyyy ya termino :( yo todavía no me pongo al día!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero me encantó Sor!!!!!!!!!!! :D yo ya espero la otra que seguro nos engancha y encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de historia con sus bebes tan lindos gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO QUERIA QUE TERMINE :(

    ResponderEliminar
  5. aaaayyy amiixiii maaas tiernooo!!los melliz!!me muero.de amor..todo un SUEÑO CUMPLIDO!!amo amé y amaré smp esta.nove!!smp smp..te quiero muchooo..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaw que lindooooooo. No queria que termineee estaba muuy buena la nove, no queria.
    Eran mellis que liiiindoooo

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa sister!! Mellizos!!! Me encanta el nombre de la beba!! Ame tu nove amixiii no queria que terminara!! :( ame tu nove ambas temporadas y espero la proxima nove que sera todo un exito!! Te quieroooo

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!! no solo llego Simon sino que tambien esta Abi jaja ay que final mas lindo!!!! Una laliter madrina de los hijos de Pitt y Lali! es un SUEÑO CUMPLIDO! increible la nove y un final HERMOSO

    espero las siguiente nove

    besos

    PD: me encanto el nombre de Abi =)

    ResponderEliminar
  9. capitulo lleno d emocion.Sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que lindo!! Besos desde Brasil .

    ResponderEliminar
  11. ay me encanto!! espero la proxima novela

    ResponderEliminar
  12. Que lindo final!!! Sin duda un muy dulce final jdjfnddjdjdjd emocionada con el nacimiento de los mellis!! Geniia

    ResponderEliminar
  13. Muy linda!!!

    @laliteronfite

    ResponderEliminar