miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 41




Hola chicas! tarde pero seguro^^ ¿cómo estáis? os dejo el último capítulo... chan chan chan! jajajaja mañana subo el epílogo y el prólogo de la nueva nove^^ Mil gracias por leer y comentar chicas sois lo mas^^ 

Un aviso: la chica que escribe esta nove http://siemprejuntoslaliter.blogspot.com.es/ no va a poder subir hoy... 

Os dejo unas noves recomendadisimas.
http://siemprejuntoslaliter.blogspot.com.es/ 
http://sientoconlyp.blogspot.com.es/?m=0
http://lalipurafelicidad.blogspot.com.es/

Y ahora sí. El capítulo^^  Beso enorme chicas^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado ya 2 meses y medio. Hoy era el día tan esperado por Rochi y por Nico, el día de su boda. Las chicas estaban en casa de Lali y Peter y los chicos en casa de Nico. Los estaban ayudando a prepararse y sobre todo a tranquilizarse. 

Lali: Ay amiga, te ves hermosa. 

A Lali ya se le empezaba a notar la barriguita, estaba ya de casi cuatro meses. Al día siguiente de enterarse de la noticia Lali y Peter fueron al médico, ella se hizo los estudios necesarios para ver como se encontraba, estaba todo bien, pero tenía un poco de anemia. Tanto trabajo, poco descanso y poco tiempo para comer le estaban afectando. 

Peter no quería por nada del mundo que Lali fuera a trabajar, no quería poner en peligo ni a ella ni al bebe, pero Lali insistió y el médico le dio permiso para poder grabar unas horas al día con la condición de seguir la dieta y de descansar mínimo 10 horas al día. Pero ahora estaba todo perfecto. 

Ellos se amaban y estaban perfectamente. No había ninguna discusión por nada, y Peter era un tierno total. Se había ocupado de tomar clases de cocina y todo para preparar comida y así Lali pudiera seguir la dieta que le había dado el médico. 

Juli: Estas mas hermosa que nunca -abrazó Juli a Rochi- 

Rochi: Gracias amigas. Las amo. 

Juli en cambio, seguía sola... no había tenido noticias de Gastón y tampoco hablaba con el. Se enteraba de alguna cosa cuando escuchaba a sus amigos decir que habían hablado con el. Juli ya no vivía con Lali y Peter, después de saber que iban a ser padres habló con ellos y decidió que era su hora de marcharse de allí. Lali le había ayudado a encontrar un departamento que quedaba media calle mas abajo de la casa. 

Desde que se estrenó la serie la fama de Juli había subido un poco mas, y muchos chicos se le acercaban, pero ella no estaba lista para una nueva relación, en su corazón seguía escrito el nombre de Gas, y nunca nada iba a poder borrarlo. Lo extrañaba mucho y todavía no se había hecho a la idea de no volver a estar con el. 

***

La casa donde estaban los chicos que era la de los futuros cónyuges estaba algo menos emotiva y mas tranquila. 

Peter: Te casas hermano. 

Nico: A ver quien me sigue eh, papa. 

Peter: Con Lali hablamos de tener primero a Simon. -los chicos lo miraron raro- Uh se me escapó. No quería decirlo hasta que pasara la boda. 

Agus: ¿Va a ser nene? 

Peter: nos lo dijeron el jueves. Es pronto, normalmente no se sabe hasta los 5 meses pero el nene esta tan bien posicionado que se apreció perfecto. 

Nico: Vamoooooo' Otro nene. Lo vamos a mal criar mal los tios eeeh.

Vico: Tal cual chicos. 

Pablo: ¿Y le vais a poner Simon? ¿No había otro nombre? 

Peter: Lali ama ese nombre, no me pude negar.

Agus: Ya salió el pollerudo... -Peter le tiró un cojín a su amigo- 

Vico: Cállate Agus, que ya conocemos a Tami. 

Pablo: Se nos puso de novio el mas pirata de todos chicos!!! 

Nico: Jodeme.

Y sí, Agus también estaba de novio. Pablo y Vico eran los únicos que conocían a la novia de Agus, por eso Peter y Nico no sabían nada. 

*** 

La iglesia estaba a tope. Los chicos estaban todos allí cada uno con su chica y Nico esperando en el altar a su futura mujer. 
Lali y Peter estaban delante del todo el de esmoquin y ella con un vestido de vuelo hasta las rodillas de color rojo igual que sus labios. 

Juli estaba una fila mas atrás miraba hacía todos los lados buscando a alguien que ya le habían dicho que no iba a ir. Le habían metido la excusa de que andaba con exámenes, pero ella tenía la esperanza de que solo fuera eso, una excusa. 

Rochi entró esplendida por aquella alfombra roja, no había querido damas de honor, la única persona que entró junto a ella fue su papá. Avanzó con paso firme hasta que su papá la entregó a las manos de Nico. 

Fue una ceremonia realmente hermosa, los chicos estaban felices y las chicas acabaron todas llorando y con la mitad del maquillaje corrido, sobre todo Lali, que con el embarazo estaba mas sensible que nunca. Peter la tenía sujeta por la cintura y no paraba de acariciar la pancita ya visible, de darle besos en las sienes y de susurrarle te amos en el oído. 


*** 

Todo estaba yendo perfectamente en el convite hasta que en el postre alguien que nadie esperaba entró por la puerta principal vestido como todos los hombres. Gastón. 

Nico: Hermano visite. -se levantó y corrió a abrazarlo- 

Después de las dos palabras de Nico la sala se quedó muda. Sobre todo la parte en la que estaban todos los chicos conocidos de los novios y amigos de Julia. 

Rochi: ¡Rubio! -también fue a abrazarlo- Creíamos que no venías. 

Gastón: No podía perderme la boda vuestra. -Todo parecía en paz hasta que Lali decidió hablar- 

Lali: ¿Cómo se te ocurre aparecer así sin mas? ¿y lo pero, irte si despedirte? -Lali se levantó de su lugar y se fue- Perdóname amiga, necesito salir a despejarme. -le dijo a su amiga al oído- 

Peter se levantó y saludó a Gas. Sabía que no debía ir a donde su novia en esos momentos ella iba a estar bien y si necesitaba algo iba a llamar. 

Estuvieron charlando un poco y Gas no tardó en hacer la pregunta que todos esperaban. 

Gas: ¿Y Juli? ¿Cómo esta? 

Peter: Ahora está mejor, pero la dejaste echa polvo Gas... debe andar por ahí... 

Gas: ¿Está con alguien?

Peter: Yo no te puedo decir nada.. eso tiene que ser ella.. creo que tenéis muchas cosas que hablar. 

Peter creyó que era el momento de ir a buscar a Lali. Dejó a Gastón y por el camíno se encontró con su hermana, la abrazó. 

Juli: ¿Estamos mimosos hoy? -lo abrazó también? 

Peter: Te quiero mucho Ju, ve al salón que tienes una sorpresa... Después vamos a hablar... voy a buscar a Lali que debe estar en el jardín. 

Juli se quedó muy extrañada con las palabras de Peter pero se decidió y fue al salón para ver lo que la esperaba. 

Un remolino de sentimientos revoloteó en su interior al ver a esa persona de espaldas, lo conocía perfectamente y sabía quien era. En un momento se puso muy nerviosa y quiso irse, pero se quedó ahí parada. Tildada. Sin saber que hacer. 

Gastón estaba hablando con sus amigos, y alguno de ellos tuvo que decirle algo porque miró hacía atrás. Juli no se lo pensó dos veces y corrió hacía el. Lo amaba, no podía negarlo y por muy dolida que estuviera, en ese momento lo tenía en el mismo lugar y necesitaba abrazarlo y besarlo. 

Gas: Te amo mi amor, perdóname por favor. Te juro que vine para no volver a irme. -la abrazó y besó a Juli como si no hubiera mañana- 

La sala donde estaban todos ya bailando y disfrutando empezó a aplaudir. Comenzaron los conocidos de la nueva reencontrada pareja y después siguieron los demás. 

*** 

Peter: Creo que Juli y Gas se reencontraron. -sonrió-

Lali: Como Gastón le haga algo a Juli lo mato. 

Peter: Eu mi amor, ya esta, mírame. ¿Que te pasa mi amor? 

Lali: Nada estoy sensible... -Lali últimamente andaba muy muy sensible... pero Peter no se lo tenía en cuenta, sabía que era por las hormonas.

Peter: Te tengo una sorpresa amor... Bue en realidad un par de ellas. 

Lali: Aaay ¿qué? -A Lali le cambió el humor de repente- 

Peter La primera es que cuando tengamos al bebé, los Teens vuelven a la acción. Me lo dijo ayer Pablo Tomaselli. 

Lali: ¿De verdad? Me mueroooooooooooooooooooooo. Simon por favor ojalá nazcas ya... mami extraña mucho los escenarios. -Peter no pudo evitar morir de ternura y reir- ¿Y lo segundo? 

Peter: Nosotros por el momento no queremos casarnos.. Pero al ver la boda de Nico y Rochi me entró algo aquí dentro -señaló su panza- La, -se puso de rodillas- ¿Quieres casar conmigo?

Lali: Mi amor, por supuesto que sí. 

Peter le puso un anillo a Lali. 

Lali: ¿Y esto?

Peter: Lo tenía pensado hace mucho, pero nunca me atrevía porque nunca hemos querido casarnos... Pero siempre llevo este anillo encima.. 

Lali: Que ternura por dios. -volvían las lagrimas- Te amo mucho mi amor, muchísimo. 

Peter cogió a su futura mujer por la cintura, se pegó lo mas que pudo a ella y la besó con todo su corazón, la besó con todo el amor que tenía dentro de su cuerpo, con toda su alma. Lali obviamente respondió de la misma manera. 

Cuando se separaron, Peter sonrió y bajó a su pancita. 

Peter: Hola Simon, tu mamá y tu papá se van a casar por fin. No sabemos cuando Pero seguro que tu vas a estar. Te amo mucho mi amor. -besó la tripita de Lali- 

Lali: Eres un amor Pitt.. vas a ser un padrazo. Te amo. 

Peter: Yo también mi vida. Gracias por cumplir todos mis sueños.

Lali: Gracias a ti por cumplir los mios. 

11 comentarios:

  1. AMO el reencuentro de Gas y Juli, eso es amor, solo una mirada para reconocer que el cometio un error y que ella lo tenia que perdonar porque al dolor le pudo el amor! <3

    La reaccion de Pablo al oir el nombre del bebe laliter? no pude evitar reirme jajajaja es un genio!

    y la propuesta de matrimonio?? mas amor!!! increible le cap completo lleno de sorpresas! =) y AMOR! <3

    espero el epilogo y el prologo de la nueva nove BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No se si es porque estoy sensible pero llorando estoy, los sentimientos a flor de piel.... Hermosa la novela, hermosa y espero la siguiente. Besazos genia

    ResponderEliminar
  3. Tiernos!! :) Subí Mas!! Pasate por mi nove y comentá!! :)

    laliteresorgullo.blogspot.com

    Besos!

    Laura!

    @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  4. Para mi gas tenia que remar eeeh. Lindo Cap...... Massssss.

    ResponderEliminar
  5. hay mas tiernosss......siganme en twitter @MaricarmenQR

    ResponderEliminar
  6. 100% amor este capitulo
    me super super enamoro
    un tierno con todas las letras peter
    beso

    ResponderEliminar
  7. Se estan cumpliendo los sueños d todos

    ResponderEliminar
  8. amiiixiii q hicistee??lloré como una tonta..jaja..el rencuentro de Juli y Gas increible..la boda de Nico y Rochi mas Nicochi no podia ser..El final..me mooooriiii...see caasaan!!amo su amor..amo verlos juntos..los amo..por eso nunca dejaré de ser Laliter!!Nuuncaa..creo en est amor mas que (algo)jeje..Grax por recomendar mi nove y por avisar..Grax por estar smp smp..te quiero mucho muuchoo!!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  9. Hermoso sister!! La rompiste con ete capitulo! Gaston y juli... Nico y rochi.... Peter le pide casamiento a lali... Ame tu nove... No queria que terminara tan pronto... Ya quiero leer l proxima! Por que hay proxima no???! Ufaaaa que capitulo sister te quiero mucho felicitaciones amiga

    ResponderEliminar
  10. YA ME MUUERO ♥ QUE TIERNOS LOS DOS ♥ !!!!

    ResponderEliminar