miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 3





Hola chicas! ya sé que no tengo perdón ninguno. Soy un desastre, os he dejado tiradas sin avisar ni nada... he estado bastante ocupada esta última semana, y ahora que he sacado un hueco aprovecho para subir nove. Gracias a las chicas que me preguntaron por twitter y por whatsapp si estaba bien o me había pasado algo:)

MILLONES DE GRACIAS por hacer que ya pasemos las 100.000 visitas! Gracias por seguir leyendo y comentando igual! sois unas DIVINAS!

En estos días me pondré al día con todas las noves sin falta!
Antes de irme, Mil gracias a mi hermana de la vida Yas que avisó en su twitter porqué no subía yo nove...os dejo su web y así la leéis que es genial! sientoconlyp.blogspot.com y su twitter @CF_Planzani_cat

Os dejo capítulo y ojalá os guste

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedé asombrada ante aquella belleza de paisaje. Peter me había llevado a un lugar donde nunca antes había estado ni había escuchado hablar de el.

Peter: ¿Te gusta? -me preguntó abrazándome por la espalda.-

¿Cómo no me iba a gustar? Peter me había llevado al interior del bosque y me tenía preparado un picnic sobre el césped bajo las estrellas. Había llevado ensaladas frescas y bocadillitos, refrescos como bebida y lo había decorado todo con velitas.

Lali: Me encanta. -sonreí-

Peter: Pues aun hay mas. -me susurró al oído-

Me guió un poco mas adelante y pude escuchar el ruido de una cascada. Otra excusa mas para quedarme maravillada. Peter sabía desde siempre que a mi me fascinaba el ruido del agua y las cascadas y desde chiquita me prometió que algún día me iba a llevar a una.

Cuando llegamos volví a sorprenderme, había un lago de agua tranquila totalmente transparente y de frente una gran cascada. Cerré los ojos y pude imaginarnos nadando juntos en aquella laguna.

Lali: ¿Y esto? -lo enfrenté con una gran sonrisa- 

Peter: Este es mi lugar secreto, aquí vengo a pensar y a desahogarme cuando tengo un mal día de trabajo. 

Lali: Nunca me hablaste de el. 

Peter: -Me acarició mi mejilla derecha y me dijo- No te lo mostré antes porque quería que cuando lo conocieras fuera por algo importante. 

Lali: ¿ Algo importante? -pregunté confundida- 

Peter: Vamos a cenar y después te digo -me dejó un corto y suave beso. Me cogió de la mano y me llevó hasta la manta del picnic- 

Cuenta Peter: 

Estaba tan hermosa, ya me la estaba imaginando junto a mí bajo esa cascada. Nunca habíamos hecho el amor a pesar de conocernos de toda la vida y llevar años de novios. La tradición que teníamos todos era no tener relaciones hasta encontrar nuestra alma gemela y casarnos. 

Yo sabía que Lali era esa persona. Mi alma gemela. Por lo tanto, esta noche tenía previsto pedirle matrimonio. 

Nos sentamos enfrentados y entre bromas y juegos tontos de niños cenamos. El momento de la propuesta iba llegando y yo cada vez me ponía mas nervioso. 

Cuenta Lali: 

"¿Qué será ese algo importante?" no puedo quitarme ese algo de la cabeza que antes me ha dicho Peter. Estoy ansiosa. Comí todo lo rápido que mi respiración y mi estomago me permitió aparte de las boludeces que hicimos Peter y yo. Tenía que averiguar rápido que era ese "algo". Lo sé, me estoy haciendo la cabeza, pero soy así, no puedo remediarlo. 

Cuenta Peter: 

Cada vez veía a Lali mas nerviosa y eso me hacía ponerme mas nervioso. 

Peter: ¿Qué pasa amor? -le pregunté intentando romper la tensión de ambos-

Lali: No... Nada.. -sabía que me mentía, no sabe mentir.- 

Peter: Estas nerviosa, ¿es por lo que te dije antes? -me miró y sonrió. Bingo- 

Lali: No puedo quitarme de la cabeza ese "algo" y el que me hayas traído a este lugar hermoso... Peter si es para... sabes que yo... 

Na, tenía que callarla. Me levanté y le planté un beso en sus labios haciéndola callar. Sabía que eso no le gustaba mucho pero tenía que hacerlo antes de dejarla decir lo que tenía que decir. 

Ya no hay mas tiempo, el beso se acaba y tengo que tomar delantera. Halla voy. Que sea lo que dios quiera. 

Lali: Peter, Pitt... -ganó ella separándose del beso, pero no estaba dispuesto a dejarla seguir hablando- 

Le tapé los labios con un dedo y comencé a hablar. 

Peter: La, mi amor. Déjame hablar, -asintió- lo del beso ha sido algo para que no digas algo de lo que te puedas arrepentir. No te he traído aquí para hacer el amor contigo. Sé de sobra que hasta que nos casemos no vamos a tener nuestra primera vez. La de los dos. No te miento si te digo que estoy muerto por tenerte entre mis brazos, que sueño con hacerte mía bajo esa cascada -señalé la cascada- pero no te he traído aquí para eso. 

Lali: ¿Para qué entonces?   

Peter: Gordita, te conozco desde que naciste prácticamente, y desde que tengo sentido común te amo. Lo sabes, siempre te lo digo. Vivimos una hermosa amistad, y cuando por fin nos animamos a dar el paso a ponernos de novios me cambiaste la vida todavía a mejor. Estoy feliz de tener a una mujer hecha y derecha como tu en mi vida y quiero seguir teniéndote por siempre. 

Estábamos los dos sentados así  que me puse de rodillas ante ella. Saqué de mi bolsillo del pantalón una diminuta caja que contenía un gran anillo. 

Lo abrí ante Lali y ella se llevó las manos a sus labios. 

Peter: ¿Te quieres casar conmigo mi amor? 

Lali no respondió y se echó sobre mi llenándome de besos.

Peter: Entonces, ¿quieres ser la Señora Lanzani? 

9 comentarios:

  1. Hooooo se casan! Señora de lanzani k niem suena!! Ya te heche de menod sister!! Al fin regresaste!!! Genial como siempre!! Te re quiero

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaayyyyyy..amixiiiiiii se te echó de menos(aprendí q significa extranar..jeje)amo amo amo esta novee..aunque si será un poco dificil olvidarse de Juli..sabes q era su fan number 1..jeje..el " quieres ser la senora Lanzani" al final me matooo!!!te jurooo..jeje..buen.,..pero q mala dejarme asi..ya quieroo maas..yaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. awwnnnnn más lindo el capítulo, IMPOSIBLE, Sor!!! me encanta y espero el próximo! Estoy segura que la respuesta es sí, quién podría resistirse a ese Bombón jajajaja y también estoy segura que, una vez casados, terminarán bajo la cascada :P

    Quiero leer más!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. NAAAAAAAA!!!! Queerias natarnos con una ternura bsoluta no? Jajaja no pueden ser mas tiernos estos dos!! Voy a extrañar leerte esta semana! Grosaaa

    ResponderEliminar
  5. AMIGA QUE GENIAA!!!!
    Como me gustó este cap!
    Este y todos los otros!
    Seguí asi de talentosa,que sos GRANDE no,ENORME!!
    Te quiero amixi!!
    ESPERO MAS!!
    Besos!

    @MiPernaEspos

    Laura

    ResponderEliminar
  6. HAY DIOS NO PUEDE SER MAS TIERNO ESTE CAPITULO PORUQE NO LE ALCANZA PERO LA VERDAD me encanta ♥ QUIERO MAS AMIGA !!!
    Como te extrañe che !!! :/

    ResponderEliminar
  7. ay en serio? son un amor! <3 amor, pasión e inocencia todo junto!!! me encanta la noveeeee..... y quien sabe, si al final su primera vez -o muchas de las que vendran despues- sea bajo esa cascada? jajaja

    espero el siguiente!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Si quiero, perdón no me lo preguntaba a mi jaja muy buen capítulo

    ResponderEliminar
  9. me encanto, para cuando el proximo capitulo?

    ResponderEliminar