lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 21



Hola chicas! ¿cómo ha ido el finde? espero que os vaya genial la semana! gracias por estar siempre, por leer y comentar!

Un beso enorme! ^^

@SorayaMoralesTA



-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter: 

Me había elegido a mi. Por fin se iba a hacer realidad lo que llevaba soñando desde que era un adolescente. Desde el momento en el que Lali aceptó ser mi novia. Desde antes de que Lali se fuera con Amadeo.

Ese pensamiento me había retumbado en la mente, esta noche haría el amor con Lali, pero también aclararía muchísimas cosas. 

Lali: Pasa Peter. Ponte cómodo, voy a cambiarme en un minuto. 

Lali se fue a cambiar la ropa que tenía, en realidad no sé con que iba a venir vestida, esta mujer no paraba de impresionarme en cada cosa que hacía. 

Al poco tiempo volvió, con un picardias color negro, absolutamente transparente y una larga bata negra de encaje. Se ve que todo lo que le había dejado Amade se lo había gastado en buenos trajes.

Fue hasta una de las mesas auxiliares que había en la gran habitación y volvió con dos copas de champan, una me la ofreció a mí y la otra se la quedó ella. 

Lali: ¿Brindamos? -me miró, no parecía estar de broma, y yo tampoco. Había estado esperando mucho tiempo este momento como para perder el tiempo brindando- 

Peter: Yo no vine a brindar con champan Lali. Ambos sabemos a lo que vinimos. -dejé caer la copa y copié el acto con la copa de ella- 

La agarré con fuerza con miedo de que se volviera a ir y la besé, la besé como nunca antes había besado a una mujer. Esos labios, hacía 7 meses que no besaba a Lali, pero la deseaba igual o mas que esa última vez. 

No se lo que tenía esta mujer pero me volvía loco, y sé que yo también la vuelvo loco. 

La cogí y la llevé hasta la cama, me tumbé sobre ella y dejé que disfrutara de mis besos, de mis caricias, del amor que sentía solo por ella. 

Cuenta Lali: 

No me puedo creer lo que está pasando, estoy con Peter en la cama de mi palacio. Por fín se ha dado la ocasión. Por fin voy a ser de Peter, por fin voy a sentir que hago el amor con alguien, solo con el lo siento. Todos los demás hombres con los que estuve formaban parte de mi venganza. Esta noche será completamente distinta. 

Peter no paraba de acariciar a Lali, de besarla, de mirarla. No podía creer que por fin la tenía entre sus brazos, su Lali... 

Estaban los dos de rodillas sobre la cama sin separarse apenas para poder respirar, Peter comenzó por quitarle la bata, y acto seguido Lali con gestos suaves fue desatando la camisa de Peter, la retiró con delicadas caricias, y así hicieron con el resto de la ropa. 

Los dos estaban preparados para unirse y convertirse en uno, ambos sabían que ese paso los uniría mas todavía y ya era de por vida. Peter fue quien tomó iniciativa y volvió a tumbarse sobre Lali, la miró y susurró.

Peter: Te amo.

Lali: -dejó escapar- Te amo. 

Eso provocó una feliz sonrisa en Peter y se atrevió a dar el paso, se introdujo en Lali muy despacio y suavemente, cuando ella le dio el OK comenzó con los movimientos. Al principio eran lentos y delicados pero a medida que subía la temperatura Lali enseñaba su pasión y fogosidad y cambiaron los rolles. Rodaron por toda la cama hasta quedar Lali encima y llevarlos a ambos al éxtasis. 

Lali: Te amo Peter. -después de haber terminado- 

Peter: ¿Cómo has dicho? 

Lali: Que te amo. Pero esto no va a ir mas allá de esta noche Peter, mañana por la mañana regresaras a tu casa con tu familia y yo seguiré con mi palacio. 

Peter: La, ¿no te das cuenta? Jugué tus normas, vine a verte al palacio, me expuse ante las personas que vienen a visitarte sabiendo que podía no haber sido el elegido. Pero yo te elegí a ti hace tiempo mi amor. Y hoy tu me has elegido a mi de nuevo. 

Lali: Peter, tu me odias, no sabes de verdad lo que pasó, y si lo sabes nunca me has creído, además, sabes que mañana por la mañana volverás a tu casa con tu mamá y tu esposa. 

Peter: No te odio. Tampoco te miento si te digo que quise odiarte, pero no puedo. El amor que siento por ti es mas fuerte que todo. No quiero volver a mi casa, y por lo pronto tenemos toda la noche para que me cuentes lo que pasó y aprovecharla juntos. Mañana dios dirá lo que va a pasar. 

Los dos se enfundaron en un beso con muchísimo amor. Después, Lali le contó a Peter todo lo sucedido desde que fue secuestrada por Benjamín hasta el día que la soltó. 

Lali: Y después ya sabes la historia. Volví, te casaste con Natalie, todo el pueblo me negó su ayuda excepto Pablo... -no la dejó seguir- 

Peter: Pablo... que raro. 

Lali: Siempre lo odiaste Peter, no sé por qué. Y por cierto la otra persona es Gastón. 

Peter: Lo sigo odiando porque después de tantos años que estuvimos juntos sigue enamorado de ti. ¿Gastón? -eso si que lo dejó sin palabras- 

Lali: Sí, Gas, después de aquella noche en la que viniste a buscarme con el, después de todo lo sucedido, el siguió visitándome a escondidas y me ayudó mucho. Además, el es el que me va informando sobre tu vida. 

Peter: Por eso te defendía tanto delante de mi y de mi mamá. Bah, delante de todo el pueblo. 

Lali: Sin Gastón no sé que habría hecho cuando todos me dieron la espalda. -miró hacía abajo triste- 

Peter: Perdóname mi amor, por no creerte, por no escuchar a Gas... 

Lali: En realidad nunca tuviste la culpa Peter, siempre estuviste ciego con lo que decía tu mamá. Ella me odia con toda su alma y no va a dejar que me acerque a ti. Y menos ahora que estás casado. 

Peter: Pero mi vida la manejo yo. Y si quiero estar contigo lo voy a estar. -le hizo cosquillas-

Lali: Ai -reía sin parar- Peter para, para -seguía riendo- 

Cuando Peter paró volvieron a besarse y volvieron a hacer el amor durante toda la noche.... 

A la mañana siguiente... 

Cuando Peter se despertó y vio que Lali no estaba a su lado en la cama se asustó. 

Lali: Estoy aquí mi amor -le dijo con una suave voz- 

Estaba sentada en la ventana mirando al horizonte... 

Peter: ¿Qué haces ahí mi amor?  

Lali: Pienso -dijo girándose hacia Peter- Pienso en como seguir ahora, tu ya te vas a tu casa y yo sigo con mi palacio... 

Peter: Deja este palacio Lali, por favor. Se solo mia. 

Lali: No me puedes pedir eso si estás casado con Natalie... Yo voy a seguir aquí Peter. 

Peter: Ven. -estiró su mano hacia Lali- Ven tengo algo que proponerte. 

8 comentarios:

  1. Quiero saber d esa propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa amiiixiii..perdon por no comentar en el.precedente pero.estoy cn 0 tiempo..
    Gracias por ayudarme siempre..eres de fierro:))
    Amooo este caaap..te juuurooo...que se vaya cn Peter y dejen todos ahi..q vivan sus vidas a lo lejos de todos disfrutando del amor qsienten el.uno para el otro..
    Ya quieroo maaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. ayyyy me encantoooooo!!!masssss

    ResponderEliminar
  4. por fin peter escucho como pasaron las cosas
    beso

    ResponderEliminar