miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 20



Hola chicas! perdón por andar desaparecida, pero casi no he podido tocar mi ordenador! ¿cómo va la semana? vamos que ya no queda nada para el finde! 



Os dejo capitulin! que creo que os gustara y bastante:P 

un beso enorme chicas! Gracias por leer! 
@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Meses después...

Cuenta Peter: 

Finalmente después de haberlo pensado mucho, no podía rebajarme a ir al burdel que inauguraba Lali. Decidí no ir. Mi familia me lo agradeció mucho, pero yo sigo sin poder sacármela de la cabeza, necesito verla, tenerla. Los celos me matan solo el pensar que cada sábado mete a un hombre diferente entre sus sábanas. 

Natalie está a punto de dar a luz, está a escasos días de darme mi primer hijo. Que es lo que mas voy a amar en el mundo por toda mi vida, pero a ella no la amo. Y por mucho que lo sienta no la voy a amar, mi corazón es todo de Lali. 

Lali: Vaya sorpresa Peter. 

Me había acercado hasta casa de Lali para hablar con ella, había esperado a que se fueran Rosita y Manuel y asegurarme de que estaba completamente sola. 

Peter: -entré sin que ella me invitara, a nadie le interesaba saber que estaba allí- tenemos que hablar. 

Lali: ¿Tu y yo? ¿de qué? -dijo sarcástica- 

Peter: La, no aguanto mas estar sin ti. He hecho todo lo posible por arrancarte de mi corazón, pero no puedo, eres la mujer de mi vida, y no puedo dejar de pensarte. 

Lali: Mira Peter, tu te casaste con Natalie, en ese momento me demostraste que yo ya no formo parte de tu vida. Yo ahora tengo mi palacio, y soy feliz así. 

Peter: Mírame y dime que ya no me amas. Mírame y dímelo La, yo te amo -le dije mirándola a los ojos- 

Al ver que Lali no hacía ninguna de las dos cosas, me decidí a besarla, necesitaba sentir sus labios carnosos. 

Lali: Basta Peter, por favor. 

Peter: Dime que no me amas y te dejaré en paz.

No lo hizo y a su vez dejó de resistirse, y empezó a devolverme los besos. 

Cuenta Lali: 

Cómo extrañaba los besos de Peter, lo amo tanto, nunca podré decirle que no lo amo, es el hombre de mi vida, lo tengo claro desde que lo vi por primera vez. 

Continuamos besándonos varios minutos, y a continuación fuimos hacia mi cama, se tumbó encima de mi, seguimos hasta acabar en ropa interior, estaba tan bien entre sus brazos... pero algo dentro de mí me dijo que eso no estaba bien, Peter está casado y poco le queda para ser padre. 

Lali: Peter... 

Peter: mmmm... -el continuaba besándome- 

Lali: Esto no esta bien, si quieres que sea tuya, tendrás que ir al palacio. 

Peter: -se levantó de un salto- ¿Quieres que me humille y pague para estar contigo no? -me limité a asentir- Esta bien, si quieres jugar, vamos a jugar. Veremos quien puede mas, tu o yo -dijo vistiéndose- mañana me tendrás en tu palacio. 

No esperaba esa respuesta exactamente, en este momento Peter tenía la sartén por el mango. Llevaba tanto tiempo esperando ese momento que ahora que había llegado, nos sabía como reaccionar ni qué hacer. 

Dejó que el tiempo pasara y que el destino se encargara de lo que tenía que suceder. 

La noche siguiente... 

Lali ya había abierto el palacio, estaba saludando a sus invitados amablemente como siempre hacía. Esta noche iba vestida de faraona egipcia, un sujetador dorado y una falda que poco le tapaba en color dorado también. Sus ondas suaves de siempre habían convertido en una melena totalmente lisa. Como cada noche del sábado estaba espectacular.

Cuando mas tranquila estaba se oyó un gran murmuro entre los asistentes aquella noche. "ha llegado el día." "pensaba que hoy iba a ser mi noche con Lali" "ya nos podemos olvidar todos." entre otros comentarios. Rosita fue la que me alerto de todo. 

Rosita: Doña Lali -como me llamaban en el palacio- ha venido el señor Lanzani. 

Lali: Por fin ha llegado el día. El día de mi venganza. 

Agradecí a Rosita que me informara y ella siguió con su trabajo. Me acerqué a Peter y lo saludé ofreciéndole mi mano para que la besara como lo hacían todos los demás. 

Lali: Vaya sorpresa Peter... 

Peter: Te dije que vendría Lali... y vendré todos y cada uno de los sábados hasta que me escojas. Pagaré todo lo que sea necesario, pero no me voy a rendir. 

Lali: Suerte para esta noche. 

Me fui a saludar a otros invitados a los que no lo había hecho. 

Un rato mas tarde...

Lali: Llegó la hora de saber quien será el elegido de esta noche. 

Todos los sábados hacíamos un juego diferente para elegir al azar quien iba a pasar la noche conmigo. 

Lali: Que se acerquen al centro los hombres que NO recibieron el regalo de esta noche. -se acercaron dos hombres y obviamente Peter- Entre vosotros tres está el elegido. 

Los hombres sonrieron. Miré a Peter y estaba impaciente. Lo hice sufrir un buen rato dando vueltas al rededor de los tres pensándome a quienes darles los dos regalos finales y a quien elegir para pasar la noche. 

Cuando Peter ya estaba que echaba fuego tiró la copa de champan y se acercó a mi. 

Peter: Vamos elige de una vez! 

Lali: Tranquilo Peter, si no sales elegido esta noche podrás volver la próxima semana.

Peter: Te aseguro que volveré. Si no me eliges hoy volveré y seguiré volviendo hasta que lo hagas. O que pasa, ¿que tienes miedo de pasar una noche conmigo?

Peter estaba poniendo en un apuro a Lali, sabía perfectamente que Lali no se iba a dejar retar de ninguna manera, Peter tenía completamente el poder en estos momentos, y Lali obviamente no se iba a dejar achantar con todo lo que llevaba conseguido. 

Sonrió y se separó de Peter, retrocedió hasta los otros dos hombres y les dio el regalo. 

Lali: Lo siento señores, otra vez será. Gracias por venir, los espero la próxima noche. 

Peter sonrió en ese instante, por fin había llegado su momento con Lali, toda una noche con ella.


6 comentarios:

  1. Jajjajaaj,antes d comentar he ido a ver si había entrada reciente ,jajajajaj,creo k no aguanto las ansias, d saber k le tiene preparado Lali con su venganza.

    ResponderEliminar
  2. =O me parece que Peter esta dispuesto a jugar y ahora quizas sea el quien se vengue de Lali

    espero el proximo, un beso

    ResponderEliminar
  3. no era que lali se quería vengar de peter porque lo eligio a el entonces

    ResponderEliminar