viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 23


Hola chicas! ¿cómo estáis? espero que de lujo por fin llegó el viernes! espero que empecéis a tope el finde^^  Os dejo capítulo y ojalá os guste^^



Un beso a todas!
@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Al principio el camino con  mi papá se hacía como tenso, pero después pensé, ¿por qué? el me apoya y no tiene porque ser tenso.

JP: Peter, ¿te puedo preguntar algo? -rompió mi padre el incomodo silencio-

Peter: Claro papá.

JP: ¿Qué piensas hacer si tu hijo nace mientras estés con Lali? -pregunta clave, hubiera preferido seguir en silencio-

Peter: No te voy a negar que me encantaría ir, porque es mi hijo y es lo que mas voy a amar en toda mi vida. Pero a Natalie no tengo ganas de verla, y me apetece muchísimo recuperar el tiempo perdido. Por lo tanto, la llamaré para ver como está pero seguiré en mi viaje -gesticulé las comillas con mis dedos-

JP: Después de esta semana tendrás que pensar que vas a hacer hijo. No puedes estar con las dos a la vez.

Peter: Papá, ¿a ti te paga alguien para que me digas esto? -le dije sin ánimos de ofender-

JP: Ni ahí, -rió- pero quiero que seas feliz de verdad y si eso conlleva a que tengas que dejar a Natalie es lo que hay. Mientras tu seas feliz con la mujer que de VERDAD amas.

Peter: Eres grande viejo! No sabes lo que te quiero.

Cuenta Lali: 

Había ido a casa a hacer mi maleta lo antes posible, estaba ansiosa de pasar una semana entera con Peter aunque debo admitir que me da mucho miedo que no venga, eso ya sería el fin. De todas formas Peter me prometió que iba a venir, confío en el. 

Rosita: Pero mi niña, ¿estas segura de lo que vas a hacer?

Lali: Claro que sí Rosita, desde que volví que estoy esperando estar sola con Peter. Además le conté todo lo que me pasó y me creyó. -la verdad, estaba muy entusiasmada- 

Rosita: Pero te acribillarán en el pueblo, ¿qué pensara Doña Claudia y su familia? 

Lali: No me importa, ya nada me va a doler. Peter me ama y quiere estar conmigo. 

Ordené a Rosita que me dejara sola para acabar de ordenar mis cosas y estar un rato tranquila antes de irme por una semana entera con el amor de mi vida. 

Habíamos quedado a las 8 pm en el palacio y ya eran las 7 pm. Decidí pedirle a Manuel que me llevara así estaba a tiempo allí para esperar a Peter. 

El camino se hizo mas largo de lo normal, siempre eran 20 minutos de trayecto pero esta vez se hizo eterno por las ganas que tenía de ver a mi amado. 
Por fin llegamos y ya entonces ordené a Manuel que se fuera de vuelta a la casa, si los necesitaba para algo los llamaría. Por lo tanto me quedé sola con los guardias hasta que llegara Peter. 

Cuenta Peter: 

Uhh que camino mas largo por dios, primero estuvimos con Gastón allí le contamos el plan que íbamos a seguir, y el por supuesto estaba con nosotros. 

Gastón: Bien amigo, me alegro mucho por vosotros. Esta semana no os molestaré pero me encantaría veros juntos. 

Peter: Hablaré con Lali, seguro te invita alguno de estos días al palacio, estará encantada de verte. Sobre todo por la ayuda que le diste cuando todos le dimos la espalda. 

Gastón: Es buena chica. 

Peter: Tienes razón Gas, mil gracias por todo lo que hiciste por ella. Eres un gran amigo. Un hermano. 

Gastón: Te quiero pendejo aunque a veces seas demasiado cabezota. 

Nos abrazamos y volví a emprender camino con mi padre ahora sí al palacio. Fue un camino largo pero por el hecho de ver a Lali ya. Había estado apenas medio día sin ella pero ya la extrañaba demasiado. 

Cuando llegamos los guardias le comunicaron a Lali que estaba allí ya. Ella dio la orden de hacerme pasar con el auto y le dije a mi papá que también entrara. 

Bajé del auto y la vi allí, parada en la entrada esperándome, tan hermosa como siempre. Pero al ver mi acompañante del coche su rostro cambió, esa bella sonrisa que tanto la caracterizaba se había escondido. 

Lali: Pensé que venías solo, ¿no vendrás a decirme de todo otra vez no? -salto a la defensiva, no lo tuve en cuenta porque sé el rencor que tiene hacía todo el pueblo- 

Peter: Hola mi amor, no vine a decirte nada, mi papá solo vino a traerme. Bue y a decirte algo...

Lali: Pitt, si va a insultarme prefiero que no baje de verdad. 

Peter: Nada de eso mi amor, escucha. 

Papá bajó del coche, se acercó a Lali y la abrazó. Ella quedó anonadada. 

Juan Pablo: Perdóname chiquita por no apoyarte ni ayudarte cuando regresaste. 

Lali: ¿Qué es esto? -estaba desconfiada y era normal- 

Peter: La, mi papá nos apoya en esta relación. El nos va a cubrir. 

Lali: ¿Y por qué me tengo que creer yo esto? 

Juan Pablo: Lali, no desconfíes de mi por favor, yo siempre he estado de tu parte aunque fuera a la sombra, me daba apuro llevar la contrario a mi mujer, además Peter me contó todo lo sucedido y se me partió el alma. Perdóname de verdad. Quiero que sepas que si tu me dejas, a partir de ahora estaré siempre contigo. Apoyándote. 

Lali se quedó muda. 

5 comentarios:

  1. Algo pasa seguro.... tanto bueno q raro!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Que sea tan bueno es raro.
    Subi mas seguido!!

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  3. Lali hace mucho tiempo no tiene a su abuelo pero ahora recupero a Peter y a ese padre que fue su abuelo, y ahora lo recupero en el padre de Peter =)

    espero massssss

    ResponderEliminar
  4. Es difícil k LAli confíe después d todo lo k ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Aaaww amiixiiii.me encantó muuchooo..q lindo q el padre de Peter los apoyaa..
    Ya quiero.leer elbprox..
    Besooos :))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar