domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 24



Hola chicas! ¿cómo ha ido el finde? espero que de lujo y hayáis recogido fuerzas suficientes para empezar la semana con todo! y sobre todo con una gran sonrisa. Os dejo capítulo bien cargadito de Laliter, espero que os guste y me digáis como lo visteis. 



Voy a tratar de volver a subir a diario como hacia antes, pero a pesar de no estar trabajando ahora mi vida está alago revuelta. Igual arriba el animo :) 

Recomendadisima la nove de @livemybestdream http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar

Nada mas chicas un beso enorme a todas y feliz comienzo de semana! 
@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Juan Pablo: Lali, no desconfíes de mi por favor, yo siempre he estado de tu parte aunque fuera a la sombra, me daba apuro llevar la contrario a mi mujer, además Peter me contó todo lo sucedido y se me partió el alma. Perdóname de verdad. Quiero que sepas que si tu me dejas, a partir de ahora estaré siempre contigo. Apoyándote. 

Lali se quedó muda. 
-----------------------------------------------------------------------------------------

Comenzó a caersele una lágrima, pero Peter fue rápido y se la secó inmediatamente, después la abrazó. 

Juan Pablo: Será mejor que me vaya. 

El padre de Peter se dio la vuelta y fue cuando Lali reaccionó. 

Lali: Pablo, -como Lali acostumbraba a llamarlo de mas pequeña- ¿De verdad estás conmigo? 

Juan Pablo: Claro que sí hija -dijo después de darse la vuelta otra vez- tu abuelo era como mi padre y tu como mi hija, siempre lo has sabido. Es verdad que al principio desconfié como todo el mundo, pero yo sé que no es así. Y por eso me alegro de que Peter esté dispuesto a luchar por vuestra relación. 

Lali: Te quiero mucho, gracias de verdad. -Entonces fue ella quien lo abrazó fuerte- Gracias -susurró una vez mas. 

Juan Pablo: -tras el abrazo- Ahora aprovechad esta semana a tope y después vemos que hacemos ¿sí?  Yo los cubro junto a Gas. 

Peter: Gracias viejo, eres lo mejor. 

Se despidieron por fin del padre de Peter y entraron al gran palacio, donde esa semana no habría fiesta , a Lali ya se le ocurriría alguna excusa. Esa semana era solo de Peter, su mujer. Como siempre debió ser, solo suya. 

Fueron directamente al dormitorio. Principalmente a dejar las maletas pero esa atracción que sentían el uno por el otro era demasiado fuerte como para ignorarte. 

Lali: Que bueno que hayas venido mi amor. 

Peter: Te prometí que jamás volvería a traicionarte. Además ahora sabemos que tenemos a mi papá también de nuestro lado, no solo a Gastón. Eso es una gran ventaja. -dijo cogiéndola de la cintura y atraiéndola hacia él.- 

Lali: -Lali obviamente se dejaba llevar- Te amo tanto Peter. 

Peter: Yo también La, eres la mujer de mi vida y siempre vas a serlo. 

Eso fue la gota que colmó el vaso, cada vez que esas palabras salían de sus bocas ya podía acabarse el mundo que para ellos no iba a suponer ningún problema mientras estuvieran juntos y amándose.  

Peter besó a Lali primero, la besó muy dulce, con delicadeza, como si tuviera miedo de romperla. Acarició su suave piel y sonrió. 

Lali lo miró como asombrada, no entendía el porque de la sonrisa. Igualmente Peter no hizo caso y siguió, bajó a su cuello y comenzó a dejar besos húmedos. Ella mientras acariciaba los fuertes brazos de Peter, y gemía ante los besos y las caricias de él. 

Cuando Peter se aseguró de haber besado cada milímetro del cuello de Lali, bajó hacia el escote pero antes de eso, se deshizo del vestido que llevaba. Lo quitó con cuidado aunque no le supuso el mayor esfuerzo. 
Se alejó un poco y la observó. 

Lali: No me siento demasiado cómoda así Pitt...

Peter: -se acercó y le acarició la mejilla- ¿Hice algo mal amor? 

Lali: No vuelvas a alejarte de mi. -Sonrió pícara- 

Peter: Así que con esas tenemos eh... ya me habías asustado mala. -la cogió en brazos y la llevó hasta la cama- 

La dejó y acto seguido se desnudó quedando solo en boxers. Los dos estaban de rodillas, admirando cada uno el cuerpo del otro. En uno de esos momentos Lali no pudo evitar el comentario que hizo. 

Lali: Mi vida -dijo entre beso y beso- ¿Cuando te pusiste tan fuerte? 

Peter: Después de que te llevaran, no quería soltar mi mal humor y mi dolor con mi familia así que trabajé mas que nunca en las tierras, será de eso. 

Lali: Me gusta -sonrió y mordió el labio de Peter- 

Peter: Estas juguetona hoy ¿no? -la tumbó de un giro y se echó sobre ella- 

Besó cada centímetro de su piel empezando por los pies, piernas, ingles, caderas, estómago, pechos, cuello y por fin su boca. 

Cuando los dos estaban ya bien a tono. Peter fue el encargado de deshacerse de las tres últimas prendas que quedaban los cuerpos de ambos.  Y cuando ella dio el OK, Peter se introdujo en Lali como hacía unas horas habían estado, haciéndose solo uno. Juntando sus cuerpos a la vez que sus corazones para no separarse durante un largo rato. 

Pudieron pasar un par de horas hasta que ambos agotados decidieran parar por un rato de hacer el amor una y otra vez y reponer fuerzas con un rica cena que les había dejado preparada la cocinera del lugar. 

Lali: No quiero que acabe esta semana Peter... -dijo disgustada mientras comía- 

Peter: Hey mi amor, no pienses ahora en eso, hace apenas unas horas estoy aquí, ¿ya me quieres largar? -dijo haciendo puchero- 

Lali: No tonto, pero que se yo... 

Peter: Yo se que te amo. -hizo sonreír a Lali- Y ahora a reponer fuerzas que esta noche eres toda mia. 



5 comentarios:

  1. Necesito mas!! y ojala que puedas subir diario como antes :)

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  2. Mmmm..me parece q estos dos..mm..jaja cm describirlo??se AMAN..no pueden estar sin el otro..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. ayy me encantaaa! massssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. En un finde van a recuperar el tiempo perdido

    ResponderEliminar