lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 25


Hola mis chicas! Tarde pero seguro! ¿Cómo habéis empezado la semana? espero que de lujo y aquí me tenéis hoy con nuevo capítulo.



¿Qué os pareció el capítulo de ayer? Ojalá os gustara y os guste el de hoy!
Un beso enorme chicas! espero vuestras opiniones de hoy:)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después...

Eran al rededor de las 10 am y Lali se despertó con el fuerte timbre del teléfono. ¿Quién sería a esas horas? "para ellos bien temprano"

Lali: ¿Quién es? -contestó con voz de dormida-

Gas: La, soy yo, Gastón. Perdóname por molestar, ¿está Peter?

Lali: Sí, pero ¿qué pasó? -dijo poco mas despierta-

Gas: Natalie se puso de parto, me dijo Juan Pablo que los avise.

Lali: -dejó el teléfono sobre la mesa auxiliar y despertó a Peter-

Peter: ¿Qué pasa? -dijo mirando a Lali-

Lali: -con el teléfono ya en la mano- Es Gas, tu mujer está dando a luz. Ponte.

A Lali le dolía ponerse así de sería con Peter, pero en los dos días que llevaban juntos nadie los había molestado, y nada era peor que despertarse con la noticia de que la mujer del hombre al que amas con toda tu alma está de parto en estos momentos.

Le asustaba mucho que Peter sintiera un golpe de arrepentimiento y la dejara allí tirada, aunque por otra parte lo entendía ya que era su primer hijo.
Estaba echa un lío y temía pagarlo con Peter que en realidad no tenía culpa.

Se sentó en la cama mientras miraba como Peter hablaba por teléfono con Gas.

Peter: Bueno, dile que ya me avistaste pero que ando de reunión en reunión y que cuando pueda ya la voy a llamar.

Gastón:...... -Lali no alcanzaba a oir, solo escuchaba hablar a Peter-

Peter: Gracias por todo hermano, dale un abrazo a mi papá. -y colgó-

Peter volvió a tumbarse en la cama y tiró a Lali junto a el. Después la abrazó y comenzó a acariciar su carita.

Peter: ¿Qué pasa mi amor? -Peter la conocía demasiado como para no reconocer esa cara-

Lali: Y, no sé. Me siento culpable de que tu hijo esté naciendo ahora mismo y tu estés aquí conmigo. No quiero quitarle el papá a ese nene...

Peter:Y no se lo vas a quitar mi amor, el siempre me va a tener como padre, pero esta semana es nuestra y no me voy a ir por nada del mundo. 

Lali: Pero... -todavía bastante insegura- 

Peter: Pero nada mi amor, vamos a desayunar y después la llamo a Natalie para ver como están. 

Esa mañana desayunaron en el jardín, una fuente enorme de frutas para los dos, el vaso de zumo de naranja recién exprimido y por supuesto la taza de café con leche que no podía faltar en ninguno de sus desayunos.  
El jardín en esa época del año estaba hermoso y se podía salir sin miedo de pasar frio. 

Después de desayunar se distrageron y en vez de ir a llamar a Natalie que era la ídea que tenían Lali se llevó a Peter a la parte trasera del palacio donde no había dejado que nadie fuera excepto del personal autorizado para cuidar el lugar. 


Lali: ¿Te gusta mi amor?


Lali había mandado a construir una réplica de la cascada donde Peter le había pedido matrimonio, pero como eso no podía ser posible al no poder construir una cascada, se conformó con el pequeño lago que ya había allí, y el agua era igual que la de la cascada. Estaba totalmente rodeado de naturaleza y le encantaba bañarse desnuna después de las fiestas en el palacio, en ese lugar se sentía completamente segura ya que al ser su propiedad nadie iba a poder  entrar nunca. 

Peter: Wow, es hermoso. Es casi identico que la cascada. 

Lali: Lo mandé a construir nada mas adquirir el solar. 

Peter: Me encanta, y se me ocurren varias ideas ahora mismo -la abrazó por detrás besándole el cuello- 

Lali: A mí también se me ocurren mas ideas, pero eso es mejor a la noche, hazme caso. Sé lo que digo. -le guiñó un ojo- ahora, ¿sabes lo que toca verdad? 

Peter: Comportarme como un hombre y llamár para ver como nació mi hijo ¿verdad?

Lali: ¡Exacto!

Volvieron a la habitación, Lali no quiso escuchar la conversación que estaba a punto de realizarse así que prefirió irse a darse un largo baño. 

Mientras Peter daba vueltas en la habitación nervioso, sin saber que iba a decir, pensando en como aparentar estar tranquilo, y como no reaccionar ante los lloros de Natalie. 

Se decidió a marchar, ya no había marcha  atrás. 

Conversación telefónica. 

XXX: ¿Quien llama? -atendió un señor, supuso que sería Fermín, su suegro- 

Peter: Hola, soy Peter ¿cómo está Natalie? ¿y el bebé? 

Fermín: PETER, TENÍAS QUE ESTÁR AQUÍ ACOMPAÑANDO A TU MUJER. 

A Peter no le dio tiempo de responder nada ya que alguien le quitó el teléfono a su suegro. 

Natalie: Peter mi amor, ¿dónde estás? -estaba llorando- 

Peter: ¿Cómo está mi hijo Natalie? 

Natalie: Tu hijo muy bien, y yo destrozada Peter ¿Por qué no estas aquí? 

Peter: Natalie, sabes perfectamente que estoy en un viaje de negocios, este viaje es importante para la empresa. No puedo irme porque sí. 

Natalie: Por el amor de dios, no es un capricho. Es tu primer hijo Juan Pedro! deberías estar aquí conmigo. 

Peter: Lo siento Natalie, tengo que colgar. 

Natalie: No mi amor, perdóname por favor pero no me cuelgues -llorando cada vez mas fuerte- ¿cómo vamos a llamar a nuestro hijo? 

Peter: -en ese momento no se le ocurrió otro nombre que- José, llámalo José. 

Natalie: ¿José? -no sonaba convencida-

Peter: Sí, es un hermoso nombre. Ahora sí Natalie, tengo que dejarte. Mas tarde te hablo para saber como está mi hijo. 

Natalie: OK. Te amo mi amor. 

Peter colgó el teléfono sin contestar ese Te amo. 

Fin de la llamada. 

Los Te amo de Peter eran para una sola persona. Lali.

4 comentarios:

  1. Yo entiendo que tienen que estar juntos Pitt y La, pero tampoco para que Peter no este con su hijo. En el fono me alegro que este con Lali porque me parece que Natalie no es muy sincera con lo del embarazo, ojala me equivoque, pero si fuera hijo de Peter, por mucho amor que sienta por Lali y nada por Natalie estaria yendo a conocer a su hijo... sin embargo creo que no tiene ese sentimiento.

    espero el siguiente!!! =) UN BESO!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy segura que ese hijo n o es de peter.. me da esa sensacion.. y que se comploto con benjamin para separarlos..

    ResponderEliminar
  3. El hijo de Natalie yo creo que es de Benjamin!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Oooouuu..creo q todos acá pensamos lo mismo..para mi tmp el.hijo es de Peter..que se yo..deberia existir algo q es mas fuerte q el amor para Lali..es aquel hilo invisible q une los padres y los hijos..
    Yo ya espero el prox amixii :)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar