sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 27



Hola chicas! ¿cómo estáis? perdón por no haber subido estos dos últimos días pero estuve trabajando :S Hoy subo tarde pero seguro jajaja 



Espero que os guste el capítulo y empecéis con todo lo mejor el fin de semana! Las quierooo!! 

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lali se levantó, en realidad todos. Sabían perfectamente que era Claudia. 

Lali: Quedaos aquí, yo salgo a hablar con ella. 

Juan Pablo: No Lali, déjala que entre. Creo que debemos afrontar esto. 

Peter: Papá, se va a poner mas furiosa de lo que está si te ve aquí. 

Juan Pablo se encogió de hombres como diciendo, "total, de perdidos al río" 

Lali obedeció y le dijo a su jefe de seguridad de ese momento que hiciera pasar a la señora. 

Ellos cuatro se encontraban en una sala que estaba al final del palacio, y antes de llegar debían pasar por un pasillo y un par de salas mas. Así que Lali se fue en busca de Claudia. 

Cuando llegó a la entrada ella la estaba esperando de pie mirando las obras de arte que colgaban de la pared y estaban sobre las mesas auxiliares. 
Al ver a Lali quedó paralizada, Clauida jamás esperaría tener que entrar a ese palacio o "prostíbulo" como ella decidió llamarlo desde el primer día como el resto de mujeres del pueblo. 

Lali: Doña Claudia, ¿cómo está? -la saludó sin perder la educación que le inculcó su abuelo- 

Claudia: No vengas de buena Lali. Sabes perfectamente a que he venido. Llévame con mi hijo ya. 

Lali: Bueno vamos, siga por ese pasillo todo recto hacía la puerta. -le señaló alzando el brazo- 

Claudia fue por delante y Lali pudo observar como la que iba a ser su suegra estaba quedando maravillada con toda la decoración en la que ella había estado trabajando durante tanto tiempo. 

Claudia se hacía notar caminando firme y con la cabeza bien alta. Con su bolso en un brazo bien agarrado. Su traje de falda y chaqueta como las señoras del pueblo que se vestían. 

Lali también iba andando firme y segura. "algo bueno me enseño Benjamín" pensó. Lali iba con un vestido moradoy un lazo en la parte trasera, en la espalda baja. 

El camino a la sala fue bastante mas corto de lo esperado. Transcurrió sin decir ninguna palabra por parte de ninguna. 
Claudia se paró delante de la puerta y cuando Lali llegó pasos después, se paró delante de esta. Se tomó unos segundos antes de abrirla. Y cuanto esto ocurriera se iba a formar la marimorena. 

Claudia: Vamos Lali, abre la puerta. -lo dijo muy seria pero también se notaba la voz temblorosa- 

Lali decidida abrió la puerta y se echó a un lado dejando que Claudia pudiera entrar ella primero. Pero ella no entró, se quedó paralizada con la imagen que se encontró. 

En los sillones y sofás que había en el lugar, su marido Juan Pablo, su hijo Peter y Gastón, hijo postizo para ella. Claudia estaba blanca, no podía abrir la boca. Lali tenía un nudo en el estomago, adelantó a Claudia y se unió a los tres hombres abrazando a Peter.

Pasó un rato, y todos seguían igual. Juan Pablo decidió acercarse a su esposa con intención de abrazarla pero esta entonces reaccionó. Largó a llorar. 

Claudia: DÉJAME PABLO! ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿QUÉ HACEIS AQUÍ TODOS? 

Gastón: -se atrevió a hablar- Doña Claudia, a mi me invitaron a comer ellos, los quiero mucho a los dos. Y se aman por encima de todo lo que pasó. Lali no cambió su forma de ser en ningún momento. 

Claudia no hablaba. 

Juan Pablo: Mi amor, Lali no cambió de verdad, fuimos nosotros en el pueblo la que no la dejamos darnos ninguna explicación. 

Claudia: -Pasados unos segundos- Pero, ¿vosotros os habéis vuelto completamente locos? Venir al burdel de esta prostituta. Y encima ahora ¿hacerme creer que ella no cambió, y que ahora yo junto al pueblo tengo la culpa de que no se haya explicado? por favor. -pasó su mano por la frente- 

Peter: Mamá no te permito que hables así de Lali ella no lo merece. ¿a qué viniste?-dijo Peter furioso- 

Claudia: Al parecer vine a abrir mis ojos. Resulta que los hombres en los que confío me han traicionado con una cualquiera. 

Lali: -que por fin decidió a hablar- Mira Claudia -se decidió a tutearla- Si has venido a mi PALACIO -dijo bien alto el nombre- a insultarme y a armar escándalo te invito a que te vayas y nos dejes a nosotros seguir disfrutando de nuestra tarde. 

Claudia: Lali, hoy ganarás, pero te juro que como intentes arruinar mi familia mas de lo que ya la arruinaste yo mismo me voy a encargar de acabar contigo. 

Lali: No hace falta que me amenaces, además yo no he hecho nada. Yo lo amo a Peter sí, pero en ningún momento lo he obligado a estar conmigo. Su marido vino con su hijo y nada mas verme me abrazó y me tendió su apoyo y Gastón estuvo en todo momento conmigo cuando estuve encerrada donde benjamín. Así que si has acabado Chau. 

Lali cerró las puertas del gran salón delante de las narices de Claudia dejándola fuera bajo la guardia de dos de sus vigilantes que la guiarían hasta la salida. 

Los chicos parecían bastante nerviosos y serios ante el último vis a vis entre las mujeres pero Lali parecía estar dispuesta a seguir con lo que estaban a punto de empezar antes de la interrupción.

Lali: ¿Continuamos?


6 comentarios:

  1. me encantoooo! seguiiii

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy bieeeen Lali..asi se haceee..
    Eapero q Claudia no arruine todo..ya quiero mas amiixii!!:*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Algo va a hacer Claudia seguro!!

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  4. Ambas está defiendose de la otra, lo que pasa es que Claudia esta muy equivocada desde esa postura, no tiene que atacar a Lali cuando es la mujer que hace feliz a su hijo. Además que su marido esté ahí apoyandolos creo que es suficiente razon para que al menos le de a Lali la oportunidad de escucharla.

    espero mas noveeeeeeeeeee

    beso

    ResponderEliminar
  5. ok Claudia necesita un buena leccion y no mas que lali para hacer ;)

    ResponderEliminar
  6. Pensé k GAstón le contaria a Claudia ,pero eso le compete a Lali.Ciega y ´negadora k es Claudia

    ResponderEliminar