miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 3


¡Hola chcas! ya estamos a mitad de semana, sólo quedan dos días wiiiii jajaja 
Me alegro muchísimo de que esté gustando tanto la nove, ojalá siga siendo así chicas:))

Beso enorme y hasta mañana! 

@SorayaMoralesTA


---------------------------------------------------------------------------

Cande: Lali, ya mañana acabas la terapia y ¡te vas de vacaciones! -dijo Candela sonriente-

Después de una semana de hospitalización por fin dejaban libre a Lali para irse a casa con su familia, bueno más que a casa a la playa. Lali solo pensaba: Libertad, sol y paz. 

Lali: Sí, no sabes las ganas que tengo Cande, la verdad que estoy entusiasmada. 

Cande: Normal, yo llevo 3 meses en terapia y los que me quedan. -dijo un todo algo triste- 

Lali: -la abrazó, en poco tiempo se habían hecho muy amigas- 

Candela sufría de baja autoestima lo que la había hecho en más de una ocasión pensar en quitarse la vida, pero gracias a la terapia y la nueva amiga que había encontrado lo estaba llevando muy bien. 

Lali: No te preocupes Cande, tú eres una chica preciosa, yo personalmente me alegro de que te hayas cruzado en  mi camino. En tan poco tiempo te has convertido en una persona muy importante para mí. 

Cande: Tu sí que eres importante para mi Lali, creo que desde que vas a terapia me va mucho mejor. 

En ese momento entro Euge en la habitación de Lali. 

Euge: ¡Hola hola! -Euge saludó a las dos- ¿Cómo están hoy mis amores? 

Cande: Hola Euge, justo le estaba diciendo a Lali que mañana ya es libre y se va a de vacaciones. 

Euge: Sí, y la mala de ella nos abandona -puso cara triste en forma burlona- 

Lali: Ahora que os conocéis y os lleváis tan bien no me echaréis en falta ya vais a ver. 

Euge: Eso es imposible Lali, te  echaremos de menos igual.

Euge caminó por la habitación dándole vueltas a su cabeza, Lali enseguida notó que algo ocurría y le lanzó una mirada a su amiga para que hablara de una vez por todas y sin dar rodeos. 

Euge: Está bien. Te lo diré.

Cande: Carai, vosotras sí que habláis con solo miraros -rio Cande-

Lali: Ya no s pillaras Can. -Lali volvió a mirar a Euge- 

Euge: Odio que me mires así, ya hablo tranquila. ¿Has sabido algo más del loco de la App? 

Lali: Lo sabía. Sí, he hablado más con él, y he averiguado su nombre. Por fin he logrado que me lo diga. 

Cande/Euge: Habla ya. 

Lali: Se llama Gastón, la verdad que no lo conozco pero me da tanta confianza... no sé chicas... 

Cande: Yo opino que no debes meterte demasiado en su rollo... no me da buena espina. Lo siento Lali.- dijo Candela con tono de lamento-

Euge: ¡Bien! una más en mi equipo. Candela tiene razón, no te enganches con él, puede que sea un acosador o algo. 

Lali: Pero chicas con las cosas tan bonitas que me dice no es normal que sea un acosador... estáis locas. 

Euge: Con más razón Lali. -Empezó Euge-

Cande: Primero son unos poetas románticos.

Euge: Y después te secuestran o se obsesionan contigo si les das bola y entras en su juego.... 

Lali: Madre de dios, son pocas las novelas que habéis visto vosotras. 

Las chicas siguieron hablando un rato más hasta que Euge y Cande se tuvieron que ir a sus casas. Lali mientras se quedó pegada al teléfono.

Conversación de APP: Lali y Gastón

Gastón: Hola Lali, ¿cómo estás hoy? 

Lali: Hola Gastón, estaba esperando que me hablaras hoy. Estoy bien, mañana ya me dan el alta y me voy unos días de vacaciones. 

Gastón: Me alegro de verdad Lali, te mereces estar bien. 

Lali: Gracias, ¿tú como estas? 

Gastón: Ahora que sé que estás bien, estoy perfecto. 

Lali: Gracias otra vez, supongo. 

Gastón: ¿Por qué ese supongo? 

Lali: No sé, debe de ser por la conversación que he tenido antes con mis amigas, me dijeron que podrías ser un secuestrador o un loco obsesionado conmigo.... 

Gastón: ¿y tú que crees? 

Lali: Yo creo que no lo eres... pero te costó tanto decirme tu nombre que no sé... 

Gastón se ha desconectado

"Otra vez" pensó Lali, ¿Por qué siempre se desconecta sin decir nada? Lali lo no lo entendía, todo era un misterio para ella. Por suerte mañana en cuanto le dieran el alta se marchaba de vacaciones. Pensaba desconectar por completo.

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    nhaaa que malaaa...me dejaas asiii??no.es justoo..pensaba fuese Peter lo del wa...jajajana
    buenook me encaaantaaa...
    ya espero el prox amixiii :*

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el libro si lo tienes en tu compu me lo puedes pasar please te lo agradecería
    Mi correo es mishell_1999_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ahhh quiero saber más!!! Gastón me intriga mucho y no sé porque creo que algo pasará en las vacaciones ;) Espero más,Sor!!!! ME encanta!

    ResponderEliminar
  4. K intriga ,ya sabemos k es Gastón ,pero d k la conoce?

    ResponderEliminar
  5. Holaa me encanto la novela :D quiero maas, si queres nos recomendamos :) te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. oh me encanto quiero leer mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar