martes, 28 de enero de 2014

Capítulo 2



Hola chicas! gracias por leer el primer capítulo y comentarlo, me alegra mucho que os haya gustado tanto y ya os tenga atentas jajaja espero que siga siendo así. 


Un beso enorme! 

@Soraya MoralesTA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aquél chico que le mandó esos mensajes a Lali desapareció sin decir nada. Lali pasó la noche en el hospital sola, sus padres la llamaron antes de dormir para ver cómo se encontraba y desearle buenas noches. 


Mensaje de App: Lali y Euge


Lali: Eugeeeeeeeeeee!! Tengo que contarte algo. 

Euge: ¿Qué pasa? ¿Has recordado algo? 

Lali: Sí.

Euge: ¡Cuéntame ya! 

Lali: Ha sido algo muy corto pero que me ha impactado. Yo estaba en el concierto y tuve que salir un momento porque mi madre me estaba llamando al móvil, entonces cuando acabé de hablar con ella y quise volver a entrar el guardia de seguridad no me dejó entrar por más que le enseñé la entrada. 

Euge: ¿Y? ¿Eso es todo? 

Lali: No, el guardia cerró las puertas de entrada al show y entonces vino el chico del guarda ropa y me dijo, no te preocupes, "Tras las nubes el cielo es siempre azul".

Euge: Aww que bonito tía. 

Lali: Sí, todo muy bonito pero no me acuerdo de mas, ni de su cara ni de lo que hice después. 

Euge: Bueno, no te preocupes La. 

Lali: Euge, tengo que dejarte que viene la doctora. 

Lali se desconectó antes de que su amiga pudiera despedirse de ella. 

La doctora entró en la habitación, le dio los buenos días a Lali y comenzó a examinarla como el día anterior. 

Doctora: ¿Has podido recordar algo? 

Lali le contó a la médica lo mismo que le había contado a su amiga minutos antes, la doctora le dijo que no se preocupara, que hubiera recordado algo era bueno, eso quería decir que iba a seguir recordando de la manera más inesperada. 

Doctora: Lali, te propongo que vayas a un grupo que hay aquí en el hospital donde hay gente de tu edad, sirve mucho de rehabilitación.

Lali: Sí, estaría bien ir. 

Doctora: Puedes empezar esta tarde mismo, te asignaré el turno de las 17:00 hs.

Lali le dio las gracias a la doctora y entonces esta se fue. Al poco rato llegaron sus padres. 

Majo: Hola hija, ¿cómo estás? 

Lali: Bien, deseando irme a casa. 

Carlos: Pronto te darán el alta Lali, además cuando te lo den nos iremos de vacaciones, tenemos pensado irnos a la palaya. 

Lali: Genial, así podré desconectar y relajarme. 

Majo: Te dije que le iba a gustar la idea Carlos, la niña ha crecido pero le encantan unas vacaciones pagadas. 

Entonces todos rieron. 

Lali: Mamá, quiero saber cómo está el taxista, no logro quitármelo de la cabeza, me gustaría llamarlo y preguntarle que tal está. 

Majo: Hija, nosotros ya hemos intentado pedir su número en información pero es algo que no nos pueden facilitar por la protección de datos. 

Lali se quedó pensativa y un poco triste. De verdad tenía interés en saber cómo estaba su "compañero de coche" esa noche. 

Los padres de Lali se fueron para cuando ella entró en el grupo de charla de rehabilitación, fue una hora y media bastante productiva, conoció a mucha gente. En especial a Candela, una chica de la edad de ella y Euge. Sabía que se iba a llevar bien con ella y seguro que Euge también. 

Conversación App: Lali y xxx

xxx: ¿Cómo estás hoy Lali?

Lali: Si no me dices quien eres no tengo nada de qué hablar contigo.

xxx: ¿De verdad es tan importante para ti saber quién soy?

Lali: Si lo es. ¿Me vas a decir quién eres o no? 

Esa tarde tampoco era la ocasión de saber quién era esa persona, porque tampoco podía decir si era hombre o mujer. 

Conversación App: Lali y Euge

Lali: Eu, tengo que contarte una cosa. 

Euge: ¿Has vuelto a recordar? 

Lali: No, hay alguien que me habla por la App que dice saber quién soy, me pregunta como estoy... pero no me dice quién es.  No sé qué hacer...

Euge: ¡Lali! ¡Bloquea! ¿Y si es un acosador? ¿Si te quiere hacer algo? 

Lali: No sé, tampoco me transmite nada malo. 

Euge: Haz lo que quieras La. Pero cuidado.

7 comentarios:

  1. Me encantoo ! No tienes el libro en PDF o algo, no lo encuentroo porfaaaa!
    Mi correo es nicoolmg@gmail.com porfaa :)

    ResponderEliminar
  2. Quien será quien le habla ,y jamás le quiere responder cual es su nombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA ♥ ¿Te pasas? www.oopslaliter.blogspot. com

      Eliminar
  3. quien es el pibe? quiero saber su nombreee
    mass

    ResponderEliminar
  4. asdjfaklsjd quiero leer más, Sor!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar