martes, 4 de febrero de 2014

Capítulo 6


Hola chicas! perdón por no subir estos dos días pero he estado sin ordenador, y se me ha hecho imposible subir... 



Espero que hayáis empezado muy muy bien la semana y la sigáis con lo mejor. 

Un beso enorme chicas y hasta mañana:)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas y media era lo que llevaba Lali de vuelta de sus vacaciones ya en casa y casi un mes sin hablar con Gastón. 

Lali había estado saliendo con Eugenia y Candela por ahí. De compras, a bailar, al karaoke... estaba siendo un verano perfecto excepto por el hecho de no hablar con Gastón. Debia de admitir que lo echaba de menos, y eso era lo único que le estaba amargando sus vacaciones. Bueno, eso y que seguía sin recordar absolutamente nada. 

Después de pensarselo mucho Lali decidió volver a iniciar conversación con Gastón.

Conversación App: Gastón y Lali

Lali: Hola Gastón, ¿cómo estás? 

Gastón: -tardó un poco en contestar pero al final lo hizo- Hola Lali, creí que no volverías a hablarme. ¿Qué tal estás? 

Lali: Necistaba hablar con alguien. Estoy bien, ¿tu?

Gastón: Bien supongo, ¿qué haces? 

Lali: Pues  estoy ordenando mi habitación, la verdad es que mi madre se ha levantado esta mañana con las pilas cargadas.

Gastón: jajaja y ¿por qué no pides ayuda a alguna de tus amigas? 

Lali: Uff, nono quita quita, con lo que me cuesta a mi decidirme para saber que tiro y que no. 

Gastón: ¿Y qué tipo de limpieza haces? 

Lali: Pues trastos, porque tal y como estoy ahora no estoy para tirar nada de recuerdos. 

Gastón: Supongo que sigues sin recordar nada. 

Lali: Bingo. 

Gastón: Tampoco creo que necesites ninguna foto para recordar unas de tus mejores vacaciones, o las primeras fiestas de amigas... eso es algo que se queda dentro de tí, para siempre. Esas cosas son inolvidables Lali.

Lali: ¿A qué te refieres?

Gastón: No me hagas caso, la cosa es que yo también tuve que olvidar cierta parte de mi vida hace poco y la cosa es volver a empezar, sin importar lo que pasara. 

Lali: Pero ¿por qué me dices esto Gastón? ¿Quién eres? 

Gastón: Soy tu amigo Lali.

Lali: Ya, lo sé yo también soy tu amiga. Pero, ¿por qué cuando te pregunto algo sobre ti te desconectas? 

Gastón: Tan importante es para ti saber quien soy o conocerme en persona?

Lali: ¿Acaso a ti no te gustaría verme? 

Gastón: Me conformo con poder leerte, escribirte, imaginarte susurrar lo que te escribo... escuchar el sonido de tu voz que crea mi mente. 

Lali: Pero esa voz no es la mia, además a mi si que me gustaría escuchar tu verdadera voz. 

Gastón: Yo me conformo con lo que tengo Lali. 

Lali: Vamos, que lo que me estás diciendo es que me conforme con lo que tenemos ahora no? 

Gastón: Nunca te conformes con lo que tienes Lali, siempre ve a por mas. Pero prométeme algo. 

Lali: ¿Qué?

Gastón: Que me dejes estár a tu lado siempre aunque no esté. 

Lali: Pero si algún día te vas, dejas de hablarme será como si nunca hubieras estado y solo me quedaran estos mensajes. 

Gastón: Eso solo lo sabremos si de verdad me echas de menos, de ahí viene la frase esta "solo en la distancia nace el verdadero amor, por lo que necesitas y extrañas"

Lali: Y ¿Qué echaría de menos? ¿tus palabras?, ¿tus frases? ¿cómo te echaria de menos si no te conozco a parte de esta pantalla de movil? Es absurdo.

Gastón:  Lali, yo lo que te escribo es de verdad, totalmente de verdad. Es tan real como lo puede ser mi aspecto.

Lali: Vale, pero entonces no desaparezcas por favor. 

Gastón: Estaré siempre que tu quieras y me dejes. 

Lali: Siempre entonces. Gastón, tengo que dejarte me llama mi madre a ver que quiere ahora. 

Gastón: Vale, un beso Lali. 

Lali: Un beso Gastón, nos leemos!

3 comentarios:

  1. Joder sori cada vez creas mas intriga hija mia.... Ahi va una hipotesis rara... para mi Gaston era algo como el novio de Lali pero por una parte me extraña pq Euge no parece conocerlo, asi que nose...
    Para mi hoy deberias hacer la vista gorda y subir otro no? Daaale
    Una mosquetera intrigada y ansiosa

    ResponderEliminar
  2. K ganas d k se vean cara a cara .
    Me da k pueda ser Peter ,utilizando el nombre d Gastón ,para enamorarla con esas conversaciones ,y k no quiere aparecer hasta k ella recuerde algo al menos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaajaaj Dios quiero que aparezcaa

    ResponderEliminar