viernes, 7 de febrero de 2014

Capítulo 7



Hola chicas! feliz feliz viernes! ojalá que empecéis el fin de semana de la mejor manera:) Gracias por estar siempre y por seguir leyendome:) 



Un beso gigante. 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------

Conversación por App: Euge y Lali

Euge: Lali no te vas a rajar ¿verdad?

Lali: No, ¿Dónde estáis? estoy llegando ya. 

Euge: Estamos en la cola, cuando te veamos te llamamos. 

Lali: Vale, hasta ahora! 

Fin de la conversación. 

Lali iba corriendo al lugar de encuentro con su amiga casi hermana Eugenia, que también la esperaba con su nuevo amigo Nico, un chico de Estados Unidos que había venido a hacer un intercambio. El venía este verano y el siguiente iría Eugenia. 

Esta noche pensaba divertirse como hacía tiempo no lo hacía, iban a la inauguración de un KARAOKE que acaba de abrir en la zona del centro. Lali iba corriendo, se había entretenido en casa y se le había hecho tarde; como casi siempre. 

Euge: ¡Lali, Lali!

Lali escuchó su nombre y cuando miró al frente vio a Eugenia con un chico que estaba para comerselo con papas. Saludó con la mano y corrió hacia ellos. 

Lali: Hola, perdón por tardar. Soy Lali -saludó al chico- 

Nico: Hola, soy Nico.

Lali: Crei que al ser de Estados Unidos tendrías acento. -rio- 

Nico: No, lo que pasa que mis padres son de aquí y siempre he sabido hablar español -rio el también- 

Euge: ¿Con qué te has entretenido para hacernos esperar tanto? 

Lali: Mi madre, que se me ha puesto a decir cuidado con no sé que no sé cuantos... ya sabes, después del accidente cada vez que salgo me da la charla. 

Nico: ¿Accidente?

Euge: Lali tuvo un accidente a principios de este verano, estuvo tres días en coma mi pobrecita, pero ahora esta perfecta. 

Lali: Perfecta pero sin recordar nada. 

Nico: ¿Nada de nada?

Lali: No, -rio- nada de nada no. No recuerdo los tres últimos días antes del accidente. Pero bueno los médicos dicen que puede que recuerde o no. 

La cola empezó a avanzar y los chicos dejaron el tema de lado, estaban contentos de poder estar en ese local el primer día abierto al púbilo. 

Cuando entraron en seguida se sentaron en una mesa para tres. 

Lali: Qué pena que no haya podido venir Cande.

Euge: Sí, seguro que le hubiera encantado estár aquí con nosotros. 

Nico: ¿Quereís que traiga el libro de canciones así elegimos? 

Lali: ¿Vamos a cantar? 

Nico: Por supuesto. 

Euge: Chicos, yo me voy a ir ¿vale?

Lali: ¿Cómo que te vas? -Lali se quedó blanca- 

Nico: Si Euge, ¿por qué?

Euge: No me encuentro bien, puede que sea por la gente. Pero me da que es migraña. 

Nico: Entonces te acompañamos. 

Lali: Claro. -Lali se levantó-

Euge: De ninguna manera, no me va a pasar nada por irme sola a casa, vosotros quedaros y pasarlo bien. 

Eugenia se fue y dejó solos a Lali y Nico. Lali sospechó de si esa "migraña" era real o no. Lali sabía que a Euge no le gustaba nada que volviera a hablar con Gastón, o incluso que antes hablara, era incluso capaz de irse para dejarlos solos y que Lali se olvidara de su "amigo" del móvil.

Al día siguiente.

Conversación por App: Euge y Lali. 

Euge: Lali. ¿Estás? 

Euge: ¿¿¿Holaaaa??? Despierta ya marmota. 

Lali: Hola, ¿qué pasa? 

Euge: Son ya las dos del mediodia, vas a contarme ¿qué pasó ayer a la noche? 

Lali: ¿Que te cuente el qué? 

Euge: Pues toooooooooooodo. A Nico no le he podido sacar mucho, solo decía gané el concurso de ayer lo gané. 

Lali: Esque no hay nada que contar. 

Euge: Venga Lali, no te hagas la tonta que yo ví como te miraba Nico....

5 comentarios:

  1. En serio? los ha dejado a solas para que se lien!? jajaja es lo mas esta chiquilla

    espero mas noveee besos

    ResponderEliminar
  2. A esta historia cada vez se suma mas gente y yo entiendo menos... Quiero que aparezca Peter, queda mucho?
    Una mosquetera intrigada e impaciente

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa,una encerrona d Euge ,en la k ella misma es quien debe caer.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm si quiero a peteeeer !!! Me encanta la novee ♥

    ResponderEliminar