miércoles, 12 de febrero de 2014

Capítulo 8



Hola chicas, ¿cómo estáis?  espero que muy muy bien. Ya estamos a mitad de semaña y queda poquito para el viernes. 



 Espero que os guste el capítulo y lo disfrutéis. Un beso grande chiquis:)) 

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Euge: Venga Lali cuéntame que pasó ayer a la noche. 

Lali: Si quieres vente a casa y hablamos. 

Euge: Vale pues voy enseguida le dejo una nota a Nicho y voy. 

Euge se ha desconectado.

Lali aprovechó que estaba despierta gracias a su mejor amiga y se levantó, fue al baño. Se lavó la cara para despertarse un poco y salió en pijama hacia la cocina. 

Majo: Ya es hora señorita. 

Lali: Buenos días. 

Majo: Buenas tardes mas bien no? -dijo Majo mientras comía junto a Carlos.- 

Lali: Buenas tardes entonces. -rio- 

Carlos: Parece que anoche lo pasaste bien. 

Lali: Sí, bueno al final solo me quedé con Nico. Euge se fue a casa con migraña y ahora va a venir a interrogarme. -Lali miró a sus padres- ya sabéis como es. 

Carlos: ¿y es así? 

Lali: No papá. Yo no estoy para estar con nadie. Primero quiero recordar qué pasó esa noche. 

Majo: Bueno.... ya. Cuando llegue la hora de recordar recordarás, pero no te obsesiones. 

Justo en ese momento tocaron el timbre, era Euge. Lali fue a abrir la puerta con un vaso de zumo en la mano. 

Euge: Buenasssss.. 

Lali: Hola Eu. ¿Ya estás mejor? 

Euge: Sí, ya no me duele la cabeza ni nada. 

Lali: Vamos a mi cuarto, que están mis padres en la cocina comiendo. 

Las dos amigas se fueron al cuarto de Lali y allí se sentaron cada una en un sillón de los tres que tenía Lali. 

Lali: ¿Quieres algo para comer o beber?  

Euge: No, gracias acababa de comer justo. -rio- además no marees mas la perdíz.

Lali: Esque te lo digo de verdad. No sé que quieres que te cuente Eugenia, no pasó nada. 
Cuando te fuiste nos fuimos a otra mesa y estuvimos hablando. De como es su vida en Estados Unidos, que le gustaría venirse a vivir aquí. Su ex... pero ya esta. 

Euge: Pues no sé, yo creo que le gustas. 

Lali: Pues no Eugenia... el se merece a alguien mejor que yo y que además no tenga una parte de su mente en blanco. 

Euge: No digas eso... además si tu dices que se merece alguien mejor... -Eugenia abrió los ojos como platos- Eso es lo que dices cuando ya estás interesada en otra persona. ¿No será ese del movil no? 

Lali: ¿Gastón? no... el dice que no hace falta ver a nadie para tener una relación no sé que... el caso que yo no sería capaz de estár con alguien que no me quiere ver, ni abrazar, ni besar, ni nada... 

Euge: Hablando así deberías de interesarte en Nico... solo hay que ver como te mira. 

Lali: Y vuelta la burra al trigo... tanto interés es como si tu estuvieras interesada en el. 

Euge se puso roja como un tomate, entonces Lali comenzó a reir a carcajada suelta. 

Lali: ¿Es a ti a quien te gusta Nico?

Euge: Bueno, puede que un poco. 

Lali: Ya, ya. Un poquito esos poquitos tuyos son que estás asta las trancas. 

Euge: Vale sí. Me encanta. ¿Vas a ayudarme a que esté conmigo? 

Eugenia recibió pronto la respuesta, claro que Lali iba a ayudarla. Iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para ver a su amiga feliz.

Pasaron el resto de la tarde juntas, bueno, también se unió Nico a mitad de la tarde. Lo pasaron muy bien los tres, pero a la hora de la cena la "parejita" se fue y Lali cenó con su familia.

Conversación por App: Gastón y Lali.

Gastón: Hola Lali, ¿estas? 

Lali: Hola Gas. Sí, ¿cómo estás? 

Gastón: Bien y tu? 

Lali: Bien, ya estoy acostada y lista para dormir. 

Gastón: Yo estoy igual, pero ahora que hablo contigo se me ha ido el sueño. 

Lali: Vaya, parece que hasta en eso vamos a estar de acuerdo. 

Gastón: Como es el destino ¿eh? jajaja a veces te destruye toda tu vida y tus relaciones y otras te da personas con las que te sientes tan bien que olvidas todo lo pasado y el hecho de que te sientes perdido en esta vida. 

Lali: ¿Así te sientes tu Gastón?

Gastón: Digamos que es una historia que quiero olvidar, aunque cuando hablo contigo me olvido de todo y solo existes tu. 

Lali: Oohh que bonito. Bueno, aunque podríamos empezar una historia juntos ¿no te parece? 

6 comentarios:

  1. epaaa che dale aparece PETER !!!!!! se que sos gaston

    ResponderEliminar
  2. Lali muy directa con "Gastón".
    D "Celestina" Lali, con Euge y Nico.Ahora faltaría k Nico le pidiese lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. uauuuuuu que carácter lali jjajaja , estamos haciendo una novela o eso parece con una amiga pueden darse un vuelta este es mi blog http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/
    trata sobre una skater , xfa visítenlo nos ayudarían mucho , recién comenzamos
    ali y camu bess <3

    ResponderEliminar
  4. Porque la dejaste ahí!!??!!?? Continua subiendo nove please :)

    ResponderEliminar