viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 17

Me desperté sobre las 11 de la noche o así, la puerta del cuarto seguía cerrada no había rastro de que hubiera salido de la habitación donde se encerró Peter, sin embargo cuando llegué a la cocina vi que el había estado allí cenando, fui hasta la habitación en la que estaba y la abrí sigilosamente el estaba allí dormido asi que volví a cerrar la puerta y me dirigí a la cocida de nuevo para cenar yo.

Fui hasta la nevera y vi una notita escrita por Peter.

No quise despertarte, hice pizza casera y te deje la mitad en el horno, espero que te guste, mañana hablamos mas tranquilos. Te amo Peter.

Comí la parte de pizza que me había dejado Peter en el horno y me acosté en la cama, pero no con el, en la habitación de invitados. Allí había otra nota

No hace falta que duermas aquí, aunque andemos medio peleados sabes que me encanta dormir contigo, de todas maneras se que no me vas a hacer caso y vas a dormir aquí hoy así que buenas noches La.. descansa y sueña con los angelitos. 

Mas tierno no podía ser este hombre, me conocía tanto, aun estando enfadados me seguía haciendo reir, me amaba tanto como yo a el o incluso MAS! 
Yo todavía pensaba a veces en Benja, se que no es normal pero bueno fuimos novios durante 2 años y no se olvida tan fácil.. habían pasado solamente dos semanas de todo lo que había pasado con Benja y Peter. Yo se que lo amo a Peter, pero también se que me va a costar un poco olvidarme del todo de Benjamin, sabiendo todo lo que me hizo también pase momentos hermosos con el, pero en fin era tiempo de olvidar.. 

Entre todos esos pensamientos me volví a quedar frita, tenia tanto cansancio acumulado de llorar de pensar, necesitaba dormir. Y eso fue lo que hice hasta las 14 del día siguiente.
Me levanté pero no había nadie en la casa, y otra vez mas una notita de Peter en la mesita del salón.

Perdóname linda pero me fui con los chicos al club no quise despertarte, de todas maneras te deje comida en la cocina después nos vemos hermosa. Beso enorme pásalo bien.

Ahora si que me estaba volviendo loca, me estaba evitando? no quería hablar conmigo? aag odiaba hacerme la cabeza, pero es lo que me toca por portarme así con el...

Cuenta Peter: 

14:30 de la tarde y yo en el club donde juego rugby comiendo con Agustin. 

Agus: Hey man me vas a decir de una vez lo que te pasa? 

Peter: Lali me pasa.. -lo decia con un tono seco pero a la vez como decepcionado-

Agus: que paso? si la ultima vez que los vimos se los veía perfecto como si nada hubiera pasado...

Peter: ayer me dijo que si volvemos va a tener que ser en secreto...  -Agustin abrió sus ojos como platos-

Agus: por que en secreto? si con Benjamin lo dijo de una...

Peter: y... no se.. ella me dijo que era por no tener polemicas y por nose que pavadas mas..

Agus: y a vos eso te enojó 

Peter: obvio que me enojó! porque con el tarado ese blanquea todo de una y conmigo no? que pasa que le da vergüenza que la vean conmigo? vergüenza le tenia que dar andar con ese idota con el que andaba - cada vez que recordaba la discusión de ayer me volvía el enfado al cuerpo-

Agus: te entiendo perfectamente amigo, sabes que te apoyo en todo, pero Lali tambien es mi amiga...

Peter: si ya se Agus.. perdoname pero en serio te digo que me molesta que Lali haga esto.. 

Agus: y que vas a hacer?

Peter: no se.. desde ayer a la tarde que no hablamos.. la ando medio esquivando.. no se como puedo reaccionar cuando la vea, pero a buenas quiero decir -reimos los dos-

Agus: si ya se vos serias incapaz de hacerle nada a Lali

Peter: tal cual... pero bueno después del partido  voy a casa para arreglarlo todo y poder llegar a un acuerdo..

Agus: no haces mal.. pero una cosa no pensaras aceptar la tonteria esa de propuesta de llevar lo vuestro en secreto no? 

Peter: Agus ni loco! o lo sacamos a la luz o yo no quiero nada, la banco como amiga pero nada mas..

Terminamos de comer y charlar de otras cosas, tonterias la mayoria y volvimos al campo para comenzar el partido... 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicaas aqui os dejo el cap de hoy:) espero que os gustee! espero opiniones, criticas, propuestas lo que querais

un beso enormee a todas! os quieroo genias!

@SorayaMoralesTA

1 comentario:

  1. me gusto el capítulo y espero que se arreiglen pronto no me gusta verlos peleados

    ResponderEliminar