lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 18




Cuenta Lali: 

15:30 de la tarde, me encontraba metiendo toda mi ropa en mi maleta para volver a mi departamento, se que es una chiquillada lo que estoy haciendo, no puedo irme de casa de Peter solo porque se haya enfadado conmigo, pero soy así y es lo que siento que tengo que hacer.

mi telefono empezó a sonar, era Candela seguro ya se había enterado de lo que ha pasado..

Lali: Hola Can, como andas?

Cande: parece que mejor que vos, que paso?

Lali: no te enteraste todavia?

Cande: de que amiga? volviste con Peter?? me muero muertaa

Lali: ojala.. estamos peleados, estoy haciendo mi maleta para volverme alla a mi departamento

Cande: y eso? que pasoo? te echo de casa La?

Lali: nada le dije que si queria volver conmigo iba a tener que ser en secreto, y se enfado conmigo. y no, no me ha echado de su casa me voy yo porque quiero -mentia no me queria ir.. solo que no queria cruzarme con el-

Cande: normal que se enfade boluda! como le vas a decir que queres estar con el en secreto?

Lali: y porque es lo que quiero Cande! no quiero que se vuelva a repetir lo que paso antes, que cuando se hizo publico que estuvimos juntos se pudrio todo! 

Cande: aah.. y por si acaso con Benja blanqueas todo no? 

Lali: vos tambien con eso? mira Cande no quiero que me echen otro sermon OK? 

Cande: haz lo que quieras Lali, pero te vas  a arrepentir.. 

me dijo eso y colgo. Yo seguí metiendo mis cosas en mi maleta, por un buen rato estuve pensando si era lo correcto hasta que llegue a la conclusion de que obviamente era lo correcto.


Cuenta Peter: 

17:00 de la tarde, salia ya del partido de rugby nos fuimos a duchar y al salir me fui directo a casa para poder hablar con Lali de todo lo pasado y pedirle disculpas por mis formas..

Llegue a casa y no había nadie, faltaban las maletas de Lali, donde esta? recorrí toda la casa hasta que en el living me encontre una notita..

Peter, perdoname por favor por irme de esta manera y no ser lo suficientemente valiente para decirtelo a la cara, necesito unos dias para pensar lo que pasó, me volví a mi departamento, necesito estar sola, espero que me entiendas y no te enojes conmigo. Por encima de todo quiero que sepas que te amo.. Lali

Mi enfado apareció de nuevo, como podia ser tan pendeja de hacer lo que ha hecho, por qué no se ha quedado en casa y a esperado a hablar conmigo y poder buscar los dos una solución? se que yo tambien he actuado como tal por intentar evitarla, pero lo que ha hecho ella no tiene sentido... 

Decidí llamar a Cande, ella seguro que sabia lo que ha pasado..

Conversacion por telefono:

xxx: Hola?

Peter: Cande sabes algo de Lali:

Cande: mira no me la nombres a la pendeja esta... te puedes creer lo que hizo?

Peter: y si.. recien llego a casa y me encontre una nota diciendome que se iba para pensar..

Cande: encima no se atrevió a esperarte para hablar y decirte de su boquita que se va?

Peter: la verdad es que no.. 

Cande: pues conmigo esta enojada.. me dijo que no quiere que nadie mas le eche un sermón...

Peter: no me lo puedo creer Cande.. como cambio tanto? yo pense que iba a seguir siendo la Lali que todos hemos conocido hace muchisimos años...

Cande: no te preocupes Pitt yo voy a llamar Rochi y  le voy a contar lo que paso y le voy a pedir que averigue y nos tenga informados si? 

Peter: Dale Cande.. gracias por todo en serio..

Cande: no hay de que Peter sabes que estoy para lo que sea 

Peter: lo mismo digo hermanitaa -ambos reimos-  cuidate si? un beso cande tequiero

Cande: vos tambien Peter un beso tequiero

Corte y me tire al sofá a pensar yo también, no entendía nada, cuanto había cambiado Lali en estos últimos dos años que no habíamos estado juntos, la persona que lo que estaba ella antes la había cagado muchisimo, la había hecho cambiar muchisimo, ella ahora se creía mas mayor de lo que es, tiene 21 años por favor es una nena todavía como yo.. a esta edad nos tenemos que divertir por favor! esta bien que estamos expuestos por nuestro trabajo y todo eso pero no se.. Lali ya no era la misma.. 


---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa perdón por no subir ayer pero sabeiis?? mi hermana mayor me hizo tía! estoy super contentaa es una nena hermosaaa (L) 

Aqui os dejo cap nuevoo! espero que os gustee si hay comentarios suficientes subo otro cap mas tardee^^ 

un beso enormee! las quieroo, gracias por leer :) 

Bravo por este TT Laliter somos las mejores!! las amo  chicas!! 


@SorayaMoralesTA

3 comentarios:

  1. no nos dejes con la intigra, quiero saber que va a pasar .
    felicidades por tu sobrina!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!
    Que disrutes mucho de tu sobrina.
    MASSSSS NOVEEE

    ResponderEliminar
  3. mas rconcilacion laliter

    ResponderEliminar