martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 19

Habían pasado ya 4 días y yo seguía sin ver a Lali, Cande me llamaba de vez en cuando para contarme cosas e intentar tranquilizarme pero con lo que me decía mucho no lograba... y ademas  era evidente que ella tampoco lo estaba, ella tampoco veía a Lali sabia lo mismo que yo porque la única persona con la que hablaba Lali era con Rochi..

Cande me había informado que Lali no andaba muy bien, estaba triste, no salia, casi no comía. Y yo aca en mi casa muriéndome de dolor solo por saber que ella estaba mal... no aguantaba mas y fui a verla, pero antes cocine milanesa con papas como a ella le gustaba para que coma algo porque así no puede seguir...

13:30 del mediodía y yo ya me encontraba subiendo a mi auto para ir a casa de Lali... 
Pasaron como 15 minutos y ya estaba aparcando, y listo para subir al departamento, salude al portero que como me conocía ya de mucho tiempo me dejo pasar sin problema y entre al ascensor, 1 minuto hasta llegar al departamento de Lali y ya habia tocado el timbre ahora solo quedaba esperar a que alguien me habrá...

xxx: Peter que haces aca?

Peter: Hola Ro.. necesito ver a Lali..

Rochi: ya.. mira Peter todo bien con vos pero no se si Lali va a querer que estés aca...

Peter: porque? 

Rochi: anda super bajoneada... no se no esta pasándolo bien..

Peter: te crees que yo si lo estoy pasando bien? crees que a mi me da gusto tener que enterarme de como esta Lali a través de Cande?

Rochi: Perdóname Peter por tratarte asi.. pero no la puedo ver mal a Lali...

Peter: ni yo.. por eso mismo vine.. necesito que me dejes a solas con ella..

Rochi: que? nono ella me necesita..

Peter: y yo necesito estar a solas con ella.. traje comida y todo asi que te podes ir yendo..cuando acabe de hablar con ella te aviso

Rochi: te das cuenta que me estas echando de una casa que no es tuya??

Cogí el cel un segundo para hacer una llamadita

xxx: Que pasa Pit? 

Peter: le decís vos que suba a tu casa o la subo yo?

Cande: pasame con ella -y eso hice le di el teléfono a Rochi- Rochita querida mía queres dejar al galán de Peter hablar con Lali y subirte a mi departamento? después te avisa seguro que ya te dijo

Rochi: si ya me dijo pe...

Cande: subite y dejalos YA!  chau! -Candela corto de inmediato-

Peter: y?-puse mi sonrisa ganadora-

Rochi: esta bien..pero ojito eeh Peter! nos conocemos 

Peter: Sabes que la amo Ro...  

Rochi: lo se pero esta sensible.. me vooy chauu y suertee- me dedico una sonrisa y se fue-

Me dirigí al cuarto de Lali porque seguro la encontraba allí y así fue..

Peter: se puede? -dije en un tono de voz bastante bajo..

Lali: que queres Peter? 

Peter: hablar y arreglarlo todo Lali... ademas traje comida... -intente sacarle una sonrisa pero de poco valió mi intento- 

Lali: no tengo hambre Peter... de que queres hablar?

Peter: de todo lo que paso Lali.. -dije sentándome en la cama- puedo? 

Lali: ajam.. -solo pudo decir eso con sus ojos llenos de lagrimas, y enseguida me abrazo fuerte- 

Peter: porque te fuiste? -dije acariciándole el pelo-

Lali: necesitaba pensar.. todo fue tan precipitado y rápido  lo de Benja, irme a vivir a tu casa, ponernos otra vez de novios bajo mis condiciones..

Peter: no llegamos a ponernos de novios La.. y lo de venirte a vivir a mi casa fue porque no podía dejarte acá sola.. mira si entra Benja y te hace algo? me muero..

Lali: ya se que no llegamos a ponernos de novios otra vez.. pero no se lo de vivir con vos me hizo recordar tanto que quise hacerlo de inmediato pero en secreto.. y lo de Benja ya esta olvidado no me va a hacer nada seguro.

Peter: bue.. necesito que me expliques el porque de querer llevar lo nuestro en secreto...porque sabes lo que opino al respecto..

Lali: -seguíamos igual de abrazados en la cama y yo acariciando a Lali- lo quiero llevar en secreto simplemente por proteger nuestra intimidad Peter.. sabes como es este mundo... lo de Benja blanquee porque no me importaba tanto que se metieran.. pero con vos es diferente no quiero pelearme con vos todos los días por todo lo que salga...

Peter: te entiendo.. pero no crees que van a salir menos chismes si decimos que estamos juntos felices y que nadie va a separarnos? Lali si estamos seguros el uno del otro no va haber ser en la tierra que logre hundir nuestra pareja..

Lali: aaah ves porque te amo Peter? pero aun y todo sigo dudando...necesito pensarlo bien..

Peter: Ok te voy a dar ese tiempo que me pediste indirectamente.. ahora vas a comer...porque me entere que no comes... 

Lali: no quiero Peter.. no me apetece...

Peter: te traje milanesa con papas recién hechas -mi sonrisa compradora aparecía en mi cara- 

Lali: siempre a todo vos.. -cogió por si misma la bolsa y empezó a comer..-

No comió mucho, tenia el estomago cerrado, era normal después de lo mal que estuvo, pero yo tampoco lo he pasado bien, y aunque ahora las cosas ya están mas o menos habladas todavía tengo que no se si convencer es la palabra pero bueno, lo que yo quiero es blanquear todo de una y así si que no van a salir chismes y los que salgan serán buenos por ejemplo como nuestra vuelta...

Lali: Peter... -dijo abrazandome por la cintura, estabamos los dos viendo tv en la cama tirados-

Peter: dime, te gusto la comida que te hice? 

Lali: ajam... pero no es esoo lo que quiero decirte

Peter: que es entonces? 

Lali: queres ser mi novio pero blanqueando todo desde el principio? 

Cuenta Lali: 

En la comida me dio tiempo de pensar lo suficiente como para llegar a la conclusión de que Peter tenia razón, así que de una me animé a preguntarle lo que le pregunte... se quedo asombrado la verdad, yo creo que no se esperaba que le hiciera esta propuesta..

Lali: que decis Peter? 

Peter: obvio que si  -y sin dejarlo seguir hablando inmediatamente me eché sobre y el y comencé a besarlo- te amo tanto mi amor...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!! espero que os haya gustado el cap! :)) si hay muchas firmitas mañana mas y mejor jaja

un beso enorme para todaaas! las quieroo 

@SorayaMoralesTA



4 comentarios: