miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 20

Peter: obvio que si  -y sin dejarlo seguir hablando inmediatamente me eché sobre y el y comencé a besarlo- te amo tanto mi amor...



Lali: Yo tambien te amo gordito 

Después de esos dos te amo por las dos partes seguimos con los besos que tanto extrañabamos, con las caricias que hacia ya 2 años que no recibíamos, y entregandonos todo ese amor que dos años estuvo guardado en ambos corazones.

Comencé deshaciéndome de la camisa de Peter, todo con mucha calma no teníamos prisa y nadie nos apuraba, queríamos aprovechar todo el tiempo que pudiéramos después de estar 2 años sin amarnos, después de tirar la camisa a un lado de la cama comencé a besar todo su cuello y torso pero el no me dio mucho tiempo porque se echo encima de mi para besarme solamente como el sabia, esos besos húmedos sobre mi cuello no me dejaban pensar en nada mas que en amarlo con todas mis fuerzas.

El también empezó a deshacerse de mi ropa y obviamente lo primero que me quito fue la remera de mi pijama, seguimos con los besos y las caricias durante mucho rato, y al final ya cuando no podíamos aguantar mas de tanto provocarnos el uno al otro terminamos de deshacernos de lo que nos quedaba de ropa y por fin después de 2 largos años volvimos a ser uno, me sentí tan bien en ese momento, tan amada por Peter, tan cuidada. Nos encontrábamos los dos entregándonos todo nuestro amor el uno al otro, sintiendo canda movimiento, cada respiración, cada caricia. Sentía lo mucho que me amaba y el lo sabia , no paraba de decirme lo mucho que me amaba y yo obviamente le hacia saber que yo siento lo mismo por el. Al finalizar nuestro encuentro nos quedamos los dos en mi cama super abrazados sin despegarnos diciéndonos todo tipo de cursiladas...

Peter: Te amo te amo te amo te amo - me decía mientras me llenaba de besos-

Lali: yo te amo mas mi amor 

Peter: fue hermoso lo que paso ahora mismo no te parece? - me estaba derritiendo de amor con el tonito de su voz-

Lali: te juro que te extrañaba tanto, no aguantaba mas sin verte, y viste lo que acaba de pasar fue hermoso

Peter: ainss mi gorditaa podría pasarme la vida entera así con vos -me cogió con muchísima delicadeza mi  mentón y me dejo un corto pero intenso beso- te amo bebe

Lali: y yo a vos. Te amo mucho Peter sabelo , eres lo mejor que me pudo haber pasado nunca, y creo que siempre lo supiste verdad? -el asintió- gracias por estar siempre sabiendo que yo andaba con otra persona

Peter: no es por agrandarme ni nada, en serio, siempre supe que íbamos a volver, si estamos hechos el uno para el otro, yo soy como nuestras fans Laliter viste? siempre resistiendo - los dos reímos-

Lali: si estas fans.. -me rei con toda mi alma- siempre están ahí para lo que sea, no quiero ni imaginar cuando se enteren que Laliter volvió

Peter: y con mas fuerza que nunca eeh! -risas otra vez-

Lali: bueno.. creo que vamos a tener que ir levantándonos verdad? Rochi tiene que estar nerviosa por saber que paso... 

Peter: y Cande también

Lali: Cande esta enojada conmigo..-mirada al suelo, odiaba estar peleada con cande-

Peter: y.. un poco de razón tiene, no la trataste muy bien que digamos.. pero en el fondo te entiende y ademas ahora mismo esta con Rochi en su departamento..

Lali: tengo que subir a hablar con ella ya! -salí de la cama y me vestí a todo correr para ir donde Cande-

Peter: ei para recién volvimos y ya me cambias por tus amigas.. no seas mala -me hacia puchero-

Lali: no tardo Pit son 5 minutos.. sabes que odio estar mal con Cande..-me acerque y le deje unos piquitos en sus labios- 

Peter: buee esta bien, pero cuando vengas tengo que decirte algo OK? 

Lali: no me puedes decir ya? -ahora la que hacia puchero era yo.., el solo negaba con la cabeza- dale Peter decime

Peter: no mi amor, cuando bajes te digo en serio, y no me hagas puchero porfaas

Lali: buee pero que sepas que me voy nerviosa y no voy a parar de darle vueltas Pedro! 

Peter: -se reía el solo- así por lo menos vas a venir antes -lo mire desafiante- bueno La es una broma nada mas, no es nada malo te juro creo que te va a gustar la idea, anda y arregla las cosas con Cande que tiene que estar nerviosa

Lali: bueno ya vengo, te amo mi amor - nos besamos y salí de mi departamento para ir a donde Cande- 

Subí por las escaleras al piso de Cande, toque el timbre y ella me abrió 

Lali: Hola Can.. podemos hablar?

Cande: si pasa -se hizo a un lado de la puerta y yo entré dirigiéndome al living-

Rochi: hei amiga estas bien? -me vino a abrazar cuando me vio- 

Lali: si Ro gracias por todo en serio -ambas sonreimos- 

Cande: que queres Lali? -su tono de voz era serio y seco-

Rochi: tampoco es para que le hables asi Cande! 

Lali: deja Rochi esta bien, tiene razones para estar enojada conmigo, no me porte nada bien con ella la entiendo perfectamente.

Cande: no estoy enojada boluda! solo te hablaba así para ver como reaccionabas -ser rió y vino a abrazarme fuerte- odio que estés mal, pero te entendía perfectamente como te sentías y por que me hablaste asi

Lali: aii perdóname amiga en serio te digo -se me salían las lagrimas solas-  no me gusta nada estar mal con vos te juro

Cande: bueno listo ya paso, ahora contanos que paso con Peter 

Rochi: si contanos!

Nos sentamos las tres en los sillones que tenia Cande en su living y comencé a contarles

Lali: bueno Peter entró en el cuarto, yo pensaba que era Rochi por eso lo deje pasar -la mire a rochi- 

Rochi: perdóname pero Peter y Candela me echaron de tu departamento, literalmente 

Cande: es que si no los dejabas estar a solas! 

Lali: bueno no importa, la cosa es que empezamos a charlar de todo lo que paso y bueno mas o menos quedo todo hablado, el me dio un tiempo para que piense bien lo que yo quiero hacer, si blanquear todo o seguir sola, porque Peter no quiere estar conmigo si no blanqueo...

Cande: normal amiga, pero en serio te vas a tomar un tiempo? estas loca? Peter te ama de verdad

Lali: déjame seguir Cande.. 

Cande: segui segui -me dijo mi amiga super intrigada-

Lali: bueno después de eso me hizo comer lo que me trajo, mas tierno, yo le decía que no quería comer pero me obligo, y despues de comer me di vuelta lo abrace y le dije que quiero que volvamos y que si nos preguntan algo por la calle blanqueamos de una..

Las caras de mis amigas se iluminaron de un segundo a otro

Rochi: ai amigaa cuanto me alegro no sabes! 

Cande: por fin volvieron amiga te felicito en serio!! ahora que paso despues?? eeh Lalita?

Lali: ai bueno eso no os lo voy a contar -reimos todas- solo digo que fue hermosisimo! 

Rochi: que enamorada se te ve Lali.. 

Lali: si no saben cuanto lo amo, uuh chicas me tengo que ir ya..

Cande: por?? Peter no se fue todavia?

Lali: no.. y antes de subir me dijo que cuando bajara tenia algo para decirme, y estoy reansiosa por saber que es

Cande: entonces anda a seber y nos contas Lalonga! 

Rochi: si porque nos dejas nerviosas a nosotras tambien ahora

Lali: -rei- en cuando sepa les digo si??

Las dos asintieron, me saludaron y me fui corriendo a mi departamento para saber que era lo que Peter tenia para contarme... 



---------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!! aqui os dejo el Capitulo de hooy espero que os guste muchoo! Creia que no iba a poder subir con la tormenta que estamos teniendo jaja pero aqui esta!! :) espero comentarios, criticas, firmas lo que querais:)) un beso enorme para todaas las quieroo!! 

@SorayaMoralesTA 

Gracias por leer genias(L)

2 comentarios:

  1. me encanto el capítulo ahora soy yo la quiere saber que tiene para decirle peter a lali!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como nos dejas así che subí más y muy buena tu novela

    ResponderEliminar