jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 21

Cuenta Peter: 

Nos encontrabamos en el departamento de Lali recogiendo sus cosas, la verdad que tenia un monton, no se como ibamos a poder transportar todo eso, minimo necesitariamos 4 viajes entre los dos coches... 

Flashback

Cuenta Lali: 

Entraba por la puerta de mi departamento corriendo a donde Peter

Lali: Peteeeer decime ya que no aguanto mas que es?? 

Peter: no pensas saludarme NOVIA? -y si recalcando la palabra novia-

Lali: aii Hola mi lindo amoor como estas?? -le deje unos besitos y segui con lo mio- dale contamee 

Peter: ya va ya va que ansiosa que sos siempre... -lo mire ya desesperada y el rio- bueno gorda.. ahí va.. queres venirte a vivir conmigo a mi casa? 

Lali: -lo mire sorprendida la verdad no me lo esperaba para nada- e..en serio?

Peter: me ves cara de estar bromeando? dalee amoor decime que sii

Lali: sii mi amoor pero no te parece que es muy prontoo?? 

Peter: La.. no me vengas con que es muy pronto y pavadas, nos conocemos desde hace mil hay un monton de confianza y antes de cortar ya lo teniamos todo preparado...-me hacia sus enternecedores pucheros- y? ayudaron  mis pucheros? 

Lali: obvio que sii siempre conseguis todo lo que queres haciendome esos pucheros tuyoos -me tire arriba de el y lo bese un rato- te amo tanto

Peter: yo maas hermosaa

Lali: y cuando me mudo? 

Peter: yaaaa!!! -dijo ansioso- porfaas quiero pasar el mayor tiempo posible estos ultimos dias antes de que se nos acaben las vacaciones

Lali: tienes razón -pico- bueno pues manos a la obra ayudame a recoger todo para irme con vos

y así hicimos nos pusimos a guardar mis cosas en cajas y toda mi ropa en maletas o bolsos...

Fin Flashback

Peter: amor.. creo que lo mejor va a ser que te lleves lo mas necesario para hoy y mañana y mandar un camión o furgoneta de mudanzas.. ya es tarde y como sigamos no nos vamos maas

Lali: si.. tengo demasiadas cosas creoo 

Peter: pero en mi casa hay sitio para todo -me acerque a ella para abrazarla y darle unos mimitos- 

Lali: te amo amor muchisimo sabelo -dijo ella con sus ojitos iluminados-

Peter: yo tambien princesa -le deje un tierno y dulce beso en sus labios- nos vamos entonces? me esta entrando hambre ya.. 

Lali: mm sii pero cero ganas de cocinar, paramos por un chino antes de llegar a tu casa?

Peter: nuestra casa quisiste decir no? 

Lali: mm sii -reimos los dos- todavia se me hace raro decir nuestra casa pero me encanta 

Peter: y a mi, bueno dale vamos

y así hicimos yo cogí los bolsos que preparó Lali con lo mas imprescindible para hoy y mañana y nos fuimos dejando todo apagado para la que seria a partir de ahora nuestra casa. Mañana por la mañana volveríamos al departamento con una furgoneta de mudanzas y llevaríamos todo a casa dejando el departamento de Lali solamente con los muebles y electrodomésticos que no nos hacían falta..

Como eso era cosa del dia siguiente nosotros pasamos por un restaurante chico y compramos de todo un poco para llevar a casa y cenar.

xxx: mm que rico que esta todo amor -decia Lali sin parar de comer.. normal habia estado demasiados dias sin comer nada-

Peter: viste soy un super cocinero domino hasta la cocina china -me atreví a decir entre risas-

Lali: no seas tan creido Pedro ni loco serias capaz de preparar algo como esto -ahora la que reia era ella-

Peter: me estas retando Mariana? 

Lali: y.. puede -seguia riendose, me hacia muy feliz verla de esta manera, esta si era la Lali que todos conociamos-

Peter: acepto el reto entonces, cuando menos te lo esperes te preparare un rica cena con comida china 

Lali: trato hecho -nos dimos la mano en señal de un cierre de trato-

Terminamos de cenar entre risas, abrazos y mimos y lo dejamos todo tal cual para recogerlo al dia siguiente y nos fuimos a tumbar a la cama para ver alguna peli... 
Mientras buscabamos alguna buena pelicula buena que pasar comenzó a sonar el telefono de Lali..

Lali: dios es Cande me olvide de llamar a las chicas contandole lo que me tenias quue decir, me va a matar...
ya vengo amor..

Peter: Okey voy a recoger yo lo de la cena entonces no hay nada interesante.. 

Cuenta Lali:

Conversación por cel:

Lali: Gorda me olvide completamente de llamarte perdonn

Cande: ahora hablamos de eso, bancame un segundo que meto a Rochi en la conver tambien 

Lali: dale -pasaron unos segundos y ya estabamos todas-

Rochi: se me escucha? 

Lali/Cande: si amigaa

Cande: bueno Laluu contanos que fue tan importante para que te olvides de contarnoos

Lali: buenoo les digo que oficialmente somos noviooos

Rochi: aii enorabuena amigaaa y que maas? xke no creo que fuera eso solo -rio- eso ya nos lo contaste

Lali: no lo mejor viene ahora... me vine a vivir con Peter!! -les dije con una inmensa sonrisa en mi rostro-

Cande: wachaa! ya podias avisar antees no? 

Rochi: ai dejala Cande no ves que ahora mismo esta en una nove de algodon? 

Lali: estoy taaaaan feliz 

Cande: imagino si teniendo semejante caño al lado

Lali: euu es mio eeh! 

Rochi: andate con cuidado porque esta saca sus garras por su macho -todas reimos-

Cande: bueno mujer casi casa te dejamos con tu NOVIO -otra que remarcaba la palabra- disfruten y tengan cuidadoo! 

Rochi: que obvia que sos Can, ten un poco mas de sutileza- volvimos a reir- chau amiga cuidate y pasalo bien te queremooos

Lali: yo tambien las quiero cuidense chauuu -y corte- 

Me di la vuelta y quien estaba apoyado en la puerta del pasillo? Peter. No se como lo hacia pero siempre me escuchaba hablar por telefono..

Peter: que decia Cande que se la escuchaba gritar desde la cocina? 

Lali: -me fui acercando a el para abrazarlo por la cintura y que el haga lo mismo- es una tarada -dije entre risas-  me dijo wacha por no avisarlas que me vine aqui con vos y despues me dijo que nos divertamos mucho pero que nos cuidemos.. 

Peter: me temo que ya nos divertimos hoy no? yo estoy muerto y mañana nos queda un largo dia.. dormimos?

Lali: opino lo mismo, si durmamos estoy muerta de cansancio y de amor por vos -pico-

Peter: que tierna que sos, vamos -me dio la mano y los dos nos fuimos al cuarto-

Yo me puse mi camisón corto de verano y Peter se acostó en boxer, hacia bastante calor en esta epoca del año ya y lo mejor era dormir con ropa fresquita..

Lali: buenas noches amor te amo

Peter: buenas noches princesa, descansa -me beso- te amo mi amor

y abrazaditos los dos nos quedamos dormidos...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! aqui dejo cap! espero que os gustee:)) dejar comentarios y opiniones please! son importantes de verdad.. graciaas a todas por leer ^_^

Ya son dos años sin Casi Angeles.. yo los tengo tan presentes.. ojala haya una peli o una 5 temporada en un futuro, eso si con los mismo actores nada de cambios.. porque si no no seria lo mismo! jajaja

Las quierooo! un beso gigantee 




1 comentario: