jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 36




Euge: Buenaaaaaaaaaaaaas -dijo mi hermanilla cuando le abrí la puerta y me saludo- como andamos??

Peter: mejor imposible hermana vos?

Egue: emocionada quiero que nos vayamos ya -dijo mientras caminábamos donde estaban todos los chicos-

Lali: yo también no queda nada ya -saludando todos a euge- dos dias solo 

Rochi: los Teen de vuelta me muero que ganas

Gas: vieron, Peter y yo teníamos razón es imposible que los Teen se despidan.

Nico: -riendose- me acuerdo cuando las fans dicen que van a pasar cuarenta años y vamos a seguir despidiéndonos pero que ellas van a seguir encantadas

Peter: y si, es lo mejor estar arriba de un escenario con ustedes y sentir todo el calor y amor que nos transmiten.

Lali: aii que lindo -se sentó en el sofá encima de mi-

Gas: bueno no coman delante de los pobres ejem ejem

Euge: lo diras por ti solo -reimos todos-

Gas: por eso lo dije chinita tendre que buscarme mujer no? 

Rochi: perdon pero Nico y yo tambien estamos solteros 

Todos menos ellos dos: sii claroooooo -reimos todos de vuelta-

Peter: si ya sabemos que andan juntos fíjense el la fiesta de despedida de Lali y Euge antes de empezar a grabar.. 

Nico: es cierto ya lo saben.

Rochi: y yo ni acordarme, y sin poder acercarme a vos -se tiro encima de Nico-

Gas: China yo se que tenes novio pero por ahí pa´ no sentirte sola como yo aca queres venir conmigo

Euge: Gaston! no te zarpes! yo estoy muy enamorada de mi novio

Peter: ojito con mi hermana eeh! 

Lali: bueno yo hago el sacrificio, todos a separarse que vinimos a hablar de las ultimas cosas de la gira.

Y así fue todos hicimos caso a mi novia y nos pusimos a ultimar detalles para la salida de dentro de dos días Directo a España, después Italia, Macedonia, Israel y después vuelta otra vez a España, una vez dejar esa parte del mundo nos dirijiriamos a Mexico, Colombia, Perú y finalmente acababamos en nuestro amado Rex, y por ahí a lo mejor visitábamos ciudades de Argentina. 

Al final decidimos que cogeríamos el avión hacia España en el aeropuerto de Buenos Aires a las 6 de la mañana muy temprano.

Lali y yo pasariamos a recoger a Gaston a las 4:30 y a Euge a las 4:45 porque teniamos que estar como una hora antes en el aeropuerto, y Rochi y Nico irian por su parte como pareja. Ninguno podía aguantar ya mas para empezar esta nueva aventura.

Los chicos de la banda estaban todos avisados y se animaron en seguida a participar, los conciertos cerrados y con todas las entradas vendidas. Nuestros managers Pablo y Mariano emocionados tambien por volver con nosotros a recorrer mundo dando shows. Era lo mejor que nos podía pasar en estos momentos. 

Peter: bueno chicos es tarde, pedimos pizzas y cenan aca? 

Nico: obvio-reimos- cero ganas de ir a casa y cocinar ahora. 

Rochi: si no les molesta por mi si

Gas y Euge se limitaron a asentir. Y Lali encantada de que estuviéramos todos allí reunidos.

A los 30 minutos de llamar a la pizzeria ya estaban tocando la puerta de casa, recogí las pizzas pedidas y pagué y volví al living donde ya teniamos las gaseosas y todo preparado para cenar.

Cuando acabamos los chicos nos ayudaron a recoger y se fueron, Lali y yo nos fuimos a dormir, pero no sin antes demostrarnos nuestro amor como mejor haciamos, haciendo el amor, haciendonos uno. Cuando ya habiamos saciado nuestras ganas de estar juntos nos quedamos los dos entre las sabanas dormidos pegados el uno al otro. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa:)) aqui dejo capituloo:) Espero que os gusteee y espero muchas firmitas chicas^^ beso enormeee

@SorayaMoralesTA




2 comentarios: