miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 37

Volviiiiiiiiiiiiii:)) antes que nada pedir perdón por desaparecer tantos días y estar sin subir, pero creo que me vais a entender.. vino mi novio de lejos para estar conmigo en las navidades y pase todo el rato con el <3 por eso ni tiempo de publicar he tenido, pero, estoy aquí otra vez (cancionaza jaja) . Tambien deciros que FELIZ NAVIDAD a tod@s :) espero que os hayan regalado muchas cositaas y esteis disfrutando mucho estas fiestas:) y nada ya os dejo con el cap:)) beso enormeee! 

Ser buenas por navidad y dejar comentarios y firmaas^^ 

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------

-Gorda despierta, tenemos que desayunar e irnos a por Gas y Euge. -intente despertar a Lali lo mas suave que pude pero era mucha la ilusión que estaba aguantandome-

Lali: mm.. que hora es? 

Peter: las 3:30 de la madrugada -yo ya estaba duchado y vestido y tenia las maletas en la puerta y el desayuno preparado para los dos-

Lali: ya te preparaste todo? te duchaste y todo ya? -asenti sonriente y contento- y por que no me llamaste antes? 

Peter: para que puedas dormir mas, y ahora apurate que nos tenemos que ir pronto, y no tardes en ducharte amor.


Cuenta Lali:  

Aiii que ganas que tengo de volver a subirme al escenario, lo extrañaba tanto, ademas la china va a estar con nosotros, vamos a ser los Teen Angels al completo. No puedo esperar mas, estoy muerta de ganas.

Me fui a dar una ducha rapida, mas que nada para espabilarme, no tarde nada en salir y me vestí comoda para un largo viaje en avión, ya que iban a ser unas larguisimas horas sentada. Fui a la cocina y desayune, era lo ultimo que me quedaba por hacer, ya que todo lo demas ya lo habia hecho mi hermosura de novio.

4:10 de la madrugada. Estabamos ya listos para salir en busca de Gaston, Peter ya había cargado las maletas en el maletero del coche y yo estaba sentada en mi lugar, al igual que el.

Lali: cerraste el gas, la llave del agua y la luz amor? 

Peter: todo cerre linda -me sonrio con una sonrisa enorme-

Lali: voy a extrañar nuestra casita

Peter: y yo, pero estoy ansioso de viajar y cantar con vosotros de nuevo. 

Lali: aii y yoo no sabes las ganas que tengo amor.

Peter: van a ser unos meses inolvidanbles! 

Lali: algo me dice que tienes razon.

Me acomode bien en mi asiento y Peter se puso en marcha para lo de Gaston. Cuando llegamos a las 4:30 en punto el estaba ya esperandonos en la puerta de su casa tan ansioso como nosotros. Peter bajo para ayudarlo pero yo no, yo me quede en mi asiento super acomodada, cuando ellos entraron comenzó la charla.

Gas: Pense que no venian -dijo desde el asiento trasero del medio.

Lali: aii pero por favoor mas puntuales y no llegamos Gastoncito! 

Gas: aah saben que pasa? 

Peter: que estas igual de ansioso que nosotros

Gas: Bingo! 

Todos reiamos mientras Peter aparcaba en la casa de Euge y volvia a bajarse para ayudarla con su equipaje. 
Y si, llevabamos un enorme coche porque si no no entrabamos la china y yo con todas nuestros bolsos e istorias. 

Euge: Holaa chicoos-dijo cuando Peter y ella subieron al coche- como estan?

Lali: igual que vos! -dije yo con una enorme sonrisa en mi rostro-

Euge: aah  y como estoy yo? 

Gas: ansiosa como todos! 

Peter: a que si hermanita? 

Euge: ai sii, no saben las ganas que tengoo!

Lali: igual que nosotros, pero bueno pensandolo mejor, tu igual tienes un poquito mas de ganas, ya que hace tiempo que no cantamos juntos. 

Euge: si, en parte estoy super ansiosa obvio, pero muy nerviosa tambien

Gas: por que? si ya has hecho esto antes.

Euge: pero viste que algunas fans no se tomaron muy bien mi marcha, a lo mejor ahora no quieren que vuelva.

Peter: mira Euge, si las entradas se vendieron por algo fue, si no, no se hubieran vendido. 

Lali: tal cual Chini. 

Euge: igual tienen razón.

Gas: La tienen. 

Llegamos al aeropuerto y nos juntamos con Rochi y Nico y todas las demas personas que nos acompañaban, ellos tambien, igual de ansiosos por partir y poner en marcha esta nueva aventura. 

Despues de 16 horas de viaje en avión bajamos, en el aeropuerto de Madrid habia muchas chicas esperandonos, las saludamos a todas, es hermoso ver que después de dos años sin pisar España las chicas sigan teniendonos el mismo aguante y fe. 

Fuimos directos al hotel, la verdad que yo estaba muerta, ademas teniamos que tener en cuenta el cambio de hora, eso era lo que mas odiaba de los viajes. 

A la mañana siguiente empezábamos con el primer ensayo del primer show de Teen Angels España, pero antes tenia que hacer una cosa.

Lali: chicas que acompañan porfas? 

Euge: ai vamos La. 

Peter: Que pasa amor? 

Lali: nada mi vida ya venimos.

Rochi: estas bien Lali? 


Continuara...... 

3 comentarios:

  1. nooo me muero de la intriga !!!! no me podes dejar asi no aguanto hasta mañana !!! quiero más noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Nooo pods dejar asi, me muero de ganas de que este embarazada te juro, MAAAAAAAS NOVEEEE!!!!

    ResponderEliminar