viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 38

Buenaaas, despues de media hora intentando entrar a mi cuenta de google para poder subir nove aqui estoy, jaja no me dejaba entrar todo el rato me decía que la contraseña era incorrecta t.t 

ya queda bastante poquito para que se acabe.. voy avisando.. ahora si llega el fin chicas.. espero que os guste:) beso enorme! 

Espero comentarios, opiniones o lo que prefirais^^ 

@SorayaMoralesTA 

---------------------------------------------------------------------------------------------



Cuenta Lali: 

Después de salir del cuarto de baño las chicas  y yo volvimos con los chicos al área de ensayo, los chicos en seguida se dieron cuenta y nos dejaron a Peter y a mi juntos. Las chicas prometieron no decir nada, solamente contarían que me sentía un poquito mal nada mas.
Pero yo sabia que con Peter eso no iba a funcionar..

Peter: que paso amor? estas bien? 

Lali: si gordito me descompuse un poco nada mas.-intente sonreir sinceramente pero salio una sonrisa mas falsa que una moneda de tres euros-

Peter: bue y yo no te creo.. no me mientas amor, contame la verdad..

Lali: con las chicas fui al baño y... 

Flasback:

Euge: que pasa Lali? porque nos trajiste a nosotras aquí?

Rochi: te sentis bien? 

Lali: chicas.. tengo miedo, justo ahora que empezamos de vuelta con la gira, aaah justo ahora dios!

Euge: de que hablas? que te fumaste? 

Lali: llevo dos semanas de retraso con la menstruación, es normal? -lo solté de golpe-

Euge: no te fumaste nada..

Lali: es serio esto china! 

Rochi: te hiciste alguna prueba? le contaste a Peter? 

Euge: perdoname amiga pero me quede sin palabras.. Rochi tiene razón, hiciste algo?

Lali: -negué con la cabeza- me da miedo pero tengo un bebetest aca -dije señalando mi bolso-

Rochi: y a que esperas?? 

Euge: Ai Rochi! dejala tranquila

Rochi: se va a quedar mas tranquila sabiendo lo que le pasa después de hacerse el test.

Euge: si pero tiene que estar segura de querer hacerlo o no.. 

Rochi: si pero... 

Lali: eu! que no me fui, sigo aca! -dije cortandolas- 

Parecia como si Euge y Rochi no se llevaran bien de repente, siempre habian tenido buena relación entre ellas, pero quizá ahora como Rochi estaba con Nico Euge sintiera celos? naah imposible, la China esta felizmente enamorada de su novio.. 

En fin eso ahora no es lo importante.. lo importante es si me hago el bebe test o no.. 

Rochi: perdón amiga.. no queríamos ignorarte y ordenarte lo que tenias que hacer..

Euge: si.. la decisión es tuya 

Lali: lo voy a hacer.. esta decidido. Cuanto antes sepa lo que pasa mejor.. 

Y así fue.. saque el bebetest de mi bolso, las tres juntas en el servicio leímos atentamente las instrucciones e hice todo lo que me decía el prospecto. 

Los 10 minutos de espera se hicieron eternos para las tres, ninguna podía parar de dar vueltas por el diminuto cuartito donde había dos servicios, un cambiador para bebes y dos lavabos. 

Rochi/Euge: y? 

Me vieron salir del lugar donde había dejado el bebetest que con dos palitos rosas me decía que SI estaba embarazada y con un palito azul me decía que NO lo estaba.

Salí con lagrimas en mis ojos, y las chicas no entendían si era por que estaba embarazada y estaba aterrada por que no me lo esperaba en absoluto, o porque NO lo estaba y ya me había echo ilusiones de tener un bebe en mi pancita.. 

Continuara...

2 comentarios: