viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 8

Hola Hola Hola! como os a tratado este viernes? Yo estuve todo el día trabajando jajaja Algunas chicas me preguntaron cuando hago maratón.. Que os parece si hacemos el día 29 es el siguiente viernes, y así a mi me da tiempo de adelantar los capítulos, por que esta semana trabajo toda hasta el miércoles. 

Muchas Gracias por todos los comentarios chicas. Gracias a las lectoras de siempre y a las nuevas gracias y bienvenidas:)

Antes de irme deciros que felicidades a todas las que resisten por esta hermosa pareja! #DiaMundialLaliter las quiero hermanillas! <3

Un beso enorme! las quieroo!

pd: leí la sugerencia de hacer mas largos los capis la voy a tener en cuenta:) 

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------




Peter: ¿Que pasa Juli?

Juli: Me temo que va a ser mas difícil de lo que pensaba hacerme amiga de Lali

Peter: No entiendo.

Juli: Cuando esta mañana vinimos juntos y yo me fui con las chicas al camerino para cambiarnos Rochi fue super amigable conmigo pero Lali me trato mal y me ha mirado aun peor.

Peter: No te preocupes y disfruta de todo esto.

Juli: Esta bien.

Los chicos siguieron con las fotos y entre tanto y tanto Lali aprovechaba para fastidiar de alguna forma u otra a Juli. Eso no le estaba gustando nada a Juli, pero lo dejo pasar porque no la conocía y ademas no quería armar lio.

A las 12 cuando terminaron estuvieron juntos un rato hasta que uno de los 6 se fue.

Nico: Les parece si vamos todos a comer?

Lali: No Nico, no me parece yo me voy a mi casa con mi novio, aquí hay gente que no me agrada. -Dijo mirando a Juli-

Juli: Si es por mi quédate y me voy yo no tengo problema.

Peter: No Juli tu te quedas que eres una de nosotros, ¿que te pasa Lali? has estado toda la mañana molestando a Juli, que te ha hecho ella?

Lali: Déjame Peter no eres nadie para venir a regañarme.

Rochi: Anden ustedes chicos yo me quedo con ella.

Gas: Dale Ro después nos vemos.

Rochi se quedó con Lali hablando.

Rochi: ¿Que te pasa Lali, que tienes en contra de Juli y Peter de repente?

Lali: ¿Yo? -La rubia asintió- no estoy en contra de nadie simplemente la nena esta no me cae bien y no la aguanto.

Rochi: Es porque está viviendo en la casa de Peter?

Lali: ai no Rochi no digas bobadas yo estoy feliz por estar con Benjamín que es al hombre al que amo y voy a amar SIEMPRE

Rochi: Pues díselo a tu cara porque ella no dice lo mismo, tu cara tiene un aspecto de celos increíbles. Pero tu veras, Peter solo fue amable y cortés con Juli y a mi la verdad me parece una buena chica sin maldad ninguna.

Lali: Mira Rochi si vas a echarme un sermón mejo déjame sola y vete con los demas.

Rochi: Está bien, quédate sola y niega todo lo que pasa, chau nos vemos.

Rochi se fue al restaurante donde los demás habían ido anteriormente.

Gas: Hey Ro, ya creíamos que no venías ¿que le pasa a la peti?

Rochi: Esta tarada ahora se le metió en la cabeza que Juli le cae mal, y que no somos nadie para echarle un sermon y que ella ama a Benjamín.. Boludeces.

Juli: De verdad si es por mi cancelar todo que me vuelvo a mi país y ya nos volvemos a ver allí cuando deis el show de despedida chicos.

Nico: Nada de eso Juli, nosotros ya conocemos a Lali y esta celosa de que te lleves tan bien con Peter, se cree que ella puede rehacer su vida y el no.

Peter: Desde que está con Benjamín ha cambiado tanto..

Gas: No es la misma que siempre.

Juli: Vosotros la conocéis mas que yo, pero las chicas en twitter pensamos igual.

Rochi: No le des mas vueltas Juli, nosotros te queremos en la banda y no vamos a dejar que te vayas.

Juli: Gracias Rochi, eres muy buena persona, y todos claro.

Cuando vino el mesero cada uno pidió lo que quería y se dispusieron a comer entre risas y cotilleos que les llegaba y sobre todo sobre las fans que les escribían en twitter.

Juli: Jajaja no puedo creer todo lo que os escribimos por las redes sociales.

Peter: a mi muchos twitts me causan muchísima gracia.

Rochi: las igarzabalitas son unas genias siempre me mandan mensajes hermosos las amo inmensamente ojalá pudiera seguirlas a todas.

Gas: Lo mismo pienso yo.

Nico: ¿y cuando nos escriben sobre las parejas?

Juli: ¿Y cuando les hacemos TT?

Rochi: Naa las amo, los TT Laliter son lo mas, pero los Gastochi y Nicochi no se quedan atrás eeh

Peter: Y los de las Lanzanitas los amo.

Siguieron hablando de diversos temas hasta que cada uno se fue a hacer sus cosas.

Ya en el dpto. los dos se sentaron en el largo sofá negro de Peter y se dispusieron a ver una película. Eran solamente las 15 de la tarde así que después podían salir a pasear y a enseñarle la ciudad a Juli.

Eran las 22 de la noche y los chicos se preparaban para salir un rato con los amigos de Peter y a que Juli conociera la noche de Buenos Aires, y como no los amigos de Peter se la iban a enseñar muy pero que muy bien. 

La tarde fue muy tranquila pero divertida, Peter llevó a Juli a pasear por los parques de shopping ect ect.. sería un novio perfecto pensó ella, pero no estaba dentro de sus planes ella todavía tenia en mente a Marcos y siempre lo iba a tener. Peter en un día pasó a ser como el hermano que nunca tuvo. 
Después de pasar esa hermosa tarde se estaban preparando para la noche como ya dije antes. 

Peter: Vamos Juli, no podes tardar tanto

Juli: Ahí voy no me seas cansino, soy mujer y tengo que estar linda y mas si voy a conocer a los caños de tus amigos

Juli apareció por el salón con un vestido negro bien ajustado por arriba de las rodillas, unos tacos negros brillantes, el pelo suelto y un maquillaje bien suave,

Peter: Me parece que te voy a tener que proteger de mis amigos... 

Juli: ¿Tanto les gustan las chicas? 

Peter: Y... si ven una como vos si.. 

Juli: No exageres Peter y vamos.

Se fueron a cenar primero y a eso de la 1 de la madrugada se encontraron con los amigos de Peter en una discoteca. 

Todos piropearon a Juli y Peter salió en su defensa.

Peter: Como casi hermano mayor de Juli que soy, les pido que por favor no le hagan nada eeh, ni la toquen!

Amigos de Peter: Okey okey.

Peter: Así me gusta, vamos a bailar linda? 

Renzo: Antes de que te vayas Peter... mira quien vino..

7 comentarios:

  1. noooooooooooooo jajajajaajajajajajajaja ME ENCANTOOO!!!!
    Y claro esta que vieron a Lali ;)
    Celosa celosa !!!!!
    Quiero Mas FELIZ DiaInternacionalLaliter :D

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que sea 29 para la maraton!!!! me quede con ganas.de mas!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooo.... jodeme q es lali???
    quiero masssssssssssss
    se esta mintiendo a ella misma lali
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. ¿quien vino?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. es re cualquiera que peter sea tan protectivo con la mina, la conoce hace... dos dias? esta definitivamente no es una historia laliter... es la historia de una chica que se cuela en los teen

    ResponderEliminar
  6. espero que Juli ayude a volver a Lali y Peter! Aunque con lo mal que la trata Lali le costará, eso seguro!!! PEro le tengo fe :P YA me puse al día, así que espero más ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Sguro es Lali si no sus amigos no le avisarian a Peter

    ResponderEliminar