domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 3

Hola! como estáis hoy? como os ha ido el domingo? espero que bieeeen:)) aquí os dejo el cap de hoy y espero que os guste, si no es así decirlo porfiis. Yo sé que al principio es medio aburrido.. porque no salen los chicos.. pero después van a estar ellos siempre. Prometido.


Un beso enorme chicas! Os quiero:)

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------




Juli: ¿Usted es Pablo Tomaselli verdad? 

Pablo: El mismo que viste y calza. -se rió amistosamente- 

Juli: Yo soy Julia, encantada de conocerlo. 

Pablo: Lo mismo digo Julia. ¿En que puedo ayudarte?

Juli: Mire, yo no quiero aprovecharme de nada, yo sé que usted es el manager de los chicos, y quiero pedirle si podría conocerlos. Yo sé que es difícil, pero he venido desde España para conocerlos. 

Pablo: Pero si los chicos van a ir a España a despedirse también. 

Juli: Unas chicas que he conocido en la cola me han dicho lo mismo, y les dije que mi deseo era ver a Teen Angels cantar en el Rex que es su segunda casa, y he estado todo el verano ahorrando y trabajando para poder costearme el viaje, y antes de irme me gustaría lo que le dije, conocerlos aunque sea durante un solo minuto, con eso me conformo.

Pablo: Que valiente venir tan joven y sola hasta aquí. Veré lo que puedo hacer, ¿En que fila estas?

Juli: En la primera, en el centro. 

Pablo: Esta bien, ahora anda a tu sitio en la fila y yo te prometo que voy a hacer lo posible. 

Juli: Muchas gracias Pablo de verdad. 

Juli vio como Pblo se alejaba hasta la entrada y ella corrió hasta su lugar con sus dos nuevas amigas. 

Ya eran las 15:00 y las chicas comieron rápido porque ya se hacia notar la gente que venia. El lugar se estaba llenando con todas las fans de los chicos que iban a ese primer show de despedida antes del adiós de despedida que tenia previsto realizarse 6 meses mas tarde en el mismo lugar. 

Juli: Chicas, no me lo puedo creer en una hora voy a verlos por primera vez en directo y además voy a estar en primera fila, no me lo creo! 

María: ¿Nunca los habías visto en directo? 

Juli: uff no, porque cuando fueron a España la primera vez yo tenía 15 y no me dejaron ir, una lastima, pero ahora estoy FELIZ! 

Andrea: Vas a ver lo que es verlos en directo, son un FUEGO

Estaban las tres entusiasmadas, Andrea y María como si fuera la primera vez que los veían estaban nerviosas, y Juli era un flan. 

Cuando eran las 15:30 las puertas del teatro se abrieron y los trabajadores del lugar se pusieron en las puertas para revisar las entradas. El corazón de Juli iba a mil por hora, estaba a media hora de ver el que iba a ser el show de su vida. 

Las 16:15, Los chicos iban con 15 minutos de retraso pero no importaba, para nada, en todos los shows había retrasos, era lógico. 

A las 16:20 comenzó a sonar la música de "Angeles Del Mundo" y los chicos bajaban en una plataforma enorme desde lo alto del teatro. Los gritos de amor hacía ellos se hacían cada vez mas presentes, y ellos lo agradecían con una gran sonrisa en sus labios. 

Continuaron con con las canciones de "Llega en forma de amor", "Loco", "Dos Ojos", "Para vos" .... 

Cuando ya llevaban 45 minutos de concierto, uno de los chicos se fue afuera y se quedaron solos en el escenario , Nico, Rochi, Peter y Lali. 

Y un hombre se acercó a Juli cogiéndole de la mano y llevándosela detrás del escenario. 

Xxxx: Vos sos Juli verdad? 

Juli: Ssss... ¡Sí!


6 comentarios:

  1. jajajajaaja me mataste eso es verdad !!! jajajaj seguro es gas plis subi yaaa quiero saber !!!! :$
    TE LO SUPLICO :| ♥

    ResponderEliminar
  2. no me dejes asi que me muero subi mas que esta genial

    ResponderEliminar
  3. AH=O yo quiero ser Juli!!!!! =S ojala fuera verdad que los TA hubiesen venido a despedirse a España =´( QUIERO MAS NOVELA!!!!!!!!!1

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿que pasa?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar