lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 4

Holita!! como estáis?? yo en shock jaja me he quedado muerta con la noticia de que Pablo Martinez va a ser Papi, lo pero es que ni siquiera sabía que estaba de novio!! 

Bueno os dejo con el capítulo de hoy chicas! un beso enorme os quiero :D 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



Juli: No me lo puedo creer 

xxx: ¿El que?

Juli: ¡Ay! Tenerte aquí tan cerca Gaston. No me lo creo. ¿Puedo abrazarte? 

Gaston: ¡Claro! Yo tampoco puedo creer que hayas venido desde España solo para vernos en un show en el Rex sabiendo que vamos a viajar allá.

Juli: Es una ilusión de mi vida y tenia que cumplirlo. 

Gaston: Gracias infinitas por ser una fan así

Juli: Gracias a vosotros y a Pablo -dijo mirándolo a este último- por dejarme cumplir este sueño. 

Pablo hizo un gesto de amabilidad y le hizo otro gesto a Gaston

Gaston: Dale vamos

Juli: ¿A donde? -dijo Juli mirando a Pablo-

Pablo: Tu querías cumplir un sueño, yo te voy a cumplir otro, recién en el show estaba cerca tuyo y te estaba escuchando cantar. 

Juli: No.. no puede ser... 

Gaston: Si, si es, así que ¡vamos!

Si Juli ya estaba nerviosa, en ese momento le temblaban las piernas como iba a subirse al escenario con sus ídolos a cantar? se moría de vergüenza. 

En el escenario se encontraban Peter, Lali, Nico y Rochi. En un momento entró Gaston y la presentó.

Gaston: Perdón por mi ausencia. Tengo que decirles algo. Por hoy en el show, en la próxima canción vamos a tener una nueva integrante. Está muy muy nerviosa y por eso vamos a recibirla con un GRAN aplauso.¡¡¡Ella es Juli!!! 

Gaston salió corriendo y entró de la mano con Juli. 

Ella saludó a todos los chicos y en seguida comenzó a sonar "Cada vez que sale el sol" y después rápidamente "Vos ya sabes" 

Juli se sentía como en las nubes. Si para ella ya era mucho estar en Buenos Aires, en el Gran Rex y en un show de sus ídolos. Era imposible imaginarse el subidón de adrenalina que tenía ese momento después de cantar dos canciones con los Teen. 

Al acabar las canciones todos los chicos dijeron unas palabras. 

Gaston: Yo he sido el que primero a conocido a Juli, y Tomaselli te digo de verdad que tienes ojo para el talento eh! Enhorabuena Juli por cumplir tu sueño y Gracias por cantar nosotros.

Lali: Wow! presiento que esta chica nos quita el pues to eeh Rochi! que fuego! 

Roci: Y si Lalita. Dejó el listón bien arriba -rieron todos- Enhorabuena Juli vales mucho. 

Juli ya estaba con lagrimas en los ojos.. 

Nico: Estoy de acuerdo con Gaston, tiene razón en todo, tienes mucho talento ojalá y nos volvamos a ver linda! 

Peter: No soy un hombre de muchas palabras, pero todo lo que se ha dicho es verdad Juli, tenes talento y de verdad te mereces como todas las chicas que están aquí haber podido cantar con nosotros. 

Ahora era el turno de Juli.

Juli: Muchas Gracias por todo chicos, de verdad a vosotros y a Pablo, por atenderme antes fuera y prestarme su tiempo y ahora sobretodo por darme esta oportunidad. 
A el le conté que vine desde España para veros especialmente aquí en el Rex. En 2010 fuisteis a España cuando estaba Euge, y no pude ir a veros por que era pequeña y en casa no me dejaron, ahora he podido venir y lo único que puedo deciros es GRACIAS. 

Juli rompió en lagrimas y todos acudieron a abrazarla, estuvieron un ratito y después Juli volvió a su lugar en primera fila para seguir disfrutando del show. 

Cuando bajó abrazó a sus dos nuevas amigas que la estaban esperando y entre gritos y cantos continuaron la hora del show que quedaba. 

A las 18:00 los chicos dieron por finalizado el show y la gente comenzó a desalojar el lugar. Un brazo con las misma fuerza de antes agarró a Juli. Era obvio que esa persona era Pablo Tomaselli. Pero, ¿Que quería?, ¿Por qué volvía a buscarla? 

Pablo: Tienes prisa Juli? 

Juli: No, ¿por que? 

Pablo: Los chicos quiere decirte algo.

Juli: Si, a mi me gustaría agradecerles que me dejaran cantar con  ellos y a usted también claro.

Pablo: No tienes nada que agradecer, ¿vamos?

Juli: Claro, ¿me disculpas un segundo que me despido de mis amigas y voy?

Pablo: Si, te espero en esa esquina.-Pablo señaló el lugar y Juli se limitó a asentir y sonreír- 

Juli corrió hasta donde estaban Andrea y María. 

Juli: Chicas! 

María: ¿Que pasó? 

Juli: Pablo me dijo que los chicos quieren decirme algo así que me quedo un rato mas, después hablamos ¿si? 

Andrea: aii! que suerte, sisis después hablamos y nos cuentas todo! 

Juli: Claro! me voy que me están esperando. Chau chicas un beso. 

Juli volvió a correr pero esta vez en dirección a Pablo. 

4 comentarios:

  1. NO PODES !!!! MALA dejas intriga ¬¬
    Jum ♥ !!!
    YA QUIERO OTRO :$

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo pense k pediria k fuesen sus nuevas amigas con ella.

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo!... pablo martinez papa? pff desde que casi angeles termino he estado muy desinformada de ellos

    novela solo tu:http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. aa que lindo pero sos mala porque me dejaste con la intriga!!!
    jajaja muchas gracias :)
    una cosa: eso de que Pablo martinez va a ser papa con Macarena paz esta asegurado y confirmado por los dos?? espero que si porque de verdad pablo se merece lo mejor en la vida :)

    ResponderEliminar