martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 5

Hola Hola Hola! como estáis? Espero que bien chicas!! 

1- Lo de Pablo Martinez no lo confimo yo eh! lo puse ayer por que todo twitter estaba revolucionado jajaja

2- No sé si la nove no os está gustando por que no sabéis si es Laliter o no.. o porque todavía no salió nada sobre ellos.... Quiero aclarar que la nove SÍ es Laliter y que ya en el próximo capítulo empieza de verdad la historia. Estos primeros 5 capítulos son como una especie de introducción a la historia. 
Juli va a ser importante en toda la historia por eso estoy contando algo sobre ella y me inventé esta introducción.

Gracias por leerme siempre y comentarme ya sea por aquí o por twitter. Un beso enorme chicas, os quiero! 

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------


Pablo: ¿Estas lista? -le dijo Pablo pasándole un brazo por la espalda intentando tranquilizar a la joven-

Juli: Sí claro, pero, ¿que quieren los chicos? 

Pablo: Ahora los sabrás. 

Anduvieron unos pocos minutos subiendo por unas escaleras y recorriendo algunos estrechos pasillos hasta llegar a un descansillo rodeado por posters que decían "Teen Angels El Adios" 

Pablo: Puedes sentarte Juli, no creo que los chicos tarden mucho deben de estar cambiándose.

Así lo hizo Juli se sentó y estuvo sin parar de mover las piernas del nerviosismo que tenía hasta que Pablo volvió a abrir la boca. 

Pablo: Ya vengo ¿sí? tengo que hacer unas llamadas. 

Juli: ¿Y que hago si salen los chicos?    

Pablo: No te preocupes linda no te van a comer. 

Eso no dejaba nada tranquila a Juli la verdad, la ponía aun mas nerviosa.

Pasados 10 minutos Juli estaba mas que aburrida a pesar de estar esperando a sus ídolos. Una puerta se abrió, era la que tenía el cartelito que decía "Peter, Nico y Gaston" Juli obviamente se volvió a poner a temblar. 

Peter: Hey Juli, perdon por hacerte esperar. 

Juli: No... no pasa nada chicos. 

Nico: No te pongas nerviosa no te vamos a comer. 

Juli: Lo mismo me dijo Pablo -rieron todos- pero para mi es raro, osea, estar aquí con vosotros, que queráis hablar conmigo. Yo solo me vine desde España para ver un show vuestro y visitar el país y volverme, nunca imaginé que mis ídolos quisieran hablar conmigo. 

Gas: Bueno si queres nos vamos eeh..

Juli: No no, ¡para nada! -rió Juli- quiero escuchar lo que me queréis decir. 

Peter: Pues me parece que vas a tener que esperar un ratito largo.. por que las chicas tardan  muchísimo en cambiarse...

Nico: ¿Un ratito largo? no nos vamos mas de acá, sobretodo con Lali que es la mas tardona de todas -Todos los chicos rieron menos Juli- ¿Que dije? 

Juli: Nada, simplemente que soy mujer.. y yo también tardo lo mio. Nos gusta vernos guapas. 

Gas: A vos no te hace falta linda.

Nico: Mira como la alaga! Gas, es joven para vos creo, además seguro que tiene novio. 

Peter: No la comprometan chicos.. 

xxx: A quien no hay que comprometer? 

<Uf salvada pensó Juli> En ese momento salió Rochi del camerino.

Juli: Nada a mi, los chicos me estaban alagando, dieciendome que con lo linda que soy seguro tengo que tener novio. Pero Peter salió en mi "defensa" -Juli hizo el gestito con los dedos-

Rochi: ¿Y? Tiene que ser verdad mírate. 

Peter: Bueno basta, no nos conoce, no la conocemos, ¿por que tanta confianza? -Peter fue hasta su lado y la abrazó- 

<Chau me muero> pensó Juli. 

Peter: ¿y Lali? ¿le queda mucho?

Lali: No ya estoy, pasen y hablamos -Dijo Lali abriendo la puerta e invitándolos a entrar- 

Juli: ¿No vamos a esperar a Pablo?

Gas: Ya está todo hablado con el. 

Juli: Ok, estoy perdida.

Nico: Mira Juli, cuando hoy cantaste con nosotros nos dejaste verdaderamente impresionados... 

Rochi: Es verdad eres un fuego.. a mi me encantaste. Si fueras famosa compraba tus CD´s

Juli: Me voy a poner roja con tanto alago.

Gas: Tomas clases de canto o algo? 

Juli: No, que va, lo que pasa es que desde muy pequeña me gusta la música. Cuando estaba en el instituto tocaba la guitarra y el violín, y desde siempre me ha gustado cantar, pero lo hago simplemente como hobby, nunca me planteé meterme para profesional. Yo tengo mis estudios. 

Lali: Waw, pues estas loca para no querer dedicarte profesionalmente para esto eeh! 

Peter: No te creo.. alguna vez tuviste que soñar dedicarte a esto...

Juli: Soñar sí, claro que sí, igual que muchas personas. Pero nunca me creí tan buena como por ejemplo para subirme hoy a cantar con vosotros al escenario del Rex. Lo soñé muchas veces pero nunca creí que fuera a lograrlo.

Nico: Lo lograste Juli, y con esa voz que tienes puedes lograr muchas cosas mas!

Juli: Gracias chicos de verdad. Sois un amor, gracias por dejarme pasar un rato con vosotros. 

Gas: Si vos queres, vas a poder pasar mas ratos largos aun con nosotros... 

Juli: Claro, me encantaría. ¿Pero como?, yo me voy en unos días de vuelta a España.

Rochi: Díselo chico de las buenas noticias -Le dijo mirando a Peter-

Peter: Juli, te gustaría salir de gira con nosotros? 

Juli: ¿Que? -Juli se quedó patidifusa- 

¿De verdad le estaban ofreciendo irse de gira con ellos?, Juli no creía que esto le estuviera pasando de verdad. 

Juli: Si... si esto es una broma no tiene gracia de verdad..

Peter: Ei Juli, no es para nada una broma, de verdad queremos que vengas con nosotros de gira. 

A Juli se le saltaron las lagrimas. 

Gas: ¿Que pasa Juli? ¿No te gusto la propuesta? 

Juli: Sí, me encantó. Es increíble que me pidáis esto. 

Lali: ¡Listo entonces aceptas! Veni compi -fue corriendo hasta donde estaba Juli y la abrazó, se notaba que a Lali le caía bien Juli-

Juli: Solo puedo deciros Gracias. No tengo mas palabras. 

Nico: Ya somos 6 en la banda, me gusta el cambio, después de esto no se si nos separaremos algún día.

Juli: Yo como fan no quiero que acabe-todos rieron-

Rochi: Ahora aparte de ser fan, sos una nueva Teen Angel. Bienvenida Juli!! 

Peter mientras tanto estaba muy atento a lo que hacía Lali con Juli, < ¿Por qué estoy tan atento de ella?> pensaba. <No puede ser que todavía siga enamorada de ella> que pasaba si todavía estaba enamorado, Lali y el eran amigos, y además ella tenía novio y estaba feliz y enamorada. 
Tenía que quitarse aquellos pensamientos de la cabeza, pero dudaba que pudiera quitárselos de su mente. 

Cuando volvió al mundo real los chicos lo esperaban para el gran abrazo grupal con la nueva integrante Juli. 

Minutos después entró Pablo en el camerino.

Pablo: Y chicos, ¿que decidieron?

Lali: ¡Se queda! 

Pablo: Que bueno Juli, te felicito.

Juli: Gracias Pablo, nunca voy a poder agradecertelo del todo. 

Pablo: No tienes nada que agradecer linda. 

Rochi: ahora tendremos que cambiar las fotos del adiós ¿No? 

Juli: Por mi no os molestéis eh, no me importa no salir. 

Nico: Nada de eso, sos una nueva integrante y tenes que salir en los carteles. 

Pablo: Como ya sabía que Juli iba a aceptar, me tome la libertad de organizarles un photoshoot para mañana a las 10. ¿A vos te viene bien Juli? 

Juli: Si claro, lo único que no se donde queda nada aquí. 

Peter: Donde te estas quedando a dormir Juli? 

Juli: En un Hotel de aquí a unas calles se llama ------------.

Peter: Te acompaño ahora si quieres, y cancelas tu hospedaje y te venís a mi dpt. Yo no tengo problema.

Gas: No te zarpes Peter! 

Peter: Lo digo por amabilidad Gas, no te preocupes yo si respeto a las mueres eh! -dijo mirando a Nico y a Gas- 

Juli: Si para ti no es molestia está bien Peter. 

Peter: Claro, Vamos. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Chan Chan Chan! que pasará en casa de Peter? Entre ellos dos NADA solo digo eso. jajaja Beso chicas!! 

9 comentarios:

  1. hola, esta muy buena tu novela, quiero descargar las 2 novelas que tenes pero no me dan acceso.

    ResponderEliminar
  2. es muy trucho que la mina sea una teen angel... sigo nomas, y que de la nada todos la amen, pero bue es una historia. Creo que es la fantasia de cualquier chica. #criticaconstructiva. Por favor no empiecen a pensar que la estoy bardeando o nada por el estilo, ok? soy muy sincera. ;)

    ResponderEliminar
  3. aiii me muerooooo!!!! Yo tambien quiero que Peter me invite a su dpto!!!!!!
    Me encanto!!!! Espero con ansia el siguiente cap!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaajajaajajaaja claro claro y yo naci ayer :P
    que dira lali? o.O
    ME EN CAN TA !!!!!!!!!!! ♥ #QuieroMas

    ResponderEliminar
  5. que lindo mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nono, yo tambien quiero q peter me invite a su departamento
    soy nueva lectora y me encanto la historia
    quiero mas
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,ayer empeze a leerme todas tus noves para poder ponerme al día con esta,jajajaj,me encantaron todas,seguilaaaaaaaaa,a quero el próximo cap,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,nos leemos!!!besos

    Bethket

    ResponderEliminar
  8. apaaa quien se podría negar a aquella proposición?! :P jajaja me encanta!

    ResponderEliminar