miércoles, 20 de marzo de 2013

Capítulo 6

Hola! Como estáis? Antes de nada agradecer a Cami http://caparatodos.blogspot.com.es/ por recomendar mi nove GRACIAS! 

Segundo bienvenidas a todas las nuevas lectoras:) me alegro muchísimo de que os guste la nove y la leáis. 

Tercero, acepto todo tipo de críticas. A la persona que dejó el comentario diciendo que era demasiado trucho que una chica pasara a formar parte de los Teen, como tu dijiste es una historia, ficción, tienes toda la razón, pero al fin y al cabo no deja de ser una historia. Gracias por leer y ser sincera de verdad, es lo que quiero de las chicas que me leen:) 

Y ya por último y os dejo el capítulo deciros que gracias por leer y comentar. 
Si alguien quiere que le avise por twitter solo tiene que dejar comentario :D 

Beso! Os quieroooo!! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------



Peter: Bueno, llegamos. -Dijo Peter al entrar por la puerta y dejar las cosas de Juli en el salón-. 

Juli todavía no caía en todo lo que le estaba pasando en ese día. Primero lo conoce a Pablo Tomaselli, seguidamente cantado con sus ídolos y encima le habían propuesto entrar en la banda. Y por si fuera poco ahora iba a dormir en casa del mas caño de todos, Peter Lanzani. 

Juli: Muchas gracias Peter, pero de verdad no quiero ser una molestia.

Peter: No, no es ninguna molestia, es una tontería que si entras en los Teens te quedes en un hotel. No seas tonta

Juli: Gracias igual. 

Peter: Dale Juli, no estés nerviosa ni tímida, soy una persona normal, trátame como tal. 

Juli: Lo voy a intentar Peter, pero no sé.. osea es inimaginable para mi estar en tú casa, contigo... ¡Peter, eres mi ídolo! ¿cuantas chicas quisieran estar en mi lugar? 

Peter: Y.. Miles seguro, pero te tocó a vos deberías estar feliz

Juli: ¿Te crees que no lo estoy? ahora mismo soy la mujer mas feliz del universo Peter

Peter: Normal.. mira con quien estas -Peter dió una vuelta riéndose- 

Juli: Tampoco te lo creas tanto eeeeh...

Peter: ¿ Perdón?  ¿que dijiste? -le decía acercándose con una sonrisa malévola-

Juli: Eso, que no te lo creas tanto -Juli rió- 

Peter se acercó corriendo y comenzó a hacerle cosquillas sin parar. Justamente la debilidad de la joven.  

Juli: Para para para Peter por favor -Juli no dejaba de moverse y reirse- 

Peter: Retira lo que has dicho 

Juli: Lo retiro de verdad 

Entonces Peter paró, estuvieron unos minutos mas hablando y conociéndose. Cenaron comida rápida que pidieron por teléfono, todo muy rico. Cuando ya eran las once de la noche se encontraban en el salón conociéndose aun mas todavía.

Peter: ¿Y vos tenes novio? 

Juli: Prefiero no hablar de eso.. 

Peter: ¿Ya no estas mas con el? 

Juli: ¿No vas a parar hasta que te lo cuente verdad? 

Peter: Ya me vas conociendo

Juli: Es largo, pero te cuento. el se llama Marcos, tiene la misma edad que yo, llevamos 3 años juntos, y el sabe que me encanta Teen Angels y Argentina, y que mi sueño siempre fue venir a conocer el país y si era posible veros a vosotros en un show. Hasta ahí todo bien. Cuando le conté que iba a venir una semana aquí a ver vuestro show y conocer Buenos Aires se enfadó mucho por que es demasiado celoso y se piensa cualquier cosa. 

Peter: ¿Que se piensa? 

Juli: Cantidad de cosas Peter, es mas esta muy muy celoso de ti - Peter puso cara de sorprendido- sí Peter de ti. El sabe que eres mi Teen preferido aunque me gustéis todos. Y se pone muy celoso. 
El caso, que cuando le dije que iba a venir se enfadó mucho y no me habla mas..

Peter: Y hace cuanto eso? 

Juli: Una semana mas o menos, y cuando se entere de que acepté irme de gira con vosotros, contigo y encima que estoy viviendo aquí chau relación. 

Peter: No te preocupes linda, yo voy a estar con vos pase lo que pase. Te tomé mucho cariño. 

Juli: Gracias Peter yo también, eres una hermosa persona. ¿Te puedo preguntar algo yo? 

Peter: ¿Como fan o amiga/compañera?

Juli: Como las dos. -Peter asintió sonriente- ¿Que sientes por Lali? 

Peter: Me salió Laliter la compi de piso -rió fuerte- ¿en serio quieres saber? 

Juli: Si me quieres contar sí.

¿Que le iba a contestar Peter? ¿Que seguía pensando en ella a pesar de no estar mas juntos? ¿o le mentiría diciéndole que la quería solo como amiga? era una pregunta difícil de contestar... 

7 comentarios:

  1. no nos podemos quedar asiiiii!!!!!! Juli va a ser la celestina!!!!!!

    Me encanto el cap!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. NAAAAAAA jodeme enserio termino asi este capitulo !!! WTF YAAA lo arreglas -.- jajajaaja
    #quieroMAS !!!! ♥
    Pliiiis :$
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh!!!!!!jajajaj,ya mismo estas subiendo otro!!!!como vas a cortarlo así?!?!?!?!jajaj,me encanta!!!!!!!seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,nos leemos!!!besotes

    Bethket

    ResponderEliminar
  4. ya al chile... que le diga la verdad

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. q sigue pensando en ella
    yo quiero q me avises por te @ari_stafe
    beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que Peter le diga la verdad a Juli y le diga que siente cosas por La.
    Ojala el novio de Juli la vea con los Teen en las giras y las revistas y así se de cuenta lo que perdió por sus celos.
    Quiero más!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo crei k le dice la verdad k siente cosas aun

    ResponderEliminar