jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 7

Hola hola hola!! como os ha ido el día? Gracias por los comentarios aquí y en twitter:) 

No tengo mucho que contar hoy así que soy breve y os dejo con el cap de hoy^^ 
Besoos os quiero!!

pd: ya arreglé los enlaces para descargar las novelas:) 

---------------------------------------------------------------------------------------------






Juli: ¿Sabes que sí?  soy Laliter y soy de las chicas que te escriben a ti y a Lali todo el rato por twitter casi acosadora -rio con ganas Juli- Dale Peter no soy una psicópata cuéntame que nos sale de aquí... 

Peter estaba en un aprieto no sabía que contestarle.. 

Peter: Vos que pensas Juli? 

Juli: Yo pienso que tu no la has olvidado, a lo mejor es porque creo en vuestro amor mas que en mi, y también creo que Lali no está verdaderamente enamorada de Benja. 

Peter: Ella sí esta muy enamorada de Benja si no no estaría con el. 

Juli: ¿Y tu? ¿Lo estas de ella? 

Peter: ¿Puedo confiar?

Juli: Yo he confiado en ti. 

Juli tenía razón ella había confiado en el, ahora le tocaba a el confiar en ella. 

Peter: Esta bien, no sé si sigo enamorado, lo que si sé es que sigo pensando en ella y mucho. 

Juli: ¿Y por qué no vas de una y le dices todo lo que quieras decirle? 

Peter: no es facíl Juli, somos amigos y ella está con otra persona, tampoco pienso arrastrarme.. 

Juli: aaah Peter tampoco es que te arrastres, solo te he dicho que hables con ella.. 

Peter: No puedo hablar con ella.. 

Juli: Lo haré yo entonces, me uniré a ella y le preguntaré que siente por ti. 

Peter: ¿Te vas a unir a ella por interés? No, cierto que eres Laliter y te interesa demasiado la historia de amor.. 

Juli: ¿de verdad piensas de mi eso ahora? -Peter puso cara de obvio- No Peter, te he dicho antes que te había tomado mucho cariño en muy poco tiempo, nos conocemos hace unas pocas horas, pero eres muy querible y solo quiero ayudarte. Pero si es lo que piensas de mi sera mejor que me vaya.. 

Juli entonces se levantó desanimada del sofá, estaba triste y no quería que Peter pensara así de ella. Quizá se había explicado mal, o el la había mal interpretado. 
Se dirigió hacia su maleta que todavía seguía en la entrada. 

Peter: Para Juli ¿a donde vas?

Juli: Me voy, no quiero que pienses de mi cosas que no son. Yo puedo ser Laliter, fan tuya, de Lali,Gaston, Rochi y Nico. Lo admito pero tampoco me voy a unir a vosotros por interés, esta es una experiencia única para mi, la mejor que voy a vivir en mi vida y no quiero que pienses así de mi. No soy una periodista que quiere saber todo sobre vosotros. 

Juli estaba dispuesta a irse pero Peter la frenó. 

Peter: Deja eso ahí no te vas a ningún lado, es culpa mía, este tema me pone mal. Además estoy cansado y eso no ayuda. Vamos a dormir y mañana será otro día. Ven te acompaño a tu cuarto. 

No volvieron a decir una palabra mas. Peter llevó a Juli al cuarto de invitados y le ayudó a acomodar sus cosas, todo en silencio. Cuando este ya se iba a ir a su cuarto le dedicó unas palabras. 

Peter: Buenas noches Juli, perdóname si te he hecho daño, no era mi intención.

Juli: No pasa nada Peter mañana hablamos, buenas noches. 

Peter se fué a su cuarto y Juli se acostó inmediatamente. Este estaba tumbado sobre su cama en ropa interior intentando dormir pero sin éxito. No había sido justo con la joven y lo sabía. Ella quería ayudarlo pero el no había reaccionado bien. <Mañana me disculparé con ella> Pensó y se dispuso a dormir.

Un nuevo día llegaba a Buenos Aires el primero para Juli como una Teen Angel aunque ella no se sintiera del todo como tal. 

Entre Peter y ella volvía a estar todo bien después del desayuno preparado por el en modo de disculpa. A las 10:30 en punto estaban en el lugar donde habían quedado el día anterior para hacer las nuevas fotos que se verían en las puertas del Rex y para la tapa del CD que saldría mas adelante. 

Nico: Buen día tortolitos ¿como andan?

Peter: Que decis Nico.. Buen día chicos

Juli: ¡Hola! -saludaron a todos y se fueron dentro del estudio- 

Rochi: Juli, ven a nuestro camerino a cambiarte -Rochi se llevo a Juli y Peter se fue con los otros chicos- 

Juli: ¿Que tal chicas? 

Lali: Bien ¿vos? -Lali miraba a Juli con mirada de tirana-

Juli: Bien por suerte. 

Rochi: Juli cuentame ¿pasó algo con Peter? 

Juli: ¡No! para nada, el solo se ofreció para que yo no tuviera que estar en el hotel, fue pura amabilidad y se lo agradezco de todo corazón. 

Las chicas se cambiaron y comenzaron con las fotos junto a los chicos. En uno de los descansos Peter se llevó a Juli a otro lado a pesar de que todos se quedaron mirándolos.

Peter: ¿Estas bien? te noté algo sería antes.. 

Juli: Es Lali.. 

Peter: ¿Que ha pasado? 

8 comentarios:

  1. hay me envanto el capitulo y ya quiero saber lo que le dice Juli a Peter respecto a Lali.
    besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy cortos.... Trata de alargarlos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pienso son muy cortos... Pero me gusta la novela

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!! Tienes que hacer maraton un dia de estoa porfi!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. soy nueva en tu blog...me encanta la nove

    ResponderEliminar
  6. esta celosa Lali
    me encantaaaaa...a ver si se juega por Peter
    quiero masssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. No hizo falta k le preguntase nada a Lali,esta con su actitud diferente a la d ayer quedo al descubierto

    ResponderEliminar
  8. esta celosa

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar