sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 1




¡Hola otra vez! :) por goleada ganó la opción de la segunda temporada de "Sueño Cumplido" así que aquí me tenéis con el primer capítulo de esta segunda temporada. 

Mil gracias por los comentarios y las palabras dedicadas a esta novela la cual yo no estaba segura que iba a gustar tanto al ser tan diferente. Quiero aclarar que algunas de las cosas publicadas en esa novela son cosas que me pasaron a mí. Así que si supieron leer entre lineas ya sabréis cuales son. 

Os dejo con este capítulo que espero que os guste y empezamos con una nueva vida de los chicos fuera de la gira de "Teen Angels". 

pd: dejo aquí abajo el link para descargar la primera parte de la nove:) http://www.mediafire.com/view/?27bcpe66ad79fvc

Beso enorme, que acabéis de la mejor manera este sábado:) 
@SorayaMoralesTA 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter: Vamos amor que llegamos tarde. 

Los chicos iban a ver la nueva casa de Rochi y Nico que por fin habían dado el paso de mudarse juntos después de casi un año de noviazgo. No había planes de boda ni nada pero era un paso importante para ellos. Hasta ahora cada uno había vivido con sus padres y ya era hora de tener un nidito de amor. 

Lali: Ahí voy.

Lali salió de su cuarto con unos leggins bien ajustados de cuero y una camisa azul eléctrico bien suelta y medio transparente acompañada de unos tacos bien altos a juego con el color de la camisa. 

Lali: ¿Cómo me veo? -le dijo acercándose a su novio que estaba tirado en el sillón viendo tele- 

Peter: Te ves hermosa como siempre. No sé porque preguntas todavía -dijo riendo- vamos. 

El viaje en coche fue muy ameno a pesar de durar 20 minutos aproximadamente. 

Lali: ¿Gastón y Juli habrán llegado ya? -Dijo Lali mientras bajaba del coche de su novio mirando a todas partes viendo si encontraba el coche de su amigo- 

Peter: Seguro que sí, Gas pasó a buscar a Juli antes de irme yo. 

Sí, Juli y Peter seguían viviendo juntos después de acabar la gira. Juli quería ir despacio en su relación con Gas y no quemar ninguna etapa. Y como Lali y Peter tampoco vivían juntos este le ofreció a Juli seguir viviendo como compañeros de piso, total se conocían a la perfección. Juli aceptó pero con la condición de pagar la mitad de los gastos, ese fue el trato. 

Lali y Peter tocaron el timbre de la nueva casa de sus amigos y en pocos segundos salió Rochi a atenderles. 
Al entrar se encontraron con muchísima gente conocida, la mayoría de ellos eran los chicos de Casi Ángeles, estaban Cande, Agus, Vico ect ect... 

Lali: Hola mi vida, ¿Cómo están? -dijo Lali abrazando a su amiga- 

Rochi: Todo bien Lali, muy ilusionada de esta nueva etapa en mi vida. Hola Peter- dijo la rubia ahora abrazando a Peter- 

Peter: Que linda estas Rochi. 

Rochi: Pasen chicos. Los demás están dentro. 

La pareja entró de la mano siguiendo a la nueva dueña de esa hermosa casa independiente de dos plantas. Estaba todo divinamente decorado, obviamente por Rochi. 

Lali: Hola chicos, ¿cómo va todo? 

Lali enseguida se fue con sus amigas de siempre incluidas Juli y Peter con los hombres. 

Cande: ¡Wacha! volviste hace 3 meses y no te había visto todavía ¿como estás? -Fuerte abrazo por parte de las amigas-

Lali: Es que cuando volvimos de la gira nos fuimos con Peter de Vacaciones a descansar. ¿Tu amiga? 

Cande: Todo bien, estamos con todo en Che!Mona. Acabo de conocer a Juli. Una genia, me encanta. 

Juli: Qué amor, ¡a mi también me caes muy bien Cande! 

Rochi: ¡Que lindo estar todas así otra vez chicas!

Lali: Faltan Euge y Mery. ¿No vienen? -dijo Lali mirando a todas partes- 

Rochi: No, no pueden venir. Quedamos en encontrarnos otro día. 

Cande: Bueno igual la vamos a pasar bárbaro las cuatro juntas. Me tenéis que contar todo lo de la gira. 

Lali: ¡Obvio!

Juli todavía estaba cohibida, ella solo conocía a Gas, Peter, Lali y los anfitriones de la fiesta, pero poco a poco iba a ir soltándose. 

Mientras los chicos...

Pablo: ¿Cómo estás Peter? ¡hace tanto no te veo! 

Peter: Pablito, no sabes como me alegro de verte. Todo bien, de lo mejor. 

Nico: ¡Vuelven los machos! 

Agus: ¿Cómo que vuelven? si estáis todos de novios menos yo. ¡Aquí el único pirata soy yo!

Vico: ¿No piensas colgar el parche nunca tu? 

Agus: Nunca amigo. Mientras vosotros estáis con vuestras noviecitas yo voy de flor en flor.

Gas: Eso no quiere decir que no podamos salir todos juntos ¿no?

Peter: Cuidadito tu lo que haces eh Dalmau.. te tengo fichado. 

Nico: Gas, no te olvides que tu novia no esta sola en Buenos Aires tiene un hermanito que la cuida con uñas y garras. 

Vico: Eh Peter, ¿y Lali no se pone celosa por la relación que tienes con la chiquita esta?

Peter: ¿Celos de Juli? Nah, al principio cuando ella seguía con Benja sí, pero después para nada ella sabe que yo a Juli la amo como una hermana y daría todo por ella al igual que por Lali. Podemos decir que son las mujeres de mi vida aparte de mi mamá, ella esta la primera en la lista. 

Gas: Pero no te pases de listo que es mi novia.. 

Nico: -se atrevió a interrumpir- chicos, no da que nosotros estemos aquí cotorreando como nenas y las chicas estén allí pasándolo mejor que nosotros.

Vico: Tienes razón me voy con mi flaqui. 

Gas hizo lo mismo con Juli, Nico con Rochi y Peter con Lali. Y allí solitos se quedaron Agus el pirata y Pablo que aunque tiene novia no la llevó a la fiesta. 

10 comentarios:

  1. Sos genia sister! Mucha suerte con la nove nueva!! Pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. Yeee..llegó la segunda temporadaa..Sora q decirte..es dimplemente Genial!!creo q viviremos muchisimas emociones..suertee cn toodoo!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. siiiii segunda temporada!!!! me encanta y mas que hayas incluido a cande!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. y arrancó la segunda!!!! :D me encanta, y ya quiero saber como sigue esta historia, Sor!!! un beso y buen finde!!! espero más nove!!!

    ResponderEliminar
  5. no comenté hasta ahora pero si lei desde el movil =) me alegro que hagas esta segunda temporada porque tenia muchas ganas de seguir con esta historia =)

    besosssss MUACKS!

    PD: Agus alardea de ser pirata cuando tenga novia sera el mas pollerudo jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. GENIA TOTAL TE QUIERO AMIGA ♥ !!

    ResponderEliminar
  7. Continuamoscon sueño cumplido.Ahora Juli empieza a conocer a todos los chic@s d CA.

    ResponderEliminar
  8. si si si segunda temporada!!! genia mi amiga te deseo lo mejor !! te quiero mxo!

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2013, 15:04

    Muy buena!No lei la primer tempo pero calculo q me ubicare rapido con el correr de los cap!

    ResponderEliminar