sábado, 18 de mayo de 2013

Epílogo



Holaaaaaaaaaaaa:)) ¿cómo habéis comenzado el finde? 

Mil gracias por todos los comentarios por la nove. Me alegro mucho que os haya gustado!! Si soy sincera tenía miedo de que no gustara porque como habéis leído no es como las novelas que leemos normalmente:) 

Chicas antes de nada, ¿empezamos nueva nove o hacemos segunda temporada? Lo que salga mayoría ¿gana? Lo que salga estaré encanta de hacer^^ 

Mil gracias por leer, espero vuestros comentarios con lo que opinéis:) beso enorme a todas!! 

pd: Leer la nove de @CF_Lanzani_cat que está buenísima! http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/

@SorayaMoralesTA
---------------------------------------------------------------------------------------------

Meses mas tarde... 

Nico y Rochi estaban como nunca, va en realidad ellos siempre estaban bien. No había peleas, ni discusiones, todo era puro amor. 
Estaban con todo en sus respectivos trabajos y además estaban planeando en irse a vivir juntos en breve.

Por otra parte Gastón y Juli andaban súper empalagosos al ser los primeros meses de noviazgo. Gastón tenía muchas ganas de irse a vivir a Nueva York, pero a Juli le habían ofrecido trabajo en una agencia de modelos y se quedó junto a ella en Buenos Aires posponiendo su viaje. Todo por amor. 

Y por último Lali y Peter, que aunque de vez en cuando había peleas por puras tonterías. De momento no estaban conviviendo juntos ya que así por separado estaban bien manteniendo cada uno su espacio. Estaban intentando tener una relación sana sin lastimarse e ir construyendo todo de vuelta. 


---------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente me encantaría seguir con esta novela en una segunda temporada porque se me ocurren muchas cosas para que pasen..  Pero a su elección chicas^^ Beso enorme!! 

8 comentarios:

  1. Quiiieroooo seguuundaaa tempooraada...@pl_mialma me encantoo Juuliii

    ResponderEliminar
  2. segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada!!!!!! MUY LINDA ME ENCANTO. Silvana

    ResponderEliminar
  3. Obvioooo!! Segunta temporada sister!! Eres una genia

    ResponderEliminar
  4. me sumo a los votos de las chicas!!!! SEGUNDA TEMPORADA :D yo también quiero seguir leyendo más sobre esta historia y por ahí como llevan la relación Lali y Peter ya no de gira... con la familia, fans, etc y más de Juli y Gas tmbn!!!

    Me encanta y me encantó, Sor!!!! besos y ya quiero el primer cap de la segunda temporada jajaja ahh para nada me adelante :P

    ResponderEliminar
  5. SEGUNDA TEMPORAADAAAAA:)

    ResponderEliminar
  6. SEGUNDA TEMPORADA AMIGA ♥ !!!!

    ResponderEliminar