domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 2





Buenaaaas:)) ¿Cómo va el domingo? ya va terminado... espero que hayáis tenido un finde de lo mejor! 

Mil gracias por leer y comentar:) espero no defraudarlas en esta segunda temporada y que sigan leyendo:) 

Beso enorme para todaas!! 

@SorayaMoralesTA 

---------------------------------------------------------------------------------------------

La fiesta acabó realmente tarde, mas que una fiesta para celebrar la nueva casa de Nico y Rochi parecía una fiesta de reencuentros entre amigos. Aunque muchos de ellos faltaban los chicos pudieron ponerse al día con todo. 

Lali y Peter estaban yendo al coche de este para retirarse ya... 

Lali: Amor, ¿te jode si me quedo contigo hoy?

Peter: ¿Qué dices amor? me encanta que te quedes a dormir conmigo. 

Lali: Te amo. 

Se besaron antes de entrar en el coche y finalmente pusieron rumbo al departamento de Peter. Lali recibió un mensaje de whatsapp. 

Lali: Juli dice que se va con Gas y nos vemos mañana. 

Peter: Esta bien, pero que tenga cuidado eeeh! que Gas quiso recuperar el parche de pirata. 

Lali: ¿Cómo? Seguro que estaba de joda amor. 

Peter: Eso espero -los dos rieron- No soportaría ver a la pendeja otra vez llorando por alguien. 

Lali: ¿Y soportarías que yo me ponga celosa de ella? 

Peter: ¿Eso es una indirecta? -dijo Peter aparcando el coche en la entrada de la casa- 

Lali: Puede. 

Peter: Se que no te pondrías celosa de ella, sabes que te amo a ti y que tu eres la mujer de mi vida. -Abrazandola- 

Lali: ¿Seguro? 

Peter: La, ¿en serio estás celosa de Juli? 

Lali: Es que pasas mucho tiempo con ella... y no sé.. 

Peter: Mi amor, mírame -le levantó la barbilla haciendo que lo mirara- Te amo a tí. Sabes muy bien que Juli es como mi hermana, además ella esta de novia con Gas de lo mas feliz. 

Lali: Tienes razón Peter, son de esos celos repentinos que me dan nada mas. Perdóname. -ahí Peter sonrió y la besó dulce- 

Subieron a casa y como era tarde se dedicaron unos mimitos pero como los dos estaban bastante cansados y Lali tenía que ir a trabajar a su nueva serie de televisión se acostaron. 

A la mañana siguiente la alarma del móvil de Lali tocó a las 7:30 am así que se levantó y dejándole un beso en la frente a Peter sin despertarlo se fue a su casa a ducharse y prepararse rápidamente para irse a grabar, pero no sin antes dejarle una notita en la mesita de luz. 

Era el primer día y quería estar puntual. Estaba convocada para grabar a las 10 am así que tenía tiempo de sobra pero tampoco para desperdiciarlo. 

Juli: ¿Hola? ¿hay alguien? 

Juli entró en la casa y no escuchó nada, estaba todo en un gran silencio. Supuso que Lali y Peter seguirian durmiendo. Cogió ropa de su cuarto y se fue directa al baño para darse una ducha calentita después de la hermosa noche que había pasado con su novio. 

Peter se despertó con el ruido de la ducha, tenían que cambiar esa estúpida ducha que hacía tanto ruido. Se levantó y fue directo al cuarto de baño y creyendo que era Lali la que estaba dentro entró sin llamar. 

Juli: PETER!! VETE FUERA QUE NO SOY LALI. 

Peter se asustó y salió corriendo. 

Peter: PERDÓNAME JULI CREÍ QUE ERAS LALI, AYER SE QUEDÓ AQUÍ A DORMIR. 

Pero no obtuvo ninguna respuesta. Su compañera de piso no podía enfadarse porque el no vio nada. Se fue rápidamente a su cuarto a vestirse y al entrar vio un papel en la mesita al lado de su cama. 

Perdóname por no despertarte amor, pero estabas tan lindo durmiendo... me fue temprano a casa porque hoy comienzo las grabaciones. Después nos vemos gordito.

Te amo. 

Peter: Mas tierna no puede ser... 

Le mandó un mensaje a su novia deseándole suerte en el primer día de grabación y después se fue a la cocina a preparar desayuno para dos. 

Cuando estaba empezando a desayunar Juli apareció ya vestida pero con el pelo todavía mojado recogido en una toalla. 

Juli: Buen día. 

Peter: Perdóname Juli, no sabía que eras tu. 

Juli: No pasa nada Peter, perdóname a mi por chillarte pero me asusté. Cuando entré chille para ver si había alguien y nadie contestó por eso pensé que Lali todavía estaba y seguíais durmiendo. 

Peter: Empezaba hoy las grabaciones de la nueva novela. 

Juli: Qué bueno. Yo estoy esperando a ver si me llaman de la agencia para concretar un par de campañas.. Y ayer Cande me dijo que quería contar conmigo para promocionar Che!Mona. 

Peter: ¿En serio? -Juli asintió sonriente mientras comía su tostada- No sabes cuánto me alegro enana, Cande es súper buena chica a la hora de trabajar. 

Juli: ¿Y tu? ¿Que proyectos tienes? 

Peter: Estoy a tope. Me llamaron para una obra de teatro y después me llamó Cris. 

Juli: -se atragantó con la tostada al escuchar el nombre de aquella mujer- ¿Cris Morena? ¿La mujer que me ha dado la mejor infancia y adolescencia que nadie mas me podría a ver dado? 

Peter: La misma que viste y calza. 

Juli: ¿Me la vas a presentar algún día? porfis quiero conocerla. 

Peter: ¡Veo que puedo hacer! 

Juli: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS! -Saltó de su silla y fue a abrazar a su hermanillo y a llenarlo de besos- 

Peter: Bueno bueno... que no te vea Lali porque se pone celosa... 

Ese tono no le había gustado para nada a Juli.. ¿otra vez celos? 

8 comentarios:

  1. de verdad esta celosa Lali?????? es imparable esta chica... ademas la cosa no es que esté celosa, que en algun punto puedo llegar a entenderlo porque Peter es mucho Peter jaja pero celosa de Juli?? por favorrr me parece muy perseguida

    de verdad la nove esta empezando (continuando ajajaja) y me encanta =) tengo tantas ganas de seguir leyendo, y por cierto estoy 100% de acuerdo en como Juli definio a Cris =)

    espero mas noveee

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! y es verdad, Lali celosa de nuevo?! acaso Peter ya no le demostró todo lo que siente y que no tiene porque estar celosa???

    Muy buena y me tenté con la escena de la ducha porque me imagino la impresión de Juli :P espero más, Sor!!! besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Sooooraaa aayy me mori de risas cn la escena de la duuchaa..jaja..estoy de acuerdo sobre todo lo q dijo Juli para Cris!!Lali celosa de Juli??esta loca!??jaja..ya quiero maas..subi yayaya..besoa hermoosaa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. amiga me encantooooooooooo esta segunda temporada se viene con TODO ;) BESOSS ♥

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaa me encanto!! Eres una genia!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ser juli!"!! jajajaja mas que nada para poder dar besos asi a peter jajjaa mr encanto sister eres una genia te re quiero

    ResponderEliminar