domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 12




¡Hola chicas!  Ya llega el final del domingo.. una lastima.. Os deseo un buen comienzo de semana y que esté llena de suerte en exámenes finales, trabajo o en lo que sea pero mucha suerte! 

Gracias por leer siempre y comentar. Bienvenidas a las nuevas lectoras!! ojalá os guste la nove y lo que sea ya sabéis comentario, acepto todo tipo de criticas, siempre son buenas para mejorar^^ 

Beso a todas chicas! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter contestó a la llamada de mala gana. 

Conversación telefónica. 

Peter: ¿Quien es? 

Gas: Yo Gastón. ¿Sabes algo de Juli? 

Peter: ¿No se quedó a dormir en tu casa? 

Gas: No.. se fue a la tuya. Habíamos quedado esta mañana a las 9:15 para ir a la reunión con Cris pero no aparece y no contesta a su teléfono. 

Peter: Espérame que voy a ver si está en su cuarto y no me di cuenta que vino.. -Peter se levantó intentando no despertar a Lali y fue a la habitación de su compañera. Cuando llegó se encontró el lugar tal cual lo había dejado la tarde anterior- Gas.. Vente a casa ya. 

Gas: ¿Qué paso? 

Peter: ¡Ven ya! 

Fin de la conversación

Peter no le dejó contestar a Gastón, colgó inmediatamente y llamó a Lali. 

Peter: Mi amor, mi amor.. 

Lali: ¿mmm que quieres? hoy no grabo.. déjame dormir.. 

Peter: JULI DESAPARECIÓ.

En ese momento Lali botó de la cama. 

Lali: ¿Qué? Tranquilízate Pit..seguro que está con Gas.. 

Peter: Recién me llamó Gas. Me dijo que no había pasado la noche con el.. y que habían quedado esta mañana para una reunión con Cris y no apareció..Seguro tiene algo que ver con la mierda de la notita esa... 

Lali se levantó de la cama, fue al baño y salió ya vestida. 

Lali: Mi amor, ¿volvió a llamar Gas? -Le dijo Lali a Peter abrazándolo- 

Peter: No.. le dije que viniera, le tengo que contar lo de la nota que me dejaron. 

En ese momento tocaron el timbre y Peter fue corriendo a abrir. Era Gastón. 

Peter: ¿Cómo estas hermano? 

Gas: Si le pasa algo me muero.. ¿dónde puede estar? ¿y si le pasa algo? Juli no tenía enemigos.. 

Peter: Pero yo sí... algo me dice que fue Benjamín. 

Lali: Pero amor no estamos seguros de eso.. 

Gas: ¿Por qué Benjamín? El no tiene nada en contra de Juli.. 

Peter: Mira Gas, ayer me dejaron esta nota la puerta de casa. -se la enseño a Gas- 

Gas: Pero ¿por qué a ella Peter? -a Gastón se le salían las lagrimas- 

Lali: Gastu, estate tranquilo no le va a pasar nada a Juli. Vamos a buscarlo a Benja ¿sí?

Peter: Pero tu te quedas con las chicas amor, sola no. 

Lali: Yo voy Peter. 

Gas: Ni loca, vamos nosotros y primero te dejamos donde Rochi o Cande.. 

A Lali no le quedó mas remedio que ceder, contra estos dos hombres no podía luchar..  

Peter y Gastón llevaron a Lali a casa de Cande que ese día tampoco tenía trabajo y prometieron que las iban a llamar en cuanto supieran algo. 

Gas: Y ahora vamos ya donde ese idiota. Te juro que como le haya hecho algo lo mato. 

Subieron de vuelta al coche de Peter y salieron volando hacia la casa de Benjamín. Llegaron en menos de 30 minutos y con mas broca que nunca tocaron la puerta del departamento de Benja. 

Benja: ¿Qué pasa chicos? -salió sonriente- 

Gas: ¡TE VOY A MATAR IMBÉCIL! ¿DÓNDE TIENES A MI NOVIA? 

Benja: Bueno, bueno. Haya paz.

Peter: No empieces con tus estupideces Benjamín y dinos dónde esta Juli. Estamos seguros de que la tienes tu. No hay otra persona que quiera hacerme daño. 

Benja: ¿y cómo sabes que fui yo? Si quisiera hacerte sufrir lo haría con Lali... 

Peter: ¿Sabes que pasa? creíste que somos tontos.. Tu no tienes nada en contra de Lali lo tienes en contra mio. Sabes que Lali me ama a mí y eso te come por dentro... y como a ella no la lastimarías en la vida, me atacaste con Julia. 

Benjamín se quedó helado... sin saber que decir.. en lo único que pudo reaccionar fue en intentar cerrar la puerta bien rápido. Pero Gastón estaba tan sacado que sacó la fuerza que tenía bien guardada en su interior e impidió que Benjamín cerrara la puerta. 

Gas: Te hemos pillado Benjamín y no te vas a salir con la tuya. Dinos donde está Juli y ya! 

Benjamín sonrió y se dispuso a hablar. 

Benja: por suerte... tu hermana -poniendo comillas con sus dedos- y tu novia -mirando a Gas-  está apunto de comenzar un largo viaje...

Benjamín empezó a reírse pero le duró poco. Peter se enfureció de tal manera que acabo dándole un puñetazo en toda la cara a Benjamín. Y Gas añadió. 

Gas: Quien ríe último ríe mejor. 

13 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)26 de mayo de 2013, 22:42

    El BUENO BUENO HAYA PAZ me sono tan de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buena la nove !

    ResponderEliminar
  2. Seguuiiiiilaaa porfii sola.sube un cap.maas

    ResponderEliminar
  3. Que??como??donde??por que??viaje??suubii yaaa...no me puedo quedar con la dudaa..nooo!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. ASDFGHJKL al día con tu nove! Se pone interesante jajajaja @allyouneedista

    ResponderEliminar
  5. que viaje? donde? que le hizo el imbecil ese? aayyyyyy

    quiero mas novee BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Si subi maaaas queiro mas necesito mas
    Agus

    ResponderEliminar
  7. que no haga nada a Juli por favor!!!!!!

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  8. noooo no nos dejes así!!!! a dónde está Juli??? :O

    Más nove Sor!! besos y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. BENJAMIN Y LPM :@ YA QUIERO SABER DE JULIIII ♥ POBRE !!!!

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooo q hdp benjamin
    lo mato!!
    q no le haya hecho nada a juli, xq lo mato!!!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  11. maldito benja, ojala que juli este bien

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno sister!! Pero q carajo esta haciendo B?! Espero q juli este bien... Me encantaaaas te quiero sister!! Ya quieto mas!!

    ResponderEliminar
  13. Me lei los 12 capitulos seguidos jhdgfjhgdjfh y ahora quiero mas, no se si aguantare si tardas mucho en subir jajajaja, es buenisima!! Benjamin... yo lo mataba! jaja me encanta el caracter de mi rubio, si señor! que genial en serio!
    Besotees!

    ResponderEliminar