lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 13




Hola chicas^^ que empecéis con todo la semana!! Os subo tempranito el capítulo y si hay firmas subo otro a la noche! 

Mil gracias por leer y comentar chicas, sois las mejores:D 

Besoo! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras los chicos buscaban a Juli, Lali estaba en casa de Candela, una de sus mejores amigas desde que eran chiquitas. Las dos estaban muy nerviosas por lo que podía haber pasado y no paraban de dar vueltas por el salón. 

Cande: ¿No te mandaron ni un mensajito Lalu?

Lali: No, para nada... estoy nerviosa Can, ¿y si le pasa algo a Juli? no me quiero ni imaginar a Gastón enfadado.. 

Cande: Y Peter, con el cariño que le cogió a Juli.. 

Lali: La verdad que es amorosa, a Peter y a mi nos ayudó muchísimo. A mí me ayudó a abrir los ojos y ver que realmente no amaba a Benjamín. 

Cande: Seguro que te pusiste súper celosa en los ensayos del Rex cuando Juli se unió a vosotros.

Lali: No sabes como amiga, en ese momento tenía ganas de mandarla de una patada a España otra vez.. 

Cande: No te quiero ni ver.. 

Lali: Mejor, porque ninguno de los chicos me aguantaba en ese momento, y en realidad los entiendo.

Cande: Pero tienes que tener en claro que Juli y Peter son solo amigos La.. Juli esta con Gastón y se aman y Peter daría la vida por ti. 

Lali: Lo tengo claro amiga. De verdad, osea ver como Peter vino ayer corriendo a mi casa para ver si estaba bien me mató de amor.. 

Cande: Peter te ama mucho amiga, yo siendo tu no le volvía a engañar o esconder nada en la vida.. porque al final se va a cansar y no siempre va a volver.. y no vas a encontrar un chico como el nunca. 

Lali: Pero no me retes, ahora que sí de verdad aprendí la lección. 

Las dos amigas siguieron hablando un largo rato para distraerse y no pensar tanto en los chicos que ya hacía casi dos horas que se habían ido en busca de Juli. 

No habían recibido ningún mensaje ni llamada. Así que se fueron a casa de Nico y Rochi que ya hacía bastantes días que no se veían. 

Nico: Pero que sorpresa chicas. ¿Cómo estáis? -las saludó y las hizo entrar a la casa-

Cande: Bien, vinimos de visita, ya que desde que sois una pareja feliz no queréis saber nada del mundo.. 

Nico: Bueno, perdón pero todavía nos quedaban cosas por acomodar... 

Lali: ¿Y la rubia? tenemos que hablar Nico. 

Cande: Que directa que eres Lali.

Nico: Esta arriba ya baja, ¿qué pasó? 

Las chicas no pudieron responder a Nico porque los interrumpió Rochi bajando por las escaleras.

Rochi: ¡Hola chicas! ¿qué os trae por aquí? -se abrazaron las tres- 

Nico: Mi amor, dicen que tenemos que hablar.. 

Rochi: ¿Pasó algo? ¿y los demás? 

Cande: Vamos a la salita ¿sí? 

Nico: Estáis en vuestra casa chicas. 

Los cuatro se fueron a la salita de aquella casa que era cogedora, sobretodo porque fue decorada con el exquisito gusto que tenía Rochi. Todos los lugares de aquella casa transmitían paz. 

Rochi: Bueno ahora sí, hablar. 

Lali: Juli desapareció. Desde esta mañana que están Peter y Gastón buscándola. 

Nico: ¿Qué? ¿cómo que desapareció? ¿saben algo? 

Cande: Por lo que me contó Lalu, ayer Peter recibió una nota que decía que cuidara bien de las personas que mas quiere... 

Rochi: Pero ¿quien pudo haber dejado la nota? 

Lali: Peter cree que fue Benjamín.. No te conté amiga, pero Peter y yo estuvimos peleados unos días porque me encontró hablando con Benja en mi casa.. y bueno el sospecha que es el.. 

Nico: Voy a llamarlos ya. 

Conversación telefónica.

Nico: Peter, ¿dónde estas?... -las chicas no podían escuchar nada- ¿pero sabéis algo nuevo? -por mucho que las chicas intentaran escuchar no eran capaces- bueno ya voy chicos, quedaros tranquilos la vamos a encontrar. 

Fin de la conversación. 

Lali: ¿qué dijo Nico? -se levantó poniéndose su chaqueta- 

Nico: Quedaros aquí chicas, voy con los chicos. Cualquier cosa os llamamos. 

Cande: aaaaaaaaaaah! estamos cansadas de esperar Nico! queremos saber algo! 

Nico: Estuvieron con Benja, y me esperan en un bar cercano. No puedo demorarme chicas ahora las llamamos. 

A las chicas no les quedó otra que seguir esperando. Esta vez tenían nueva compañera que quería saber todo lo pasado con la pelea entre Lali y Peter. 

Rochi: Bueno cuéntame ya todo lo que pasó amiga, me tienes abandonada.

Lali: A bueno, soy yo la abandonadora... si mal no recuerdo eres tu la que se pasa el día con Nico. -las chicas rieron- 

Lali le contó todo lo que pasó desde que se encontró con Benjamín hasta la hora en que habían llegado a casa de la pareja. 



7 comentarios:

  1. Daleee y juli ?!! Quiero saber!! Benja se fue l carajo como l tenga el... Un beso amixiii me encanta ya quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy como no la suelten ya....!!! Me encnta como es Nico con las chicas y este capi me recuerda mucho a aquellas operaciones que hacian jajaja esta buenisimo, quiero el proximo!!

    Bexitos

    ResponderEliminar
  3. De verdad Bemjamin llego a tanto?? no se capaz que se me ocurre que tambien puede ser Marcos, o incluso Marcos se junto con Benjamin para hacerle daño a Peter y Juli

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que onda con juli? En donde la metio?
    Agus. Subi otro dale pliiis

    ResponderEliminar
  5. Soooraaaaa ya quierooooo saaabeeer..daaalee suubiii yaaaaa...Peter y Gaston mataron a Benja!??jaja seria lonmas...bue jaja...espero prontito el otro @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. que aparezca Julia please!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. ojala aparezca.... admito que cuando dijiste que Lali y Cande estaban dando vueltas literal me las imagine dando vueltas

    ResponderEliminar