lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 14





¡Hola chicas! ya estoy de vuelta por aquí! gracias por el aguante que me tenéis. Cuando empecé a escribir no creí que fuera a gustar lo que yo escribía, pero gracias al blog conocí a gente bellisima.

Gracias en serio por leer y por estar siempre:)

Beso grande! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------


Nico salió a toda pastilla en su coche hacia la dirección que le había indicado Peter. 
Era un bar que quedaba cerca de la casa de Benjamín y tenía que llegar lo antes posible para saber qué había pasado con Benjamín y sobre todo con Juli. 

Llegó lo más rápido posible, aparcó y corrió hasta llegar a aquel bar, que mas que eso era un antro. Todo oscuro, lleno de gente rara.. y al final de la barra sus amigos. 

Nico: Ya llegué. ¿Qué ha pasado? 

Peter: Estuvimos en casa del idiota ese y Juli no estaba.. 

Gas: Nos dijo que estaba por empezar un largo viaje.. chicos.. como le pase algo mato a Benjamín con mis propias manos.. 

Peter: Ey, relájate Gas, la vamos a encontrar. 

Nico: ¿Viaje dijiste?-los chicos asintieron- ¡Vamos ya! 

Nico salió corriendo y a los otros dos chicos no les quedó otra que seguirlo. 

Nico: Vamos, subir a mi coche.

Peter y Gastón subieron sin rechistar. Ya en camino preguntaron. 

Gas: ¿Dónde vamos Nico? 

Nico: Pensar donde se puede hacer un viaje... -Nico manejaba más rápido de lo que estaba permitido- 

Peter: ¡NO! ¿El aeropuerto? 

Nico asintió, no sabía bien por qué pero sentía que Juli estaba allí. 

Juli: ¡Suéltame! No me quiero ir, mi vida, mis amigos y mi novio ¡están ahora aquí!

xxx: ¡Cállate! ¿Qué novio? Julia mi vida, tu novio soy yo. -Sí, era marcos- 

Juli: Ni lo sueñes, si esta es la manera de hacerle daño a Peter de Benjamín. No lo vais a lograr. Él no se va a dejar chantajear por ninguno de vosotros dos y junto a MI NOVIO tiene que estar buscándome. 

Marcos de alguna remota manera se las había arreglado para contactar con Benjamín y así hacerle daño a Peter. Los dos sentían un profundo odio hacia el. Marcos sentía ese odio por haberla convencido a Juli de que se quedara en Argentina con ellos y se sumara a la banda... después de eso la relación entre ellos se había roto y Marcos había enloquecido. 

Y Benjamín. Él lo odiaba por el hecho de que Lali lo hubiera vuelto a elegir a Peter. Otra vez a él. En los 2 años de relación que habían mantenido Lali siempre había tenido dudas, había sentido confusión. Y por un viaje en el que "gracias" a Juli habían pasado lindos momentos y tenido profundas charlas lo había dejado definitivamente. Esta vez se las iban pagar. 

Marcos: Ai Julita, no sabes el precioso viaje que te espera con los tuyos de verdad... Conmigo, con tu abu, tu padre... Pero va, mayormente conmigo. 

Juli: Si les llegas a hacer algo a alguno de ellos dos te mato Marcos, ¡TE MATO! 

Juli le levantó la voz a Marcos y eso acarreó algo que no era bueno. 

Marcos: Ni te atrevas a volver a levantarme la voz -en ese momento Marcos la agarró bien fuerte del brazo y con la otra mano la golpeó en la mejilla-

Juli cayó al suelo, se tocaba fuerte la mejilla y lloraba. 

Juli: TE ODIO MARCOS, ¡TE ODIO! 

Juli sabía que Gastón iba a ir pronto a buscarla y salvarla, solo o con la ayuda de Peter pero iba a ir. No iba a dejar que nada le pasara. Eso le daba aun mas esperanzas para enfrentarse a Marcos. 

Juli: Déjame ir y no te denunciaré. Pero déjame ir.

Marcos: -negó con la cabeza- Imposible. Nuestro avión sale en 5 minutos mi amor. Volvemos a España y nada ni nadie nos va a detener. 

Por otro lado en la carretera... 

Gas: ¡Vamos Nico! acelera. 

Peter: ¿Qué hace Juli en el aeropuerto? 

Nico: ¿Estas tarado Peter? si no estaba con Benjamín y él sabía dónde esta... ¿con quién esta entonces? 

Gas: Con el ex. Seguro se aliaron esos dos hijos de puta. Los voy a matar.

Peter: Vamos apura Nico. 

Nico: Ahora reaccionaste de verdad hermano. Así te quería ver. 

Los chicos estaban ya cerca del aeropuerto, a pocos minutos. 

Gas: Nicolás vamos... acelera por favor.. 

Nico: Voy lo más rápido que puedo Gastón. Tranquilízate. 

Peter: Vamos Gas, vas a ver que Juli va a estar bien. -¿a quién quería engañar Peter? si estaba igual que su amigo. Pero tenía que guardar las formas. Y hacerle el aguante- 

Quedaban solo dos minutos para embarcar y Marcos ya estaba formado fila con Juli con los pasajes en la mano. 

Juli: Esto no va a quedar así Marcos... me puedes llevar a España, pero en menos de dos días me vuelvo y con mi familia. 

Marcos: Eso ya lo veremos... 

El chico entregó los pasajes y la señorita que los recogía se apartó y los dejó pasar. 

Azafata: Que disfruten de este viaje. -sonrisa- 

Marcos: Lo haremos.

"Listo, me voy" pensó Juli. "Ni Gastón ni Peter van a venir a buscarme..." Juli se fue en parte decepcionada y muy molesta.. pensaba que ya se abrían dado cuenta de que ella faltaba y la iban a buscar.. Pero no parecía así.. 

12 comentarios:

  1. Maas maaas me.encanta la.Nove... Como.odio a Marcoa.y a benja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para matarlos a los dos... A Benjamin le dejaba ma calvo de lo que ya esta -.-! Me encantan losn3 hermanos super heroes, tengon esperanza de que lleguen a tiempo, que me da mucha penita mi rubio hdhdhdhd.
      Mas nove, mas nove, mas nove
      Es genialisima amichii
      Besos

      Eliminar
  2. Quee turroooos..los maaatooo!!aayy..Los Odio..Benja y Marcos son lo peor!!grgrgr..espero lleguen a tiempo los chixoos..q vayan mas veloz..aaayy..ya quieroo. Maas!!@pl_mialma Genia amiga..Genia!!

    ResponderEliminar
  3. Yo se que llegaran ha tiempo!!! Tengo fe do re mi jajaja me encanta sister amo tu novela, me transporta a ese mundo que tanto hecho de menos! Eres una genia y una gran amiga y hermana! Te quiero pendeja

    ResponderEliminar
  4. Nooooo como los odio a marcos y a benjamin. Subi otro por favor pobre gas esta re mal por juli que losmate a los dos.
    Agus

    ResponderEliminar
  5. nooo pobre juli!!! vamos que tienen q llegar gas y peter para salvarla me encanta la nove sister te qiero

    ResponderEliminar
  6. Lo sabia!!!!!!!!!!! odio a Marcos y al imbecil de Benjamin. Obvio que Peter y Gas y tb Nico van a salvarla.

    espero maassss =)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh como odio a los HIJOS DE PUTA DE BENJAMIN Y MARCOS !!!!!!!! :@ YA QUIERO EL OTRO CAPITULOOO

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaahhhhh!!!
    los odio los odio
    ojala lleguen antes los chicos
    beso

    ResponderEliminar
  9. mas porfiiiiiii


    @laliteronfire

    ResponderEliminar