martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 15





Chicas! ¿cómo estáis? Mil gracias por leer y comentar :) me alegra mucho que os esté gustando esta segunda temporada! :)

Gracias en serio por el apoyo de todas :D son lo más! Ojalá os guste el capítulo y nos leemos mañana^^ 

Besoo!! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Gas: ¡Vamos! -dijo Gastón mientras salia corriendo del coche- 

Fueron todos corriendo a ver los vuelos que salían en ese momento y ver cual salía a España, si Marcos se la llevaba era obvio que se iban a España.

Peter: ¡NO! sale ya chicos vamos. 

Corriendo a toda mecha los tres hombres llegaron a la puerta de embarque número 4. Quisieron pasar sin la autorización de la azafata, pero esta no los dejó.

Azafata: Lo siento señores, pero el avión está a punto de despegar y no pueden pasar. 

Gas: ¿QUE NO PUEDO PASAR? mire señorita, pero mi novia está secuestrada en ese avión y se la llevan a la fuerza a España. ¿Y NO ME VA A DEJAR PASAR? 

Azafata: Lo siento pero no.

Nico se llevó a los chicos a un lado para susurrarles algo. 

Nico: Chicos, a la de tres pasamos ¿va? da igual si nos arrestan. Ya lo conocemos al idiota ese y no va a salirse con la suya. 

Los tres salieron del diminuto corro que organizaron y Nico contó bien alto hasta tres. 

Todos: ¡VAMOS! 

Los chicos se mandaron con todo. Saltaron la cuerda de seguridad, traspasaron el estrecho túnel que los llevaba hasta el avión. 

Seguridad: Perdón pero no pueden pasar. 

Peter: Hay una chica secuestrada en ese avión y necesitamos salvarla. Ayúdenos por favor. 

Seguridad: ¿Una chica? vamos. 

Por suerte el señor de seguridad los ayudó. Eso no quería decir que se fueran a librar de alguna multa por saltarse el control, pero al menos iban a poder parar el avión y rescatarla a Julia. 

Gas: ¡JULI! MI AMOR, ¿ESTÁS AQUÍ?

Gastón no dejaba de gritar esas palabras, cada vez las gritaba mas y mas fuerte. Peter se fue a la parte preferente del avión, capaz que Benja les había conseguido los pasajes en primera para pasar mas desapercibidos y no tener tanta gente al rededor que reconozca a Juli. 

El señor de seguridad lo seguía a Peter hacía la parte preferente mientras otros dos guardias se quedaban con Gastón. Nico en cambio se quedó en el túnel explicándoles lo ocurrido a otros agentes que habían acudido a la ayuda después de que el primer agente de seguridad los hubiera llamado. 

Peter: Señora, disculpe. ¿Puedo preguntarle algo? 

Señora: Tu eres el chico de Teen Angels. ¿Claro que pasa?

Peter: Que bueno que nos conoce. ¿No la vio aquí a la chica nueva que entró este año en la banda?

Señora: ¿Julia? -Peter asintió con esperanzas- Me pareció verla en el aeropuerto.. 

Peter: ¿Y aquí en el avión? -la señora negó con pena- Bueno esta bien, muchas gracias por su ayuda.

Por otra parte... 

"Esa voz era la de Peter, vinieron a salvarme" pensó Juli e inmediatamente se dio vuelta en el asiento en el que estaba, pero Marcos fue mas rápido y la bajó tapándole la boca. 

Marcos: Te vas a quedar calladita y sin moverte si no quieres acabar mal Julia... 

Pero a Juli ya no le importaba nada. "De perdidos al rio" pensó.  Entonces levantó los brazos para llamar la atención de cualquier persona que pudiera ayudarla. 

Peter: ¡JULI!

Peter corrió hasta ese asiento donde vio a la chica agitar los brazos con fuerza pero sin darse vuelta. Entonces Marcos se levantó. 

Marcos: Julia... ¿cómo puede ser que este chico siempre venga en tu ayuda? 

Peter: No vine solo... Agente, ¡Gastón! -este último nombre lo gritó mas fuerte para que se oyera desde el otro lado de la cortinita- Esta es la chica que secuestraron y este el secuestrador. 

Juli como pudo se soltó de Marcos y corrió detrás de Peter, este la abrazó con fuerza.

Peter: Ya está Juli.. ya esta. 

En ese momento apareció Gastón por la cortina que separaba la clase preferente de la turista. Juli solo pudo correr y gesticular con los labios dos palabras. "Mi amor" 

Corrió con las pocas fuerzas que le quedaban después de los golpes recibidos y se aferró a Gastón. La habían ido a buscar, a salvarla. No la habían dejado tirada como ella había pensado al subir en el avión. 

Gas: Mi amor, Juli... Ya pasó todo ¿estás bien? -Juli no hablaba solo lloraba y lo abrazaba- 

Mientras el agente arrestaba a Marcos que no opuso resistencia alguna. Ya se había rendido, no tenía sentido resistir por una guerra que había perdido hacía meses, quería que Juli lo amara como lo había hecho hasta que le pidió que renunciara a su sueños por el. Ella ya se había enamorado otra vez, estaba cumpliendo los sueños por los que tanto había luchado... Y finalmente no se merecía lo que le había hecho... 

Marcos: ¿Puedo hablar con ella un momento? -le dijo al agente 

Peter: Ni loco te vuelves a acercar a ella. -Intervino Peter sin dejar contestar al agente- 

Marcos: Solo quiero disculparme... la voy a dejar en paz. Nada mas quiero pedirle disculpas. 

Agente: Esta bien... pero estará acompañado. 

El agente los obligó a todos a salir del avión para dejar que este despegara y llegara a su destino. 

Estaban en una de las salas especiales que había en aeropuerto, con Marcos esposado se acercó a Juli que estaba con Nico, Peter y Gastón. 

Gas: ¿Qué quieres idiota, no has hecho suficiente? 

Agente: Quiere hablar con la señorita.. ¿Puede ser? -dijo mirando a Juli- 

Nico: No, claro que no. 

Juli se soltó de los brazos de Peter y Gas y se levantó. 

Peter: Para Juli ¿dónde vas?

Juli: Quiero saber que tiene para decirme chicos.. 

Gas fue a hablar pero empezó Marcos antes que el. 

Marcos: Juli.. yo solo quiero pedirte disculpas por todo lo que te he hecho... no te merecías nada de esto... Yo quería dejarte en paz de verdad pero Benjamín me lleno la cabeza de tonterías y me convenció para todo esto... Perdóname por favor... -Marcos estaba llorando y Juli lo conocía demasiado bien, sabía que estaba siendo sincero en ese momento- 

No dudó en abrazarlo y dedicarle unas palabras.

Juli: No estuvo nada bien lo que has hecho Marcos... mi perdón lo tienes... pero ahora tienes que perdonarte tu. Esa va a ser tu condena. 

Tan bien lo conocía Juli a Marcos... sabía que este chico no se iba a perdonar en la vida todo lo que le había hecho pasar a la chica... 

Cuando se llevaron a Marcos a la comisaría donde lo retendrían para después devolverlo a España y allí juzgarlo Juli se fue con sus tres salvadores de vuelta a casa. 

8 comentarios:

  1. Oooh al fin encontraron a Juli!! Me encanto sister!! Ya quiero mas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Dios Benjamin jaja ni dudarlo tenia que pensar !!!!!
    Por un lado lo Odio a MARCOS pero por el otro POBRE y la VERDAD ODIIO CON EL ALMA a BENJAMIN :@
    YAAAA QUIERO OTRO !!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal!!!! así que Benja fue quien lo ideo todo.... Lali no se va a asentir nada bien cuando se entere =S

    espero mas novee BESO!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que se lo llevaron, ya lo estaba odiando jajaa

    ResponderEliminar
  5. q lindoooooooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. vamos carajo!! los 3 mosqueteros jqjaja como nosotras :). me encanto la nove espero el siguiente jaja te quiero sister

    ResponderEliminar
  7. Laaa liiberaaaroooon..eiiii..Odio..Odio a Benja con todo mi ser..grgrgr..me da asco!!me da pena Marcos pero..es como una muñeca en las manos de Benjamin!!vamooos..que los tres caños son lo mas..jiji..espero mas amiiixiiii..te quieroo:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. K liante Benjamin,y k estupido Marcos x dejarse llevar x el

    ResponderEliminar