miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 16




Hola!!! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo capítulo que espero que os guste chicas^^ beso enorme! 

No olvidéis visitar este blog que es buenísimo. http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/ @Cf_PLanzani_Cat  /  @Yas_toy

Nos leemos mañana^^ @SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos llegaron a la casa de Rochi que era donde Nico había dejado a las tres chicas. Juli iba todavía como en estado de shock. Nunca la habían secuestrado ni maltratado... 

Lali: Mi amor -saltó encima de Peter- ¿cómo estás? ¿qué pasó? ¿Juli cómo estás? 

Peter: Dejemosla un poco tranquila.. esta todavía en estado de shock... nadie esperaba esto... 

Rochi: ¿Dónde la habéis encontrado? -dijo la rubia abrazando a su novio- 

Nico: Tu novio que es un genio, se le ocurrió ir al aeropuerto porque el idiota de tu ex -mirando a Lali- les dijo a los chicos que Juli iba a realizar un largo viaje.. 

Cande: ¿A donde te ibas Juli? -todos la miraron. Era comprensible que Cande no supiera nada de Marcos...- ¿Qué dije?

Juli: Estoy bien chicas, gracias por preocuparos... y no iba a ningún sitio Cande, me llevaba mi ex a la fuerza de vuelta a España. 

Gas: Un loco... 

Juli: El no tuvo culpa... 

Nico: Pero Juli, el te quería llevar.

Juli: Fue Benjamín quien lo obligó a hacer todo lo que me hizo. -La tensión se podía palpar en el ambiente. Se sentaron en los sillones y dejaron continuar a Juli- 

Lali estaba junto a Peter que no se separaba de el ni un segundo. Había estado muy asustada con miedo de que algo malo le pudiera pasar si en algún momento Benjamín se volvía loco. Y si a Peter le pasaba algo, ella moría. Ya no podía vivir sin Peter... 

Juli: Chicas, cuando estábamos en las salas del aeropuerto Marcos vino con el guardia y pidió hablar conmigo... Lali perdón por lo que voy a decir.. -La miró- Fue Benjamín quien obligó a Marcos a secuestrarme y a querer llevarme... Sé que es fácil culpar a alguien, pero yo estuve casi 3 años con Marcos y se cuando miente y cuando no.. 

Lali: Esta bien Juli, no tienes que disculparte de nada. Me sirvió para conocer la verdadera cara de la gente. ¿Pero tu estás bien? 

Juli: Un poco dolorida y todavía no estoy situada totalmente pero al fin y al cabo bien. -Juli intentó sonreír- 

Rochi: ¿Te hicieron algo Ju? 

Juli: Me golpearon un algunas veces por querer escaparte... pero mas allá de eso nada. 

Peter: Perdóname Juli... -Juli lo miró extrañada- No me mires así. Benjamín hizo esto por el odio que me tiene... 

Nico: Basta chicos, nadie tiene la culpa de lo ocurrido.. ahora ya estamos todos juntos de vuelta. Y a Benjamín ya lo van a ir a buscar. 

Rochi: ¿Ya pusieron la denuncia amor? -Nico asintió- 

Se quedaron un rato mas allí descubriendo todo lo pasado y demás hasta que cada cual se fue a su casa. Gastón no quería separarse de Juli pero esta tenía que descansar y después de pasar un rato a solas con ella en su cuarto se despidieron y el también se fue a su casa. 

Lali: Peter... amor... ¿Cómo pude haber estado con una persona que le hizo esto a una de mis mejores amigas? 

Peter: Gorda... -Lali se seguía quedando en casa de Peter a dormir unas noches hasta que arrestaran a Benja- tú no tienes la culpa... Benjamín esta resentido porque lo dejaste...

Lali: Pero me siento fatal. -Lali tenía la mirada triste- 

Peter: Ey mi amor, no estés mal por favor, si tu estás así se me cae el mundo de verdad. Mi amor mírame. -Lali levantó la vista para mirar a su novio- No llores chiquita... 

Lali: -Peter la tenía abrazada- Por suerte mañana trabajo y voy a estar distraída... -dijo como pudo entre sollozos- 

Peter: Mi vida, hablando de trabajo... tengo algo para contarte. 

Lali se soltó del abrazo para mirarlo a Peter, entre todo el lío del secuestro de Juli ect ect, Peter no le había contando la sorpresa que le tenía. 

Lali: ¿Qué? -Tenía los ojos bien abiertos, estaba atenta a las palabras de su novio- 

Peter: Bue, cuando hablé con Cris todavía no nos habíamos enfadado... Y cuando te encontré con Benjamín iba a contarte lo que había hablado en la reunión. -Lali estaba cada vez mas ansiosa- Le conté que querías trabajar con ella, pero que no te atrevías a llamarla tu... y después de decirme que eres una tarada por no llamarla me dijo que como quieres trabajar con ella de vuelta, quiere darte un importante papel en el programa. 

Lali: ¿De verdad amor? Osea trabajar con Cris de vuelta ¡¡va a ser lo mas!! 

Peter: Serías mi novia en la ficción de vuelta, ¿aceptas? 

Lali: ¡¡¡CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 

Lali se abalanzó contra Peter y empezaron a jugar a hacerse cosquillas y cariñitos. La cosa no fue a mas porque Lali a la mañana siguiente tenía que ir a grabar muy temprano para después ir a la reunión con Cris. 

11 comentarios:

  1. MUY BUEN CAP,me encanto el cierre muy sweety!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah me encanto quiero mas plis que tierno y que HDP LA CARA DE MONO !!! :@
    quiero mas ♥ !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaai que buen capituloo, quisiera que lo de lali pasara de verdad. Otrooo
    Agus

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy maaas tiernooo el finaaaal!!!*.* yaaa quierooo verlOoos trabajar juntooos otraa vez..siii..sera ena explosion de emocionees...siii!!:D amiixiii eres una Genia Total..ya espero el prox..tee quierooo @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Que buenoooo ojala pasara en l vida real... A sido tan lindo... Me encanto sister!! Un besooo ya quiero maaas y ver l reunion con cris

    ResponderEliminar
  6. de vuelta se va acomodando todo.... siiiiiiii Lali de vuelta con Cris =) que genialidad

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lali de vuelta con Cris eso tendria que paaar en la realidad!!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. Este capi tiene tantas ansias de realidad hdjshd esta buenisimo,ame esa relacion Lali-Peter, que ella trabaje con Cris hdhdhbdd me encanta, quiero otro

    ResponderEliminar
  9. me gusto muxo el capi!!! jaja yo tambien aceptaria el papel que le ofrece cris morena a lali janaja ers una genia sister te quiero

    ResponderEliminar
  10. Tofos felices.Espero k privrev d libertad a B x instigador.

    ResponderEliminar