lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 3





Holaa! ¿Cómo empezamos la semana? espero que de lo mejor, como tiene que ser! jajaaj
Mil gracias por leer chicas y por los comentarios que me dejáis:) 

Beso enorme! nos estamos leyendo! 

Pd: Visiten estos dos blogs. http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es este es de @CF_Lanzani_cat y este otro http://mundolaliternove.blogspot.com.es/ de @Mundolaliter_

Y por último avisaros que con el blog de siemprealiadasdecris.blogspot.com volvimos con todo! 

@SorayaMoralesTA 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Juli se levantó bruscamente de las piernas de Peter al escuchar que si los veía Lali se iba a poner celosa. Y la verdad ver a Lali celosa no era nada bueno, ya lo había vivido una vez y no quería una segunda.

No entendía verdaderamente porque le decía eso Peter de Lali si ella estaba de novia y lo amaba a Gas y estaban muy bien juntos. Además Lali sabía perfectamente lo bien que se llevaba con Peter. 

Peter: ¿Qué pasa? -Peter se puso serio- 

Juli: Nada, me dijiste que Lali se iba a poner celosa.. así que mejor mantener las distancias, no quiero volver a ver a Lali en contra mio por sus celos. 

Peter: Pero ella no esta ahora, lo único que te pido es que intentemos cortarnos un poco cuando este ella.. 

Juli: Nah.. no cuela. Yo no voy a cambiar mi forma de ser por alguien que no tiene motivos de estar celosa, y menos de mi. 

Juli dejó el último pedazo de tostada en el plato, se bebió rápidamente su zumo de naranja recién exprimido y se fue al cuarto a prepararse. 

Peter se quedó solo en la cocina desayunando.. 

Juli apareció perfectamente arreglada y se despidió de Peter, este le dio conversación pero ella no tenía muchas ganas de hablar con el. 

Juli: Me voy, después nos vemos. 

Peter: Para, ¿donde vas Juli? 

Juli: Me voy donde Cande a cerrar lo de la campaña de su marca de ropa.. 

Peter: ¿Quieres que te lleve? 

Juli: No hace falta, me lleva Gastón. Además no te quiero ocasionar problemas. Chau Peter... 

Peter: Chau -Peter se fue a levantar para darle un beso en el cachete, pero esta se fue antes de que el pudiera mover cualquier musculo de su puerta. 

Cuando la puerta se cerro Peter se estribo contra la silla de mala gana. 

Peter: Mierda.

La había fastidiado. No podía ser que Lali estuviera celosa de Juli, y ahora esta se había alejado de el. 

Gaston saludó a su novia con un beso tierno en sus labios. 

Gas: Buenos días mi amor. ¿estas bien? -la cara de mal humor de Juli la delataba- 

Juli: Hola mi vida, no, la verdad que no. -montándose en el coche- 

Gas: ¿Pasó algo? 

Juli: Lali me pasa.. otra vez esta celosa, me lo acaba de decir Peter, porque me dijo que Cris Morena lo había llamado para un trabajo nuevo y le pedí que si podía me la presentara.. 

Gas: ¿Y que pasó? -ya iban de camino al local de Cande, que no estaba muy lejos- 

Juli: Me dijo que lo iba a intentar, entonces lo fui a abrazar y me dijo literalmente "Bueno bueno, que no te vea Lali que se pone celosa". 

Gas: No te creo, ¿De verdad? 

Juli: Te lo juro amor, no quiero otra vez el mismo cuento que cuando os conocí. Además me siento pésima porque me enfadé con Peter y no lo dejé ni despedirse de mi. Lo dejé tirado en una silla en la cocina.. 

Gas: Bue, relájate mi amor, ahora tienes que concentrarte en el trabajo con Cande para que salga perfecto y después hablas con Pitt. Seguro te entiende. 

Juli: Sera lo mejor... 

Los chicos llegaron hasta el local y comenzaron a hablar con Cande, Juli tenía a Gas casi como managger hasta que ella se involucrara del todo en el mundo de la moda ect ect.. 

Por otro lado Peter seguía en casa solo y pensativo encerrado en casa. 

Cande: Hola amores. ¿Cómo están? 

Juli: Nerviosa,  quiero que salga todo perfecto y no decepcionarte.

Cande: Y así va a ser Juli, ven que te presento a alguien. Gas, tu puedes irte después te llamamos porque tenemos para largo. 

Gas: Bueno gracias por la hospitalidad amiga -dijo riéndose- llámame cuando acabes amor. Te amo. 

Juli: Yo también mi amor, te amo. -se dieron un corto beso y Gas se fue.-

Cande llevó ha Juli a lo que llamaban la trastienda y allí estaba todo preparado para empezar. Incluso su compañera de trabajo, aparte de Cande que también iba a participar. 

Cande: Mery, ella es Juli, la novia de Gas y nueva Teen Angel.

Mary: Hola Juli, no me presento porque ya me conocerás -rieron todas-

Juli: Encantada de conocerte Mery. Si bueno os conozco a todos por Casi Ángeles pero no como personas, espero que nos llevemos bien. 

Cande: Y verás que sí, no te vamos a comer ni nada aunque fuéramos las malas malisimas de Casi Ángeles al principio no somos malas. 

Juli: -rió- Eso ya lo sé chicas.

Director: Bueno chicas acabar de cambiaros que empezamos. 

Cande y Juli se fueron a cambiar y a maquillar mientras María les hacía compañía y les daba conversación. 

Mientras Gastón se fue a hacer una visita a uno de sus amigos. 


8 comentarios:

  1. Re corto este capitulo subi otro!!

    ResponderEliminar
  2. Como no se va a poner celosa lali si juli esta todo el tiempo encima de peter! Subi MAAAAAAAAAAAAS! atte: agusdolore_s

    ResponderEliminar
  3. Aiii Lali parece marianela con luna jaja me encanta sister un poco cortooo jaja mil gracias x promocionar mi blog te re quiero pendex!! Quiero maaaas

    ResponderEliminar
  4. Amiigaaa subi ya otrooo!!Gas se fue a lo de Peter..no??Lali cn sus celos se parece muchiisiimoo a Mar..y eso me re encanta..jaja..subi yaa daalee!!besoa Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2013, 23:46

    y juli cómo le guta estar cerca de Peter igual!Y lali el exceso de celos ahoga!

    ResponderEliminar
  6. Peter debe reaccionar y espero que Gastón haya ido a charlar con el o mejor con Lali para que deje sus estupidos celos de lado, de verdad no la entiendo ¿celosa de la persona que incluso mintió para que ella pudiera estar con Peter? debe de estarle agradecida a Juli no celosa de ella. Y ya no me quiero ni imaginar que como Juli está acercádnose también a las chicas - Mery y Cande - también le coja mania por eso

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  7. mmmm... me parece que Peter con el comentario la fregó con Juli, pero de verdad que ella ya debe estar cansada de los celos de Lali cuando entre ellos solo hay una amistad! Me encanta, Sor!!! espeor más ;) besos

    ResponderEliminar