martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 4



Aquí estoy otra vez dejando nuevo capi^^ espero que os guste chicas! Gracias por leer :D 

Hasta mañana!! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Gas tocó el timbre y salió uno de sus mejores amigos. 

Gas: Hola Peter ¿Cómo estas? 

Peter: ¿Te mandó tu novia? 

Gas: Eu tranqui, ¿puedo pasar? 

Peter se hizo a un lado y dejó que Gastón pasara al salón. Cerró la puerta y se fue al salón con su amigo. Cuando se dejo caer en el sofá comenzó a hablar. 

Peter: ¿Qué te trae por mi casa Gas? 

Gas: Be, si te incomodo o quieres estar solo me voy. No vine a que  me trates mal. 

Peter: Perdóname Gas. Estoy en otra cosa. 

Gas: En que Juli se fue cambiada de actitud contigo ¿no?

Peter: Te contó...

Gas: Pues claro tonto soy su novio. Escúchame lo que tengo para decirte.  La entiendo a Juli, pero también la entiendo a Lali. Creo que Juli y tu pasáis mucho tiempo juntos y eso Lali lo nota al igual que lo noto yo.. y también me pongo celoso de ti muchas veces aunque Juli no lo sepa.. me mata por ejemplo que teniendo mi casa este viviendo contigo.. 

Peter: ¿Y qué hacemos Gastón? Con la China me llevo igual que con Juli y Lali no tiene celos de ella. Además los dos sabéis que nos queremos mucho.. pero que de ninguna manera va a pasar nada entre ella y yo. Porque ella te ama a ti y yo la amo a Lali. Creo que veis fantasmas donde no los hay Gas.. 

Gas: Pero entiéndenos.. 

Peter: Yo os entiendo, te lo juro.. pero no me cierran vuestros celos.. 

Los chicos creyeron conveniente dejar el tema para no acabar mal.. el tema de los celos  nunca llegaba a nada bueno. 

Después de un rato Gas se fue a su casa y Peter se fue a buscar a Lali para ir a comer. 

Lali: Hola mi amor -lo abrazó- ¿como estás? 

Peter: Hola linda. -la besó para saludarla- Yo estoy bien amor, ¿cómo fue el primer día de grabación?

Lali: ¡Genial! -se la veía contenta a Lali trabajando en lo suyo- Tengo una sorpresa para ti gordo. 

Peter: ¿Qué pasa? 

Lali: Mira -señalo a lo lejos- ¡Euge trabaja conmigo en la serie! Es genial. ¡VEN EUGE!

Euge: ¡Hola hermanillo! si lo sigues siendo porque estoy celosa eeeh, me entere de muchas cosas. 

Peter: Hola mi vida ¿cómo estas? -la abrazó fuerte, ya que hacía tiempo que no se veían- 

Euge: Todo bien por suerte, además me encontré con Lali hoy. Ninguna sabíamos que volvíamos a trabajar juntas. 

Peter: Me alegro mucho por vosotras. Sois el mejor dúo de actrices que podían contratar. 

Lali: Nos vamos a comer China ¿te apuntas? 

Euge: No puedo, tengo cosas que hacer con Nico, pero en unos días nos juntamos ¿si? 

Peter: Dale hermanilla cuídate! 

Euge: Ya vamos a hablar Peter.. me cambiaste. -rió-

Peter: No fue tan así Euge.. -ponía carita triste- 

Euge: Tarado. Bueno nos vemos chicos. Hasta mañana La, te amo. -se abrazaron las chicas y Euge se fue a su coche- 

Lali: ¿Vamos al Mac que esta aquí cerca amor? 

Peter: Me encanta la idea esa. Me muero de hambre.

La pareja se fue al Mac y después de parar a sacarse fotos con unas chicas que los reconocieron pudieron pedir la comida y sentarse.

Lali: ¿Qué hiciste esta mañana amor? 

Peter: Pues nada interesante, estuve ordenando la casa y después hablando con Gas. 

Lali: ¿Qué contaba? 

Peter: Nada.. me dijo que el esta celoso de mi. Porque Juli y yo pasamos mucho tiempo juntos.. 

Lali: Jodeme. Menos mal que yo ya cambié el chip, a Juli la amo es muy buena chica, y se que os queréis muchísimo. Me gusta mucho que la trates bien amor, y que la ayudes en todo lo que puedes. 

Peter: ¿Sabes que te amo La? Eres la mejor. Te amo, te amo, te amo

Lali: Yo también amor. ¿Vienes a casa y dormimos un poquito de siesta?

Peter: No lo pienso dos veces. 


9 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)21 de mayo de 2013, 0:15

    Super tirno!Al fin no era para tanto los celos,o sera de la boca hacia afuera!

    ResponderEliminar
  2. Aayy quee tiernooos Lali y Pit..bue..haora le tocará a Peter aclarar lo de Lali cn Juli..jaja..celosa la hermanita..jaja..Euge una grosa cm smp..jaja..Gas celoso de Peter??bue se q es un caño..jaja..pero no da!!jaja..besooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que no me cierra que este celosa de Juli y no de Euge por ejemplo. Además ni ella se creyo lo que acaba de decirle a Peter MENTIRA no cambio el chip. Y lo de Gas me parece mas fuerte aun que este celoso y no se lo diga a Juli. Sé que si Juli vuelve a reclamarle a Peter algo de Lali el va a saltar para defender a su novia y va a terminar contandole a Juli lo que Gas le confeso y no me gusta nada lo que puede llegar a pasar. (me he montao yo media novela jajajjaa)

    me encanta que de nuevo este Euge =)

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. por partes quien entiende a Lali que primero le da a entender una cosa a Peter y despues le dice que cambió el chip... como dice Inma, para mí que es mentira o se hace jajaaj porque facil habló con Euge y esta le hizo ver lo que hacia mal entonces ahora le cambió el discurso a Peter! A ver que pasa!!! Quiero más ;) besos Sor!!!

    ResponderEliminar
  5. Se estan poniendo celosos todos d todos.

    ResponderEliminar
  6. q ternura peter
    los celos son el peor enemigo
    besooooooooo

    ResponderEliminar
  7. que juli se vaya a vivir con Gas Yaa!!!!

    me encanta!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar