martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 5




Hola chicas! hoy subo prontito:) si a la noche hay comentarios subo! espero que paséis un gran día! beso enormeee:)) 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------


Después de la comida rápida en el Mac y volver a sacarse fotos con las fans que los reconocieron y charlar un poco con ellas se fueron cada uno en su coche a casa de Lali para descansar un rato. 

Peter: Descansa mi amor. Te amo. 

Lali: Yo también te amo -beso- 

Lali se durmió en seguida ya que estaba cansada después del primer día de grabación, en cambio Peter como no había hecho nada en toda la mañana a parte de ordenar un poco la casa no tenía sueño. Se dedicó a hacerle caricias a su novia, a abrazarla y a amarla con solo mirarla. 

Después de un rato y asegurarse de que Lali estaba completamente dormida se levantó y se fue al salón a ver que podía hacer, decidió ver la televisión para entretenerse hasta que fuera un poco mas tarde y preparar algo de merienda para los dos. 

Desde que habían vuelto no había pisado el salón de Lali para nada.. siempre habían ido directos al cuarto, por eso se quedó asombrado al ver que su novia todavía tenía fotos de Benja en un par de marcos. Los volteó y se sentó en el sofá. 

Seguramente no había tenido tiempo de cambiar las fotos.  Ya que cuando volvieron de la gira la pareja se fue de viaje a Estados Unidos haciendo un recorrido por el país durante un mes y medio y desde que volvieron Lali había pasado la mayor parte del tiempo en casa de Peter o con las chicas. 

Un par de horas mas tarde ya aburrido de ver tonterías en la TV se fue a la cocina a preparar algo rico de comer con lo poco de comida que Lali tenía en los armarios. 

Media hora después estaba entrando en el cuarto de su chica con una bandeja en las manos, la dejó en el tocador vacío de Lali y la despertó.

Peter: Gorda, ya es tarde despierta que después no duermes a la noche. 

Lali: Mmmmm, estoy cansada Peter... 

Peter: Mira que te he traído -se levanto de la postura en cuclillas que tenía y se fue a por la bandeja- 

Lali: Pero que rico amor. -Lali se incorporó en la cama como pudo y este le puso la bandeja en sus piernas.- 

Peter: No pude hacer nada mas elaborado amor, no tienes apenas comida en esta casa. -Solo pudo hacerle unos sandwichitos de jamos y queso y un jugo de naranja- 

Lali: Es suficiente amor. Gracias por este detalle, te amo -Lo besó y empezó a comer- ¿Cómo dormiste amor? 

Peter: La verdad que no dormí, no tenía nada de sueño, me quedé un rato haciéndote caricias y abrazándote y después me fui a ver la tele. 

Lali: Y después me preparaste esta rica merienda. 

Peter: Bue, la preparé para los dos. -los dos rieron- ¿Cómo has dormido tu? 

Lali: Muy bien, lo necesitaba la verdad, no me acordaba que era esto de grabar después de meses de gira. 

Peter: ¿Quieres venir esta noche a casa amor? 

Lali: No gordo.. hoy me quedo aquí, así mañana voy directa a grabar.. aparte voy a salir a comprar y después me voy a dar un largo baño y dormir plácidamente. ¿No te quieres quedar tu amor?

Peter: Imposible gorda, mañana a las 8 tengo que encontrarme con Cris para hablar del nuevo proyecto. 

Lali: Seguro te da un gran papel amor. 

Peter: Quiero que tu también estés ahí amor, trabajando conmigo otra vez. 

Lali: Me encantaría de verdad.. pero no me llamó a mí.. 

Peter: Bueno pero en la  novela que estas ahora es de pocos capítulos y con Cris no sabemos cuando vamos a comenzar a grabar. 

Lali: ¿Te imaginas volver a grabar juntos? 

Peter: Me encantaría.

Después de unos besos Peter miró la hora y era realmente tarde. 

Peter: Amor es tarde ya.. me voy ¿si? antes de dormir te llamo.

Lali: Bueno, cuídate amor te amo. -lo besó y Peter se fue- 

Ya eran las 7pm y Lali saltó de la cama se acomodó un  poco el pelo y el maquillaje y se fue corriendo a comprar antes de que cerraran el super. 

Tardó poco en llegar ya que fue en coche para poder cargar todo lo que comprara. Se encontraba bagando por los pasillos de los dulces, que era uno de sus preferidos, estaba mirando los chocolates cuando le pareció ver una silueta bastante conocida. 

Lali: ¿Te conozco? 

Le dijo Lali a la persona que se encontraba de espaldas a ella. Esta se dio vuelta y en efecto que lo conocía. 

Benja: Creo que sí... 

Lali: ¿Cómo estás? tanto tiempo sin verte.. -Lali estaba nerviosa y la tensión entre ambos era bastante notable- 

Benja: Y.. después de que tu novia te deje por teléfono y ahora este con su ex no sienta nada bien la verdad.

Lali: Perdóname Benja.. perdóname por hacerlo así.. 

Benja: ¿Qué te hizo cambiar de opinión Lali? cambiar de sentimientos tan rápidamente.. 

Lali: Ahora no puedo hablar Benja.. pero en estos días nos juntamos y charlamos ¿quieres? 

Benja: Si Peter no tiene problema por mi bien. 

Lali: No creo que Peter tenga problema, te llamo en estos días ¿si?

Benjamín acepto la propuesta y después de despedirse este se fue hacia el pasillo de las pastas y Lali siguió mirando los dulces. 

Después de pagar toda la compra Lali lo cargó todo en el maletero del coche y se fue directa a casa, y tal como le dijo a Peter, entró las bolsas y después de colocar todo y llenar los armarios se fue a dar un largo baño. 

7 comentarios:

  1. Genia me encanto! Al hablar del MAC me vino a l cabeza esas fotos del MAC q aunque salian x separado era l mismo dia! Quiero mas sister me encanta! Te re quiero

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy amiiiaaa me re encanto!!!que quiere Benja??a romper las pelotas otra vez??que se vaya..jaja..nono..de verdad me encanta cada vez mas!!te quieroo besoooos.?:-) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. que aparece monkey ahora?? nadie lo llamo!!!!

    maaad

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Creo que es normal que Benjamín esté así, Lali no hizo las cosas para nada bien, y me parece que si no le cuenta a PEter que se quiere juntar con el a hablar van a tener problemas. ay siiii me encantaria verlos de nuevo a Lali y Peter trabajar juntos =)

    espero mas novee

    ResponderEliminar
  5. http://maricarmenqr8.blogspot.com/ recomiendo mi nueva novela soy nueva en esto asi q plis miren aver si lesgusta
    love..........

    ResponderEliminar
  6. a la pelotita! ahora, solo espero que le cuente a Peter sobre el encuetro y la intención de salir a hablar un día de estos así evita malos entendidos y todo!

    Me encanta, Sor!!!! besos y espero más! ;)

    ResponderEliminar
  7. tipico que te encuentras a tu ex en el super

    ResponderEliminar